Jump to content

crisis que crisis?


YAYTOR

Posts Recomendados

hola amigos

vivo en una ciudad pequeña 50.000 habitantes mas o menos, muy conocida por su industria

el nivel de vida siempre ha sido superior a la mayoria de las zonas de españa

desde hace unos años los industriales se han llevado su produccion a paises donde la mano de obra es mas barata y la explotacion humana se hace con impunidad.

los politicos solo piensan en su beneficio,aqui nada mas entrar en la alcaldia se subieron el sueldo un 30% para dar ejemplo de austeridad,han acabado con todo tipo de diversion para los jovenes,han cerrado todos los cines,no hay discotecas,sitios de reunion etc. etc.

anoche al llegar a casa como todo hombre saque la basura al contenedor de siempre y vi una escena que me afecto mucho,a mis 52 años nunca habia visto a un sr. joven treinta y tantos con tres niños de entre 6 y 8 años BUSCANDO COMIDA EN LOS CONTENEDORES

al llegar a casa se lo comente a mi esposa y me dijo que esto se esta extendiendo , que ella tambien lo ha visto algunas veces ultimamente

reniego de un pais que tiene unos politicos que consienten que la pobreza se extienda y dicen que NO estamos en crisis,reniego de un pais que dice que hacen falta 100.000 inmigrantes al año,PARA EXPLOTARLOS,reniego de un pais que tiene unos politicos que solo piensan en beneficiarse de la desgracia de los demas,que le dan MI dinero a los que mas tienen para que luego digan que han ganado tropecientosmil millones.

y de los ciudadanos de a pie que? solo EXPLOTACION a base de IMPUESTOS y sin DERECHOS (soy autonomo)

no quiero que hechen a los que nos estan gobernando,no quiero que entren otros sea de la faccion que sean

SOLO QUIERO QUE SE MUERAN

lo siento estoy muy quemado,no pretendo ni crear una discusion ni que nadie se sienta representado aqui

solo he querido decir el asco y las nauseas que siento

y a pesar de todo me siento orgulloso de ser español (pero no de estos sres.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es y encima toca aguantarnos, te ves impotente y no puedes hacer nada, saludos

Si todos los autonomos nos pusieramos de acuerdo en no pagar un mes verias tu como a mas de un mandamas se le ponian los huevos de corbata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lamentable pero es asi,, lo mas curiioso del caso es que somos nosotros mismos los que no escarmentamos,, y con nnuestra papeleta libre y democratica damos el poder a quien no corresponde,, y aqui no hablo de un color politoco en concreto,, hablo en general,,

Sin dar nombres porque no es mi tonica les dire que hay algunos pueblos en sudamerica que hace 60 años que les vienen robando el mismo color politico, lo primero que hacen es pomer a sus esposas en politica, despues lo de siempre, se suben los sueldos de manera astronomica,, yo pase por la estancia,, ( lo que vendria aser aqui un cortijo ) de uno que cuando entro en politica era un piojoso,, en la estancia tenia 10.000 hectareas y se hizo construir una pista de aterrizaje para aviones intercontinentales,,

Afortunadamente estamos en Europa y aqui no pasa de 2.000.000.000 de € por arreglar un despachito o tunearse un coche oficial,, esto es la punta del iceberc,, si vieramos el fondo de las cosas o las cuentas en paraisos fiscales,,..quizas romperiamos a llorar,,

Pero es lo que hay,, ahora esta semana,,, no os lo perdais Juliian Muñoz saldra en una entrevista en la television, se hablom de mucho dinero que va a cobrar,, mas de 100.000.000 de pesetas,, ( calcularlo en € ) la desfachatez de quien le ha robado al pueblo descaradamente y ahora sale en television como un heroe del sistema.. todas las marujonas y los marujones del pueblo miraran al novio de la Pantoja y sera mas importante donde dormira estos dias que todo lo que se ha mangado,, al fin de al cavo en un par de años se embolsara unos cuantos millones de € y a vivir,, como hacen la mayoria de los que han cogido,, a los que no los han cogiso,, eso que se llevan por delante.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay verdades como templos, y una de ellas es que la unión hace la fuerza. Pero para que haya unión tiene que haber mentalidad de unidad.

En España solemos hacer varias cosas magníficamente bien, hacemos corrillos para arreglarlo todo, ponemos verde al vecino, somos expertos en casi todas las cuestiones, nos quejamos de todo lo habido, pero a la hora de dar un paso adelante e ir donde se tiene que ir no vamos ninguno (y me meto en el saco por estar generalizando), solo algún ingenuo que cree que los demás que estaban a su lado "aportando soluciones" iría hacia delante con el.

