Jump to content

pesca con buldo sin cebo.....


Posts Recomendados

  • Miembros

Ayer estuve en la torre de la horadada por temas de trabajo, y me di una vuelta por la playa a ver si habia alguien pescando....

y vi a dos pescadores que estaban tirando la caña con un buldo y dos anzuelos sin cebo, la verdad es que uno de ellos (el que mas tiempo estaba) ya habia sacado 5 lubinas medianas (400 o 500 gramos)

a ver si alguien me puede informar de este tipo de pesca ya que no tuve tiempo de preguntarles a ellos.

Un dato es que ese dia el mar estaba bastante picado, habia mucha espuma en las olas.

Saludos a los foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alien 8 para pescar asi se le suelen poner unas angulas que son artificiales, o unas tracas que son de tres angulas , supongo que te referiras a eso , yo solo con el ancuelo pelao tambien he sacado alguna vez palometillas de esas pequeñas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Pues si sin cebo ,te dire que yo hace de esto años pescaba la llisa en el puchol cuando habia corriente lanzando con corcho y con anzuelos muy grandes pero niquelados y las picadas heran fantasticas y salian con el anzuelo clabado en la boca . Pienso que lo confundian con la angula que entonces habia en las entradas a la Albufera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...