Jump to content

con estas tormentas no hay quien salga


Posts Recomendados

Buenas a todos, alguien está saliendo a pescar un ratito en estas fechas? yo hace ya 1 mes o 2 que no saco la barca para nada, prefiero salir de epsca submarina de infanteria que salir con la barca y poder tener cualquier problema...

y este puente pinta muy mal en Mallorca

como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la entrada a mi puerto, bueno el aceso a la ria que va a mi puerto deportivo, y esta es una situacion que se da al año unas cuantas veces, el mar mas o menos esta ques e puede navegar, muy ordenado aunque las olas sean de mas de dos metros, pero si no tienes motor suficiente para aguantar la secuencia de olas buenas, entonces la cosa se pone bastante chunga, y los veleros lo suelen pasar mas bien jodido.

http://www.euskadisurfer.com/galeria/displ...m=155&pos=0

Yo recuerdo que nos pillo en una acasion y como agradeci los 150 Cv del suzuki, joder menudo susto pasamos, encare bien la ola, en la cresta ya corte gas y caimos como si de un pantocazo se tratara, me situe para la siguiente y a esperar, una vez estube en condiciones media vuelta a toda leche y surfeando la ola para dentro.

El dia este de las fotos, ni arrancamos el barco, nos entretuvimos charlando con otros colegas del pantalan y preparando aparejos para dias mas tranquilos, lo cierto es que llevamos un año que apenas sale pescado.

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia hoy los temporales se han cobrado una victima en San Telmo y han destrozado un monton de barcos en el Puerto de Andratx, Lo han dado en todos los informativos del mediodia

Saludos y espero que vaya amainando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no paso esas olas ni por todo el dinero del mundo, prefiero esperar, saludos

Ya pero el tio no salia de puerto si no lo contrario queria entrar a puerto, así que o entras o metes pro a la mar y a esperar un monton de horas a que cambie el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero el tio no salia de puerto si no lo contrario queria entrar a puerto, así que o entras o metes pro a la mar y a esperar un monton de horas a que cambie el tiempo

joe que chungo.

como acavo la cosa del belero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...