Jump to content

prblema para ver una peli en el ares


IGOR

Posts Recomendados

que tal compañero

a mi me pasaba lo mismo porque mi windows es vista y el mismo programa me lo codifica me baje un programa de descodificar los codec o eso o que las pelis que te bajas tienen el anticopi de audio o de vision pero de todas con un programa de descodificar los codec los veras de lujo espero haberte ayudado compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis mi duda es porque despues de descargar un archivo con el ares,no me deja `pasarlo al nero o cualquier otro sitio??solo puedo reprodurcilos con el ares,pero yo quiero grabarlos para el coche y no se como :pescando: .gracias compis y perdonarme por lasd molestias.soy novato en el uso de estos trastos jajajajajajajaaj.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el ares hace tiempo que lo deseche, tuve un monton de problemas de virus, no me convence me gusta mas el lphant, hasta ahora 0 problemas y con picos de descarga de hasta 350 kb...bien configurado es la hostia, pruebalo ya veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal compañero cuando abres el ares tienes en el panel una series de apartados verdad bien pues pinchas en panel de control en el te aparecen unos apartaditos y pinchas en descarga una vez abierto te aparece carpetas de descargas y alli pinchas para buscar una carpeta de tu ordenador para que se pasen tus descargas a esa carpeta y desde alli las puedes grabar con nero o con tu programa de windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal compañero cuando abres el ares tienes en el panel una series de apartados verdad bien pues pinchas en panel de control en el te aparecen unos apartaditos y pinchas en descarga una vez abierto te aparece carpetas de descargas y alli pinchas para buscar una carpeta de tu ordenador para que se pasen tus descargas a esa carpeta y desde alli las puedes grabar con nero o con tu programa de windows

hola compi pincho y no hace nada :pescando: y como configuro el iphan,si no tengo ni idea jajajaj.gracias por vuestra ayuda

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas sencillo todavia tienes que tener en tu ordenador una carpeta por defecto al instalar el ares creo que se llama incomin o algo asi tu musica o elemntos que te bajes tienen que estar en la carpeta del panel de control cuando pinchas descargas ese es el nombre de la carpeta que te viene en el link y tan solo es buscarlo en tu ordenador compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas sencillo todavia tienes que tener en tu ordenador una carpeta por defecto al instalar el ares creo que se llama incomin o algo asi tu musica o elemntos que te bajes tienen que estar en la carpeta del panel de control cuando pinchas descargas ese es el nombre de la carpeta que te viene en el link y tan solo es buscarlo en tu ordenador compañero
ese es el problema que no hay ningunas carpeta llamada incomin,cosa que con el emule si la tenia :banda: .que complicado es esto ajajajjajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes dos opciones:

1 Te metes en panel de control, hay tienes una opcion para ponerlo en español, y busca la ruta donde guarda las descargas y pones la que quieras. Ej: c:\mis descargas.

2 Vas a la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\(Tu NOMBRE)\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder

Donde tu nombre es el nombre del usuario que estes usando. Para poder entrar debes quitar los archivos ocultos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes dos opciones:

1 Te metes en panel de control, hay tienes una opcion para ponerlo en español, y busca la ruta donde guarda las descargas y pones la que quieras. Ej: c:\mis descargas.

2 Vas a la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\(Tu NOMBRE)\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder

Donde tu nombre es el nombre del usuario que estes usando. Para poder entrar debes quitar los archivos ocultos.

Un saludo.

ya etsa carpeta de descara mis archivos recibidos,pero no se quitar los ocultos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno muchas gracias luego seguire despues de comer haber si soy capaz y si no lo borro y lo instalo de nuevo a ver si al instalarlo me pide alguna carpeta de destino.muchas gracias luego os contare un saludo y gracias otra vez :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...