Jump to content

FELIZIDADES PARA EL CORSARIO


picaro

Posts Recomendados

Felizito a nuestro compañero EL CORSARIO, ya que con un barco de 5.75,una SABOR ha conseguido ganar el primer premio del campeonato de ALTURA DE CHICLANA, con nada menos que con un marlin de 222 kilos y 3.40 de largo, lo podeis ver en la revista PESCA Y BARCOS, donde ponen un reportage, lo dicho enhorabuena, julio,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno pues Julio te felicito también por aquí, ya que Jesús ha abierto el tema.

Efectivamente Dani89 no les entraba en la bañera y tuvieron que pedir al barco de la organización, una Rodman de 8 metros que lo llevara hasta el puerto.

Leer el artículo en la revista que es de los que merece la pena, por unos minutos os sentireis a su lado sacando semejante MArlin azul y sin silla de combate ni nada, con dos cojones.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañeros :cumple::cumple::cumple:

, la verdad que salio todo redondo, aunque lo pasamos fatal en esas 4.5 horas con el y en stan up es impresionante la presion que ejerce un bicharraco tirando....

y como dice nuestro amigo spinning y picaro el relato lo escribi como si estubiera de nuevo en el barco y la verdad que al final ha quedado muy bien, y el que lo lee se siente como si estubiera alli.....

Muchas gracias a todos por las felicitaciones :cumple::cumple:

Un saludo.

P.D: segiremos dando gerra... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no suelo comprar revista de pesca, la verdad me aburren, pero en esta ocasión la tengo en mi poder, joder que cojones habeis tenido, que relato mas bueno, que pedazo de bicho, y como no, QUE DISFRUTE.

Desde el domingo dormirá esta revista en LA MARIPEPA, hermana mayor de la que ha llevado a coger este pedazo de bicho, haber si se le pega algo ya grande.

FELICIDADES CAMPEON, os lo mereceis.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Corsario! Ya tienes una muy buena escusa para que el próximo tenga mucha más eslora y manga!

Las fotos de la revista lo dicen todo. ¿Sería correcto reproducirlas aquí en el foro? ¿Son propiedad de la revista o las hizo algún otro pescador desde otro barco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena campeones a ver si alguien puede poner el reportaje y las fotos aqui en el foro ya que la mayoria no lo hemos visto y la revista ya no la hay,por lo menos aqui,ademas seria bueno para el foro tener una captura de este tamaño

Saludos y enorabuena de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos ;)

Palpuja no te precupe que en el momento que tenga un hueco te llamo es que ultimamente estoy muy liado y no tengo huecos, tengo tu num de telf ya te daré el toke,

lo de poner fotos de la revista aqui http://www.grupov.es/administrador/asp/hom...sp?id_revista=2 viene un apunte al final pero a ver siconsigo que alguien me escanee la revista para ponerla aqui por que yo no tengo escaner.

Lo dicho gracias a todos, valla monton de guena gente que hay por aqui :bowdown::bowdown:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...