Jump to content

Nombre para mi barco


masuir

Posts Recomendados

Juanex, tienes razón me he recordado que es como tu dices y que yo he cambiado un poco.

Ha sido una broma que espero que no haya molestado a nadie no era mi intención.

Saludos y muchas Felicidades.

?A proposito viste el otro dia, la semana pasada creo, en el Diario Montañes el artículo de lo de la Asociación de Pescadores de Laredo y su propuesta¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues corresponde a primeras letras de apellidos, yo quería ponerle DAGO (Que brilla como el sol) pero en capitanía me dijeron que no se podía repetir nombre y que este año entraba la lista en toda España, así que le añadí MAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex, tienes razón me he recordado que es como tu dices y que yo he cambiado un poco.

Ha sido una broma que espero que no haya molestado a nadie no era mi intención.

Saludos y muchas Felicidades.

?A proposito viste el otro dia, la semana pasada creo, en el Diario Montañes el artículo de lo de la Asociación de Pescadores de Laredo y su propuesta¿

No leí la noticia. ¿Qué pedían? Voy a ver si recupero la noticia

Era ésta:

Movilizaciones de los pescadores deportivos de Laredo

Me parece que no hay nada a rascar. El Gobierno Regional ya ha decidido que los propietarios de embarcaciones deportivas son ricos y han decidido rebañar de todas partes todo el dinero que se pueda. Las movilizaciones servirán de bien poco. La capacidad de presionar es más bien escasa así que.....

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No leí la noticia. ¿Qué pedían? Voy a ver si recupero la noticia

Era ésta:

Movilizaciones de los pescadores deportivos de Laredo

Me parece que no hay nada a rascar. El Gobierno Regional ya ha decidido que los propietarios de embarcaciones deportivas son ricos y han decidido rebañar de todas partes todo el dinero que se pueda. Las movilizaciones servirán de bien poco. La capacidad de presionar es más bien escasa así que.....

Ok, era esa exactamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 años despues...

A una Dipol le puse " Cagalera", ya nos conocían los de Capitanía, los civiles y todo el mundo y nunca nos molestaban, se reían cuando pasaban cerca y saludaban. Con el tiempo nos quedamos con "El cagalera team"

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...