Jump to content

parte de capturas de kikefish


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

bueno pues esta es la famosa captura que realice ayer en una mañana atipica ausencia de viento y levante aminando el agua con lipon y algo turbia pues bien a eso de las 08.25 de la mañana estoy lanzando el tide minow y el saltiga game se me frena y empiza a silvar me doy cuenta de que no se trata de una pieza pequeña dos cabezazos buenos y una carrera muy buena y este es el resultado de tan intenso tiron una loba de 3,983kg decir que es la primera loba de la temporada de este calibre el compañero que me hizo la foto se sorprendio de ver tan bonito ejemplar con el tide minow tragadito entero costo sacarlo de la boca espero que os guste

robalakogc1.jpg

PD villalobos esta te la dedico ya sabes porque jejejejejejejejejejejejeje :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la dedicatoria Kike, el domingo te estube buscando por playama , para haber echado un rato , al fina me puse donde el otro dia , pero na de na , no se si as leido en el apartado de surcastin , en lo de los hilo te he puesto lo que yo utiliso y que ban muy bien 0.16 y 0.20, pues nada un saudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...

bueno señores tras una larga convalescencia aqui estoy mas fuerte que nunca jajajajajajajaja aunque sea un jivi pero nunc hay que perder la ilusion dio un peso de 740gr

otramaspalacoleccion.jpg

PD: villalobos esta es para ti campeon grcias por pasaros el domingo tu y tu familia por el pimiento haber si quedamos mas a menudo y podemos disfrutar aunque sea del sol jjajajajajaj un abrazo makina

Editado por kikefish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...