Jump to content

nueva caña de pesca


josua

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en el foro, soy del morrazo, en la provincia de pontevedra, y me encanta la pesca y queria comprarme una caña de spinning . Tengo un presupuesto de 120 euros como mucho y queria que los expertos me recomendaseis una. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hombre la ischi está muy chula, pero cuanto vale? no me quiero gastar mucho mas de 100 euros o así, la queria para pescar desde las rocas y alguna vez desde la playa, para el sargo la dorada y la lubina, como mucho 3 o 3,30 m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La spigola la tengo yo y es muy larga muy pesada y muy blanda. Yo la utilizo para la pesca con buldo y lanzar algún chivo, para spinning es demasiado.

Para spinning 2,70/3,00 y acción 15/45, 20/50 es lo más habitual. Yo tengo una speedmaster multi que varia la medida de 2,70 a 3,00 con un tramo comodín y estoy muy contento con ella pero se te va de presupuesto, 150€. Por 100€ tienes la thecnium que es un clásico.

Lo que no creo es que una caña de spining te valga para la pesca de sargos o doradas.

Para boya es demasiado corta y para fondo la potencia de lance es demasiado baja salvo que lo que busques sea una caña para chivear que seria corta para boya pero de potencia más adecuada para fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas cuantas y la Ischia es la que uso para zonas de acantilados, alturas, piedras y si tengo que usar chivos pues lanza bastante bien desde los 20 grs. La verdad es que no sé el precio que tendrá, creo recordar que me salió por unos 95, precio de amigo y hace tres o cuatro años, con paseantes es muy cansada pero para cuando voy a Galicia no llevo otra. En playa podría lanzar plomos de 80 grs., hice la prueba pero creo que no es lo suyo, para eso hay otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mmmm....entiendo, o sea que si quiero pescar sargos no puedo con una caña de spinning. Entonces si quiero, tendre que cojer una caña que me sirva para todo, porque no voy a comprarme dos, yo quiero una que me sirva por ejemplo para ir a los sargos y a la lubina, que no sea muy pesada y no mida mas de 3 metros. Hay alguna multifuncion que no valga mucho?

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero al leer tu post me dije una todo terreno no sabemos que tipo de pescas realizas si superficie es decir vinilos o paseantes con minows de superficie o profundidad,chivos ,ranger etc etc

una todo terreno seria una accion comprendida entre 20-90 o 40-150 mas o menos pero con tanta accion tendras el problema de que si pescas con paseantes estos no los vas a mover evidentemente tan bien como con una 8-30 hay varias marcas buenas pero superan los 120e de presupuesto compañero hay una byron mamoth de luxe n4 accion 40-90 pero ya es depende de la tecnica y en que lo emplearias con los señuelos que utilices cualquier duda mas no dudes en comentarlo que estaremos al quite para solucionarlo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por el comentario. Haber, no se si aqui en el foro hay gente de Cangas, pero bueno, aqui no es que tengamos buenas playas para el sppinning, yo antes iba a pescar con miñoca, con cañas de 4 metros a las rocas, pero una caña de esa distancia aparte de que pesa mucho, me fastidia las muñecas, por eso busco una ligera pero sin ser corta, una de 3 metros o asi, que no me canse tanto, y que mis brazos la aguanten, y tenia pensado comprar un señuelo.

En resumen, iré a pescar a rocas, o rompeolas, lubina, sargos, maragotas,...etc a miñoca y tambien a señuelo, por eso quiero una caña polivante que me valga para esas cosas. Saludos

Editado por juse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puffffffffffffff lo pones dificil compañero una todo terreno una byron mamoth the luxe n4 accion 40-90 los 150cafeles y podras pescar sargos a corchos y tal porque decirte sakura shukan 15-40 tenryu red luck superdistance8-30 xor independence megabass 10-35 daiko premier 10-28 es un sacrilegio compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, ayer me he documentado un poco, como se podria llamar la pesca que me gusta y puede que me haya equivocado de sitio al colgar esto, el nombre de la modalidad se llama "rock fishing", he descargado un video de internet donde sale un poco pescando desde roca, como a mi me gusta, y salia preparado con una caña parabolica de lance. El video, es la playa de las Furnas, en la Coruña, asi que perdon por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...