Nos hemos convertido en personas pasivas, queremos que nos lo den todo hecho aunque clamamos al cielo cuando algo nos afecta en lo personal sin pensar que lo que le ha sucedido a aquel nos puede pasar a nosotros en cualquier momento. A pesar de eso las dejamos venir.

Siempre he dicho que tenemos lo que nos merecemos, vamos como borregos al matadero y todos somos víctima de algo, pero nadie levanta la voz más alta que el que tiene al lado para que no lo señalen.

Mientras que no nos demos cuenta de que somos los que ponemos y quitamos de los "sillones", mientras que no exijamos con la voz bien alta nuestros derechos (sin olvidar nuestras obligaciones, que también somos expertos en eso) no tendremos la fuerza moral para quejarnos de nada.

Siento profundamente que haya sido necesario abrir este post, no por el post en sí sino porque la situación económica de muchas personas les obligue a buscar su sustento de esa terrible manera.

Tienes razón Juan Francisco, todo esto provoca náuseas

Saludos a todos y siento el rollo, no me ha cogido en el mejor de mis días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las crisis son para los de siempre, los que las provocan, sacan beneficios de ellas, las grandes fortunas se crean en épocas de crisis y los que nos tendrían que ayudar son los que se benefician. Hoy oía por la radio que no sé que top model inauguraba hoy en Madrid una tienda de esas de lujo de no quiero recordar que marca para no darle más publicidad. Mi mujer decía que vaya época para abrir una tienda de lujo pero yo respondí que para el que compra en esa tienda no hay crisis, como decía al comienzo las crisis son para los de siempre y la tropa como siempre, a aguantar, creer en los de arriba y esperar tiempos mejores, que en las próximas elecciones nos volverán a engañar, unos y otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que durmamos tranquilos, la gran solución que nos han dado ha sido asegurar el cobro en los bancos hasta 100.000€ por titular y banco en vez de los 20.000€ que aseguraban hasta ahora..................pero con lo de antes yo ya dormía tranquilo, y como yo la inmensa mayoría de los trabajadores de este pais. lo único que parece es que les preocupaban sus propias cuentas.

saludos javier

perdon, me empezaré a preocupar el día de la lotería, porque nos va a tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de ver las cosas, el problema es que nos hemos quedado quietos, o mejor dicho, nos estamos quedando quietos sin salir a la calle a manifestarnos. Hacer una caceroladita o algo por el estilo.

Pero claro, aqui quien sabe hacer manifestaciones por todo lo alto son los de siempre, los que siempre encabezan cada movimiento. Hablo de UGT, CCOO y similares.

Pero estos han conseguido lo que querian, y ahora no pueden morder la mano que les da de comer. Hoy a esos les toca callar como p....!

Por otro lado, los pronosticos que dan son del todo esperanzadores: No estamos en crisis, pero el año que viene llegaremos a tocarla... Pues si esto no es crisis, y las cosas iran a peor, voy a ir preparandome unas calzas oscuras para empezar a atracar bancos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes mucha razón, parece que la calle es de la izquierda, se han monopolizado el derecho a las manifestaciones y huelgas, y la calle no es de la izquierda ni de la derecha, la calle es de la gente y la gente es de lo que le dá la gana y cuando hay que pasarlas putas no se miran las ideas de nadie, todos las pasamos por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que debemos estar tranquilos,,,, que no panico el cunda,,,, esto de la crisis actual que tanto asombra algunos que no estan metidos en economia nacional, no ha cogido por sorpresa al gobierno que tanto mira por los intereses de sus ciudadanos..

Ademas que el Exelentisimo Sr Presidente del Gobierno de España cuenta con el mayor numero de asesores a esta presidencia de toda la historia de la democracia española, mayor motivo para estar tranquilos

Si el en su justa precaucion nego una y otra vez que no pasaba nada,, que era una simple desceleracion de la economia mundial por algo sera,, porque de hecho ya hacia dos años atras que desde Bruselas se le venia advirtiendo de su deuda externa, ver recuadrito mas abajo con direccion incluida,, no sea que algun detractor del la patria crea me me invento cosas que no son...

El que tambien se le advierta desde Bruselas de la mala educacion que implanta a sus jovenes, del ecxecivo gasto en cargos publicos, en el numero de coches blindados oficiales ,el descontrol de la violencia callejera y demas advertencias no es mas que la envidia cochina que tienen de la gestion Española

www.CincoDias.com

Bruselas considera insostenible la deuda exterior de España

Agencias - Madrid - 18/12/2006

En su último informe trimestral sobre la economía de la zona euro, publicado hoy, el Ejecutivo de la UE dedica un capítulo especial a "la ampliación de las diferencias en la cuenta corriente dentro de la Eurozona". Aunque el informe puntualiza que la existencia de amplios déficit en ese apartado "en sí misma, no debería ser un motivo de preocupación", la ampliación observada de las diferencias entre los estados miembros "refleja algunos desequilibrios dentro de la zona" que merecen análisis y vigilancia.

