Jump to content

quiero empezar a usar cangrejos para pescar


Perefi

Posts Recomendados

sabes que pasa que no salia como anzuelarlos ni cogerlos ni nada solo tiraron con el cangrejo ya anzuelado y cuando pescaron esa cacho dorada
Busca mas videos en el youtube de anzuelado de cangrejo usando el buscador,que una imagen vale mas que mil palabras,si no te aclaras mucho atraviesalo desde la boca hacia el culo con una aguja de sardina y pasale la gameta y le alojas el anzuelo en la boca del cangrejo aunque se muera sigue siendo eficaz,saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas diabolo, tal y como dice pescadorcillo es como yo lo hago cuando lo uso.

Tambien hay quien le coloca el anzuelo por debajo y lo licra para que se aguante, asi el cangrejo sigue vivo.

Y tambien hay quien le quita la ultima pata de cada lado y le mete el anzuelo por una y lo saca por la otra, supongo que va a gusto del consumidor!

Para cogerlos puedes poner un trozo de sardina, caballa o de piel de pollo en la orilla justo donde rompen las olas, luego al cabo del ratillo escarbas al lao y veras como andan por ahi!!! las playas donde suelen haberlo (almenos por aqui) son las de arena fina.

Espero haberte ayudado algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usao uan tecnica muy efectiva para anzuelarlos y mantenerlos vivos, que es secandole el cascaron de arriba y ponerle una gotita de pegamento rapido, esperas 10 seg y listoooo.

Vivito y coleando...

yo habia pensado eso del pegamento pero sin quitarle el caparazon o como se llame ponerle super glue i licra

yo busco una manera sencilla que el pez no lo note mucho y segura para lances fuertes

Dice SECANDOLE, no SACANDOLE. Lo seca para que el pegamento pueda pegar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...