Jump to content

DONDE CONSEGUIR HERMITAÑOS EN MALAGA


IGOR

Posts Recomendados

hola compis donde se pueden conseguir ermitaños en malaga o cerca?se venden?o hay que cogerlos?esque no se donde se podran conseguir.un saludo y gracias por vuestra ayuda :cumple:

IGOR lo mas facil sino telos venden en tienda de pesca es que te los consigan los de los barcos de arrastre , ve al puerto habla con los pescadores y cuando vuelvan se los pagas , de un dia para otro los tienes seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IGOR lo mas facil sino telos venden en tienda de pesca es que te los consigan los de los barcos de arrastre , ve al puerto habla con los pescadores y cuando vuelvan se los pagas , de un dia para otro los tienes seguro.

[/quotehola compi el problema esque yo estoy en cordoba y solo bajo a malaga a echar las cañas y la verdad que no conozco a ninguno.de todas formas muchas gracias por la idea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto es que estan muy perseguidos y la tienda que lo cojan se juega una multa de aupa como dice el compañero vete al puerto y habla con los pescadores seguro que encuentras los espuertas a menos de 20e siempre hay algun arrastrero que los tienen vivitos asin de facil y sin intermediarios :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en tiendas los hay pero tienen que ser congelados, sino multa al canto, estos animalitos como dice Kike estan protegidos y la multa va desde 300€ a 6000€ segun las leyes autonomicas. En Fuengirola, puedes conseguirlos facilmente en el puerto a 20 ó 30 euros la espuerta, pero te estas jugando el tipo si hay inspeccion del seprona.

Te recomiendo que para esta costa te hagas con americanos, playas o titas. Si puedes cangrejitos de arena, tremendos para la dorada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en tiendas los hay pero tienen que ser congelados, sino multa al canto, estos animalitos como dice Kike estan protegidos y la multa va desde 300€ a 6000€ segun las leyes autonomicas. En Fuengirola, puedes conseguirlos facilmente en el puerto a 20 ó 30 euros la espuerta, pero te estas jugando el tipo si hay inspeccion del seprona.

Te recomiendo que para esta costa te hagas con americanos, playas o titas. Si puedes cangrejitos de arena, tremendos para la dorada.

Saludos

como se consiguen los cangrejitos de arena,compañero,yo suelo ir por la mañana y a la mañana siguiente me vuelvo pa cordoba,por eso qme interesa como conseguirlos para ir con idea,gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Bueno, en tiendas los hay pero tienen que ser congelados, sino multa al canto, estos animalitos como dice Kike estan protegidos y la multa va desde 300€ a 6000€ segun las leyes autonomicas. En Fuengirola, puedes conseguirlos facilmente en el puerto a 20 ó 30 euros la espuerta, pero te estas jugando el tipo si hay inspeccion del seprona.

Te recomiendo que para esta costa te hagas con americanos, playas o titas. Si puedes cangrejitos de arena, tremendos para la dorada.

Saludos

Hola Aragones,

sabrías decirme donde está la ley que prohibe lo de los ermitaños, por más que busco no encuentro nada...

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hola compis donde se pueden conseguir ermitaños en malaga o cerca?se venden?o hay que cogerlos?esque no se donde se podran conseguir.un saludo y gracias por vuestra ayuda :pez2:

Aqui en denia se los pedimos a las barcas de arrastre,no se si ahi tendreis,pero si teneis puerto pesquero con barcos de arrastre y conoces a algun marinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Sinceramente, aqui en malaga todavia no e visto a nadie pesca con ermitaños, pero mi pregunta es: que peces pueden picar a este cebo??? :bienvenido:

Pues a un ermitaño le puede entrar cualquier pez de talla: singularmente espáridos (pargos, dentones, doradas, sargos gordos, etc.... ) . Es de lo mejor en cebo que te puedes echar a la cara.... Lo dificil es conseguirlo, pero siempre como dice el resto de compañeros , están los barcos de pescadores profesionales....

Un saluldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En torrevieja no hay ningun problema para encontrarlos vivos si los en cargais de un dia para otro incluso en el mismo dia si es fin de semana , si le

interesa a alguien que me lo diga y le contesto por privado, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me pasa algo muy curioso con este cebo...

Aver explico... yo he estado noches pescando y he sacado alguno del agua y a sido ponerlo de cebo y he tardado poco en tener una picada, lo tenia como el mejor cebo de todos, habia sacado, pargos, doradas, herreras, bailas y algun k otro sargo y escopeta, era infalible, en noches k no habia nada mas k morralla tenia la suerte de cojer uno y sacar un pescado, pero luego.. vas ala tienda los traen, frescos, vivos... y en la caracola como recien sacado, y me puesto noches enteras a pescar con ellos y no he sacado nada de nada...

No entiendo el porque , pero es lo que siempre ma sucedido... porcierto en arena limpia no suelen dar muchos resultados, en fondos mixtos o de piedra son infalibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...