En particular, la CE menciona la "gran disparidad" en la evolución de la competitividad, y recomienda a los tres países con mayores déficit por cuenta corriente -España, Portugal y Grecia- que aumenten su competitividad mejorando la productividad. "Una desregulación más firme podría contribuir sustancialmente a afrontar este desafío, de la misma manera que una mayor competencia conduciría a aumentos de productividad más sólidos", según el documento. Bruselas propugna en consecuencia una flexibilización mayor de los mercados laboral y de productos en los tres países.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

y del euro no hablamos?

yo creo que es el gran culpable de todo lo que nos pasa , todo a subido menos los sueldos que se han congelado , o peor dicho para los autonomos han bajado , sisi han bajado aunque no se lo crea mucha gente , pero yo como un autonomo mas pago muchos mas gastos , que hace cinco años , pero mi sueldo se ha reducido a casi la mitad , a pero eso si cobrando a 90 dias , que aun tengo que dar gracias de que me paguen , y me den trabajo.

ejemplos de la subida del euro.

1 cafe antes unas 100 pesetas , ahora 1'25 y es barato. mas de doscientas pesetas.

1 litro de gasoil antes 100 pesetas , ahora 96 centimos, o sea 160 pelas , a llegado a mas de 200 pelas

1 barra de pan 70 pesetas , ahora unos 90 centimos , 150 pelas

1 viajede los caballitos antes 100 pelas , ahora 1 euro , 166, y pico pelas

el seguro autonomo antes 30000pelas ahora 303 € ahora mas de 50 mil pelas.

y muchas mas cosas , si esto no es subida que venga dios y lo vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en las noticias de Onda Cero han dicho que en Europa el paro a subido en 300000 personas, de las cuales casi 200000 son de España y decia nuestro presidente que la economia de España CHAMPION LEAGUE en Europa. Pues si con estos datos somos los campeones pero por la cola de Europa. Tenia que entrar un virus a los politicos de este pais sean de donde sean y exterminarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esta tarde han asesinado a otro ciudadano

es que las cosas no se pueden hacer peor

y como dicen otros los PUTOS SINDICATOS sin mover ficha

POLITICOS-----PROSTITUTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toda la crisis que hay a nivel mundial viene de estados unidos y sus hipotecas basura,en estados unidos los tipos de interes no son fijos para todos lo cual quiere decir que el adinerado que pide un credito puede sacarlo a un interes del 1 por ciento mientras el pobre que no puede pagar nunca conseguira un interes por debajo del 6 por ciento esto ha producido que haya explotado y de rebote nos ha llevado a todos al huerto.

de todas maneras hay que reconocer que estos ultimos años hemos vivido todos por encima de nuestras posibilidades y ahora nos ha cogido el toro de lleno,para mi el principal problema es que los estados no han sabido parar a los bancos y nos han llevado a la ruina,tambien hay que decir que la gente ha ayudado mucho a que esto pasara pues como el banco soltaba pasta sin control la gente ha empezado a pedir sin control pues hay que decir que hay muchisima gente en españa sin conocimiento MUCHISIMA,yo mismo tengo un amigo que esta en quiebra y lo esta por gilipollas y hay que decirlo asi de claro,se compro un piso hace tres años por 63 kilos de los de antes sin tener un puto duro y los del banco se lo tasaron en 72 por lo cual al tontolaba no se le ocurre otra cosa que pedirlo todo y claro los del banco se lo dan y se me compra un A4 nuevo de trinca,yo se lo dije mil veces que la estaba cagando de lleno y que podia ser su ruina pero el se cego junto con la novia y claro enbarcando al padre y suegro en el prometedor proyecto,he de decir que el es mecanico de aviones y ell trabaja en un colegio a tiempo parcial con unos ingresos de cerca de 2600 a 2800 euros,total que la cuota es era cuando lo compro de 2200 euros con lo cual le sobraba para echar gas-oil al flamante coche,yo no lo pude hacer entrar en razón y sus padres y suegros que son de cultura trabajadora pues hicieron lo que fuese por sus hijos,pues ya os podeis imaginar el resto despues de tres años de pagar semejante pastón y de haberles subido la cuota hasta el sueldo practicamente integro la cosa esta en que el y la novia lo han dejado y cada uno esta con sus padres por razones evidentes,el piso esta en venta por lo que les queda de pagar de la hipoteca y no lo venden ni de coña y el A4 se ha mal vendido por dinero y un opel corsa del año de la pera,esto solo tiene una palabra mi amigo es tonto del culo sin dos dedos de frente,la novia idem de idem y el banco un grandisimo hijo de p... por darles un caramelo a quien bien seguro se convertira en un caramelo de cianuro,esto esta pasando en España en miles de casos y el gobierno lo ha permitiendo y eso es la ruina de un pais,ahora los bancon estan en quiebra sin dinero y con pisos por un tubo y claro esta que los bancos lloran y el gobierno le ayudara y a mi amigo que tambien llora le daran por culo.Y ¿ESPAÑA COMO ESTA ? MUY BIEN GRACIAS ESTA DE PUTA MADRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tiene que ver la crisi con la mala gestion personal de cada uno, amigo mio la crisi es algo mucho peor que eso y aunque ya se esta notando no es nada comparado con lo que nos espera para el 2009, por desgracia para todos nosotros saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, las crisis son momentos ciclicos, que ademas, son necesarios, aunque nos pese a todos... si hubiera seguido asi quien se compra un piso dentro de 10 años por ejemplo....

