Jump to content

PESCA POR LA ZONA DE GARRUCHA


LINCE-36

Posts Recomendados

El día 8 de noviembre, tengo un concurso de pesca, desde Villaricos hasta el espigón de la "T" del hotel Índalo. La verdad es que ando perdido por esta zona y me gustaría que alguno de vosotros me aconsejaseis, por que las veces anteriores que he ido a pescar por esa zona, siempre ha sido muy mala.

Gracias a todos y suerte en las pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lince 36.

no se sii te podre ayudar solo he ido una vez y no conozco muy bien la zona ni tan siquiera si entra dentro de la zona del campeonato,pero bueno.la zona que te digo esta pasado el puerto de garrucha como para almeria pasada la gasolinera y antes de unos bungalows (qe es roca casi todo)hay como una mini playa de piedrecillas de unos 2 metros cuadrados yo me puse a 1 metro de esa payucha (y no lanzo muy lejos)con bocadito o bibi y la verdad es que saque 4 o 5 sargos reales no se si darian la talla minima pero unos 600 gramos pesarian cada uno.

si te he servido de ayuda me alegro,sino,tranquilo que seguro que alguien te podra ayudar mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información, pero por esa zona siempre he ido por el playazo en busca del mabre, a la derecha del puerto he pescado poco, pero tendrás que indicarme por metros o por zona más o menos la zona de la pesca, ya que es muy amplio aquello.

A ver si recuerdas algún punto específico de pesca, para poder guiarme en el sitio.

Gracias y suerte en la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...