Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KOPERSILE


Posts Recomendados

rimg0227ux8.jpg

Buenas esta es mi primera captura de llampuga.Ya que despues de unos años detras de ellas y nunca clavava ninguna el dia 24 clave una.que pasada el juego que da con sus saltos y carreras para todos los lados.

saludos koperstile

Editado por koperstile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

enhorabuena company por tu primera llampuga dignas adversarias i nada faciles de engañardesde costa ya k komo bien dices se ceban muxo a la aguja i es dificil acerlas morder al artificial.

saludos i a seguir asi, suerte con la :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

compañero que pasa con tu parte desde octubre sin pescar?no me lo creo anda subenos alguna fotilllo que seguro tienes alguna por hay escondida jeje,company a ver si el tiempo mejora y vamos a exar unos cañazos por la zona :blink:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero que pasa con tu parte desde octubre sin pescar?no me lo creo anda subenos alguna fotilllo que seguro tienes alguna por hay escondida jeje,company a ver si el tiempo mejora y vamos a exar unos cañazos por la zona :no:

un saludo

jajaja no e podido salir muxo y lo que a salido no a dado la talla.por eso no e puesto nada en el parte de capturas mañana sino llueve saldre un rato a la plataforma del puerto ya os contare como a ido.y si e conseguido llegar.ya sabes si te quieres apuntar solo me tienes que decir algo.

saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja no e podido salir muxo y lo que a salido no a dado la talla.por eso no e puesto nada en el parte de capturas mañana sino llueve saldre un rato a la plataforma del puerto ya os contare como a ido.y si e conseguido llegar.ya sabes si te quieres apuntar solo me tienes que decir algo.

saludos y buena pesca a todos

mui buenas koperstyle,acabo de llegar de gerona por eso no te e podido contestar antes,emos estado toda la noxe i mañana spineando sin rsultado ninguno peaso bolo,uno mas,tu as salido al final hoy?yo me estoi pensando de ir mañana un rato a barcelona un amigo a salido hoy por la mañana a hacer un poko de jigcasting y a tocado un par de servias mediokileras.

si puedes y te apetece ya saves <_<

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui buenas koperstyle,acabo de llegar de gerona por eso no te e podido contestar antes,emos estado toda la noxe i mañana spineando sin rsultado ninguno peaso bolo,uno mas,tu as salido al final hoy?yo me estoi pensando de ir mañana un rato a barcelona un amigo a salido hoy por la mañana a hacer un poko de jigcasting y a tocado un par de servias mediokileras.

si puedes y te apetece ya saves :046:

sl2

De salir e salido y 2 dias y en los 2 dias dos grandes bolos,esperemos que la semana que viene se dejen ver alguna pieza por que llevo un principio de año que no veas

e visto ahora el mensaje sino alomejor me hubiera animado.espero que alas tocao servis por hay.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k pasa! koperstyle al final se me an pegao las sabanas y no e hido me keda pendiente ir a la zona,te avisare con tiempo por si te apetece venir a por esas servias:untitled:,y en cuanto a porras este año se lleva la palma para muchos..pero ya vendran ya el año pasado en marzo ya tocabamos lirios por tu zona,esperemos que este tambien.

un saludo y suerte :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es viernes ire haber si pillo algun calamar que nunca e provado esta pesca haber si se me da bien.Ire por la noche que parece que atacan mas voy a ir a provar a la plataforma que dice que sale alguno.has provado hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...