Jump to content

mejor E-TEC o 4 tiempos tipo suzuki?


Posts Recomendados

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

el e-tec no tiene comparación con casi ninguno de los fuerabordas de otras marcas, ni en consumo, mantenimiento, garantía, costes, en nada, yo llevo un 150 CV en una rio 600 y es un pasón, aconsejo a todo el que compre un motor nuevo a que sea e-tec, no os arrepentireis, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo escuchando hablar de estos motores mucho tiempo y bien de ellos, la competencia los tilda de gastosos y poco mas, y siempre que escucho cosas de ellos hablan maravillas, consumo, dices que menos que un 4 tiempo, no se, deberíamos de comprobarlos, si es asi, seria el motor perfecto, y porque no lo es, ya que se ven muy pocos en el mercado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo escuchando hablar de estos motores mucho tiempo y bien de ellos, la competencia los tilda de gastosos y poco mas, y siempre que escucho cosas de ellos hablan maravillas, consumo, dices que menos que un 4 tiempo, no se, deberíamos de comprobarlos, si es asi, seria el motor perfecto, y porque no lo es, ya que se ven muy pocos en el mercado.

TORDOC

no creo que el consumo sea inferior a un 4T mas bien similar o un poco por encima, son por eso motores algo mas ruidosos que un 4T, eso si, tienen una fiabilidad grande, para mi es uno de los motores referencia, lo malo, es que aqui tenemos mucha cultura de los 2T que gastan mucho y ese es su mal pero hoy en dia no es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendra sus pros y sus contras, como todo, pero de ahi ,a darle 10 patadas a los 4 tiempos, lo veo exagerado, los cuatro tiempos llevan muchos años en el mercado y los e-tec todavia tienen que demostrarlo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,aqui otro propietario de un e-tec 150,la verdad es que no puedo contaros mucho sobre los 4 tiempos pues este es mi primer motor que compro.llevo usando el motor 6 meses y estoy muy asombrado con el,corre mucho,consume poco,mucho nervio y gasta muy poco aceite.toy muy contento con el.muchas gracias rinconero por los consejos que me diste sobre el motor.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo escuchando hablar de estos motores mucho tiempo y bien de ellos, la competencia los tilda de gastosos y poco mas, y siempre que escucho cosas de ellos hablan maravillas, consumo, dices que menos que un 4 tiempo, no se, deberíamos de comprobarlos, si es asi, seria el motor perfecto, y porque no lo es, ya que se ven muy pocos en el mercado.

TORDOC

Hola Tordoc aqui en Mallorca se estan vendiendo como churros, osea que por algo sera....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tordoc aqui en Mallorca se estan vendiendo como churros, osea que por algo sera....

salu2

en mallorca muchos se venden porque son motores de color blanco y pegan con el casco :bienvenido: y no va en coña que me lo ha contado uno que monta estos motores en palma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mallorca muchos se venden porque son motores de color blanco y pegan con el casco :bowdown: y no va en coña que me lo ha contado uno que monta estos motores en palma

Tenemos montados y cuando digo tenemos te dire que los tiene mi armador 3 de 250 en un casco amarillo crema (hydra) 2 de 250 en una neumaticagris y negra y otros dos de 225 en otra neumatica gris oscuro y naranja o sea que si los montamos no es por el color sino porque nos gustan

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,aqui otro propietario de un e-tec 150,la verdad es que no puedo contaros mucho sobre los 4 tiempos pues este es mi primer motor que compro.llevo usando el motor 6 meses y estoy muy asombrado con el,corre mucho,consume poco,mucho nervio y gasta muy poco aceite.toy muy contento con el.muchas gracias rinconero por los consejos que me diste sobre el motor.saludos

Bueno pues prueba un Yamaha o un Suzuki de 150cv y te asombraran mas, ni siquiera oiras el motor encendido y planearas sin darte ni cuenta.En el caso del 150cv o 175 cv de Suzuki es algo exquisito su sensacion de potencia, seguridad y tranquilidad.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del primer video tirando una de otra, creo que tiene su logica, la curva de potencia de un dos tiempos es mas elevada, al subir mas rapido las revoluciones alcanza la potencia antes, para mi es la ventaja de un dos tiempos, por el contrario un cuatro tiempos (ultima generacion) tiene un silencio casi absoluto, no sabes si esta parado o en funcionamiento, en cuanto al consumo creo que es casi el mismo, de todas formas el consumo cuando hablamos de grandes velocidades no es importante,

estas fotos son de una salida de un torneo de pesca, navegando sobre 50 nudos, la verdad el mar estaba muy bien

Un saludo a todos

p7110508nc1.th.jpgthpix.gif

p7110509wa1.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola una pregunta rapida los motores de cuatro tiempos tienen correa de distribucion,cadena de distribucion o piñones????

De alguna forma se tienen que mover los arboles de levas y todas las piezas que llevan mas los cuatro tiempos sobre los dos tiempos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ya lo se que se tienen que mover los dos arboles de levas,la pregunta es que,que es lo que los mueve???Alguien lo sabe?

Perdon no habia entendido tu pregunta, Los yamaha van con correa dentada

Un saludo

2009vcttcm44272624kn4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...