Jump to content

LA TIENDA DEL NAVEGANTE


TORDOC

Posts Recomendados

Yo creo que como muchos de nosotros, le hemos comprado a esta gente bastante material, en mi caso bastante, siempre he confiado en ellos, aun habiendo pequeños problemillas solucionables, pero este ultimo me han colmado la paciencia.

Le hago un pedido, como siempre pagando por adelantado, una cantidad importante, me manda la mercancía en su tiempo, hasta ahí bien, pero dentro de ella me mandaron un amperimetro averiado, me imagino que el responsable del almacén o de los pedido debe de verificar la mercancía antes de salir, pues este estaba achicharrado, marcando incluso sin conectar en negativo.

Para no cansar mas con la historia, después de dos semanas de llamadas y excusas, impropias de una tienda que se precie, me mandan un abono por menos cantidad del valor del aparato, vuelvo a llamarles, y me siguen dando excusas incoherentes, sin razón ninguna, me hace pensar lo que en primer momento pensé, ME LO HAN COLADO.

Evidentemente no es el primer problema que leo de ellos en otros foros, pero a mi personalmente, me han perdido como cliente, y lo que me jode del tema es la confianza mostrada en ellos durante mucho tiempo que por una cantidad insignificante, 10 euros, hagan estas cosas.

Así que cuidadin, que parece que la crisis le llega a todo el mundo y empiezan con el pirateo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también a mi me perdieron como cliente , les compre una bomba de agua para achique de sentina , al año se estropeo el rodete de la bomba cuando les pedí la pieza me dijeron que no vendian rodetes por ser muy caro el importarlos cuando les pregunte cual era entonces la solución me dijo el empleado que comprase una bomba nueva , su solución era que cada año comprase una bomba nueva ( consiguio el rodete por otros medios cuando la bomba valia 275 e el rodete 28e)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TORDOC, haces bien de prevenirnos, ya que yo tambien compro en LA TIENDA DEL NAVEGANTE, algunas cosas, de momento conmigo han sido muy amables y tienen unos precios muy bueno a parte del surtido que es bastante amplio, pero si cuando tienes un problema, no dan la cara, habra que esta pendiente, un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he comprado made 10 o12 veces y no tenido poblema mas una vez le compre una direcion y yo me he quiboque con las medida y me la cmbiaron sin poblema

pero lo tendremos encuenta

cuando tengais poblema que os ponga con GERMAN con este se puede abla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo ultimo que compre fue las aletas para el motor que me recomendo presisamente TORDOC, no las tenian en existencia, y cuando entraron me llamaron y las enviaron sin problema, ahora eso si por ahi dicen que en alvarez valen la mitad, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente yo le llevo consumiendo desde hace años, y cantidades importantes, lo problemillas que he comentado han sido esos, no tenerlo en stock, aconsejarme, lo que haría cualquier comerciante en su negocio.

Pero lo que ha jodido es el engaño, pedir algo y venir averiado, avisarlo, y después de dos semanas de continuas llamadas, me abonan una cantidad inferior, la jugada perfecta, la verdad me han defraudado y mucho, por una miseria, aqui es donde se ven los buenos comerciantes, en estos problemas no al vender, que todos venden muy bien y sin problemas.

Total, tendré que ir buscando otra tienda, estos 10 euros, que es una miseria, se quedan sin cliente, y sabiendo que engañan a la gente, que le vayan bien.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Jose Luis, por supuesto, aquí en Malaga también hay dos que me tratan muy bien, pero el tema de la comodidad lo valoro mucho, bueno el tema, ellos sabrán, en estos tiempos que tenemos que jueguen con los clientes. Ya te digo, no es la cantidad tan ridícula que se han quedado, es el engaño y la mala artes que han hecho, en fin..................

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo les compre a la tienda del navegante hace tres meses un gps garmin a muy buen precio y sin problemas ,es lo unico que les he comprado .

ahora mismo acabo de hacer un pedido a armeria alvares de una sonda garmin y espero que tampoco tenga problemas , ya les he comprado varias veces y todo correcto menos una vez que me mandaron una escalera equivocada , hable

con ellos y en tres o cuatro dias estaba aqui la escalera que habia pedido , ademas tienen buen precio .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este tema cada uno cuenta la historia como le ha ido, en general parece que no ha habido problema, tienen, un buen catalogo de productos, y buenos precios, lo unico es tener en cuenta lo que le ha pasado a TORDOC y tomar nota por si acaso, y asegurarse al hacer los pedidos para que no exista equivocaciones, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otro foro, que ademas patrocinan ellos, han salidos bastantes compañeros que le han tenido el mismo problema, en principio si no hay nada de extraños, bien, ahora como tengas algún problema con algo, uf, yo jamas me iba a creer que eran tan peseteros y ademas tan mentirosos, bueno, esto de la crisis le serviran para algo, digo yo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de años les compré unos chalecos. Con la cosa de la internete puse mal las tallas y lo cierto es que me los cambiaron (portes a mi cargo pero lo demás sin problemas). Eso sí, hace un par de años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien he tenido que dejar de comprar.

Dos veces han metido la pata, una me enviaron una tarjeta de otro gps con una carta de otro sitio al que pedí.

Y la segunda me dejan un paquete esperando un repuesto, el que más necesitaba, y como no se lo servian a ellos, me mandaron el pedido sin preguntarme, pagando portes, dua, para nada.

No andan muy fino. Una pena porque tienen buenos precios y antes funcionaba de miedo... :048:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,yo compre ace 6 meses en la tienda del navegante un gps garmin 525 con la bluecar G2V y la verdad que no e tenido ningun problema,todo rapido y bien y doy gracias de que funcione todo bien por que vale una pasta y no es pa estar de devoluciones. :bienvenido: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros hace un año compramos un gps magellan xplorist y depues d mucho tiempo no llegaba y tras unas cuantas llamadas no aparecia el aparatito hasta que al cabo de los veintitantos dias aparecio con unas excusas un poco raras y por supuesto los euros por delante como bien decis hay moxa oferta en tiendas y si no cuidan al cliente ellos veran Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la tienda del navegante es como los seguros de los vehículos, mientras que no tengas ningún accidente, son los mejores, pero cuando los tienes, hay amigos, como son de malos y peseteros, en fin, a joderse tocan.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo solo compre una sola vez pero fue un pedido considerable y me causo muy mala impresion que el bote de aceite para la cola del motor esuviede emprzado, pero lo peor es que lo puso todo pringando.

pero eso buenos precios :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...