y la cantidad de inmigrantes que han venido, ahora que ?? quien le pone el cascabel al gato ???

ejemplo de una camara oculta en una cola del paro :

ofrecen varios españoles trabajo en la campaña de la aceituna, 1000 € 8 horas diarias y te llevan y te recojen , ojo de lunes a viernes , nadie quiere.

mismas condiciones a un inmigrantes, todos dicen que si

ahora vuelven a ofrecerlo a los españoles pero con 1.200 € , nadie acepta y por 1.500 € tampoco ....

haber si nos vamos a tener que ir nosotros a los paises de origen de los inmigrantes y que ellos se queden , la verdad cuando termine de ver el reportaje, me dio verguenza .... vaya panda de flojos, prefieren el paro y hacer unas chapuzas, total sin hacer practicamente nada me meto los 1500 en el bolsillo...

o una familia que estaba en quiebra, una barbaridad se habian entrampado ganando 10.000 € mensuales un 80% del sueldo, de repenten se quedan en paro y empiezan a subir las deudas y sin dinero ahorrado !!! tocate las pelotas...

las casas en venta y no se vendian, tenian una moto, caravana, etc... y no se les ocurre ponerlas a la venta, ni buscar trabajo, solo JUGAR A LA LOTERIA !!! y decian que no se arrepentian de nada... esto es para mear y no echar gota.

bueno y lo que dice el amigo don, totalmente de acuerdo, pero don esos no salen en la tele y no hacen barricadas, cortan carreteras, los sindicatos solo estan donde haya publicidad... chupando del bote, como no ....

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien imagino que esa camara oculta no representa a todos, pero que cara se te queda despues de verla ?? ... da imagen de vagos, verdad ?? esta claro que no todos somos unos vagos, pero por aqui viven muchos del cuento

( andalucia ) del campo, familias enteras cobran el per sin trabajar el campo, por ejemplo

el que quiera un trabajo, en matalascañas hay para recoger fresas, esta llena de polacas,rumanos y moros... y la cola del paro ya llega a 3 millones , creo recordar que el jornal diario es de 40 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para crisis lo que he visto hoy, estacion de esqui de boí taull llena hasta los topes, en cerler me han comentado que han hecho record de ventas de ff en un dia cerca de 7000, los hoteles y alojamientos en el pirineo están al 95%, donde esta la crisis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CRISIS.

ANTES DE AYER POR LA TARDE LAS COLAS DEL CORTE INGLES HASTA LAS TRANCAS.CRISIS

LAS VENTAS DE LA ZONA DEL CAMPO DE GIBRALTAR CON COLAS PARA COMER.CRISIS

CRISIS PARA LOS TIESOS QUE NO PUEDEN PAGAR.

OJO CADA VEZ EXISTEN MAS MIL EURISTAS EN EL PAIS.

LAS MULTINACIONALES VAN CERRANDO INDUSTRIAS Y QUITANDO PUESTOS DE TRABAJOS.

INDIGNANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

esta mañana he estado en el ginecologo con mi almiranta y le habian dado mal la cita

pregunta del medico ¿ ha sido un polaco ?

es que han venido medicos de todo el mundo de paises donde la medicina casi no se aplica , para atendernos porque en su pais viven con 30 euros al mes y aqui viven mejor

PERO no hablan español y no conocen los nombres de las medicinas,asi que en vez del nombre ponen en la receta ANALGESICOS,ANTICOAGULANTE, ETC

y los medicos españoles que quieren trabajar ( SIENDO EL NIVEL MUY SUPERIOR EN SU PREPARACION )

se tienen que ir a portugal,inglaterra,finlandia,porque aqui no tienen trabajo

claro como los que vienen de fuera cobran un plato de lentejas les salen mas baratos

y estos putos politicos se sienten ORGULLOSOS del nivel de los estudiantes de medicina en españa

dios mio QUE VERGUENZA solo saben ROBAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...