Jump to content

Shimano Power Aero Twin tip


Posts Recomendados

Hola compañeros. He leido varios temas y en los desarrollos de sus hilos siempre se denosta este modelo de shimano al compararlo con otros.

Normalmente, se tiene la SAT bx o cx como el sumun de las cañas y se piensa que la twin tip es poco dura o poco blanda segun sea una espiga u otra. Yo tengo un model AX y un modelo BX y hay bastante diferencia en la espiga dura y en la blanda y no creo que sea tan blanda la dura ni tan dura la blanda /no se si me comprendeis/.

En suma que quisiera opiniones variadas sobre el asunto. Yo creo que la twin tip AX es mas dura que la SAT CX o la BX y por tanto lanza mas lejos y a ciertas distancias nota la picada cuando se debe notar, que es, con una pieza grande. ¿estais de acuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy para nada de acuerdo contigo en eso de que le a la twin tip le saques mas metros que a una sat, yo he lanzado con las dos muchisimas veces, y con los dos modelos del puntero de la twin tip, y la sat es mas cómoda de lanzar, y le sacas mas metros.

De echo tengo un compañero que tiene las power aero twin tip, y esta pirrado por comprarse unas sat, ya que cada vez que lanza con alguna de las mías, mas le gusta.

Hay mucha diferencia de un tipo de blank a otro en lo que a carbono se refiere.

Por cierto, la comparativa que yo te comento, es Power aero twin tip AX & Sat CX SF.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo unico que puedo decir es que las dos cañas son unos cañones , tengo las dos y la verdad es que no tienen nada que ver la una con la otra , y yo personalmente le saco mas metros a las sat , que a la power aero , no entiendo mucho pero yo noto una caña mas blanda a la power aero bx , que la sat cx, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo tengo la pwer aero desde este verano! y la verdad es que las e probado bien pokito. toda la gente habla se las sat cx como una aravilla. realemnte lanzan mas que las tin tip ax? y la picada se nota mucho mas?¡ yo no soy muy tecnico lanzando pero a las twin tip les saco ahora mismo 150-160 vueltas al ultegra. eso esta bien?¿ peden rendir mas con mas tecnica. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la pwer aero desde este verano! y la verdad es que las e probado bien pokito. toda la gente habla se las sat cx como una aravilla. realemnte lanzan mas que las tin tip ax? y la picada se nota mucho mas?¡ yo no soy muy tecnico lanzando pero a las twin tip les saco ahora mismo 150-160 vueltas al ultegra. eso esta bien?¿ peden rendir mas con mas tecnica. saludos

Saludos Pakeras,tienes una maravilla de caña, no especificas con que hilo le sacas esos 150 vueltas pero de todas formas son pocos con esa caña y un poco de maña te puedes poner facilmente en 170 o 180mtrs con linea 0.20, todo depende de tu manera de lanzar. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Pakeras,tienes una maravilla de caña, no especificas con que hilo le sacas esos 150 vueltas pero de todas formas son pocos con esa caña y un poco de maña te puedes poner facilmente en 170 o 180mtrs con linea 0.20, todo depende de tu manera de lanzar. saludos.

eiiii holaa. vengo del pantano de cubillas de echar unos lances y rpobar algn vinilillo!! e conseguido sacar con un 0.18 a otg( el primero que me sale bien y recto ) jaja 192 vueltas de ultegra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eiiii holaa. vengo del pantano de cubillas de echar unos lances y rpobar algn vinilillo!! e conseguido sacar con un 0.18 a otg( el primero que me sale bien y recto ) jaja 192 vueltas de ultegra.

Muy bien, enhorabuena por tu lance, te comento que yo lancé el otro día con OTG y me salió el tiro hacia la derecha, total un desastre, menos mal que no había nadie por la playa, que si no….. Bueno, ayer, después de haberme empapado de un montón de videos en la red sobre este tipo de lance, me fui a la playa a practicar y me sorprendió. Os comento que el hilo es de 0.16 con cola de rata hasta 0.55, el carrete el ultegra xsa 10000 y la caña es una vercelli enigma master surf. Me comentaron primero de poner un plomo pequeño para poder manejar bien la caña, pero yo como no tenía ninguno le metí un plomo de 100 gr. y me sorprendió, ya que me salieron bien los lances y conseguí darle 167 vueltas al ultegra, pero evidentemente primero tensando la línea bien y después empezando a contar.- Todos los lances que hice fueron de 150 a 167 vueltas –máximo- y de verdad que me quedé sorprendido ya que lo máximo que sacaba por encima de la cabeza eran 116 vueltas.- Así que ahora a seguir practicando y que empiecen a temblar los peces de la zona.- Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...