Jump to content

Suelo Zodiac


Posts Recomendados

El modelo es Tender YAM 310 Sti, y me la han vendido sin suelo porque se lo mangaron, entonces mi pregunta era que si lo podía fabricar yo mismo con madera, o se podía pinchar la barca. Había pensado en tomar medidas y fabricarmelo yo mismo pero no se si se puede pinchar, también en aluminio estaría bien. saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no crees k seria mejor comprar un suelo si s vende. o otra zodiac ? pork mas vale gastar dinero k ahogarse animo con ello.

y si t mangaron el suelo cunado no la habias pagao.. diselo a los venddores.

A mi me la vende directamente sin suelo pero como nunca e tenido una zodiac no sabia si poniendole yo una plancha de madera de podia fabricar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XPeReNCe yo creo que te puede quedar muy bien usando contrachapado marino de 10 mm, cortandolo muy bien y lijando los canto para redondearlos y despues le das varias manos de aceite de linaza dejando secar entre una y otra para terminar rematandolo con un par de manos de tapaporos y despues otras dos de barniz o pintura, segun mi cuñado (comercial de barnices) el mejor es el barniz acrilico (al agua).

Un saludo y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En contrachapado deben pesar menos que de aluminio ya que las de aluminio son de un grosor al menos de 5mm que tambien pesan lo suyo. Lo puedes hacer de una pieza pero será engorroso de poner y transportar a no ser que una vez montado no la pienses de desinchar nunca pero si piensas vaciarla para guardarla al menos tiene que tener tres partes, las guias para sujetar las partes creo que son primordiales de todos modos lo mejor que puedes hacer es ver un suelo original y asi te haces una idea de lo que necesitas y como puedes fabricartelo, yo creo que es factible hacertelo tu mismo incluso en aluminio.

Un saludo y buena pesca. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
He llamado a la Yam ( la carca de la nuematica ) y 700€ por el suelo y nueva vale 1100€, me quedado O_O

El suelo puedes comprarlo en cualquier almacen de madera, tiene que ser pane marino y si pesa mucho.

Yo compre una zoidac sin suelo, pero no tuve problemas pues de las pateras neumaticas que vienen a las costas de Granada las abandonan y de ahi las cogí, aunque el problema no son las maderas sino las guias de aluminio que lleva cada pane en sus 4 lados.

si vivieras por aqui te podia conseguir lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...