Jump to content

Discurso del primer ministro australiano


Robaleitor

Posts Recomendados

Primer ministro de Australia, John Howard

SYDNEY, dic 28 (Sun Times) - El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia, en momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente en un futuro.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que le ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para espiar a las mezquitas que hay en la nación.

'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.

'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.

'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una verdad, de hombres y mujeres cristianos que fundaron esta nación basados en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra fe cristiana en las paredes de las escuelas. Si Cristo les ofende, entonces le sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.

'Toleraremos vuestras creencias, pero tienen que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruten de lo nuestro, pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Les recomiendo encarecidamente que aprovechen la gran oportunidad de libertad que tienen en Australia. ¡Aquí tienen el derecho de irse a donde más les convenga!'

'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los aceptó'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien que eso lo diga un primer ministro de un pais que colonizo a los aborigenes por cojones y que aun no tienen ni un puto derecho.A lo mejor es que tiene miedo de que les hagan lo que previamente habian hecho ellos.

Pura demagogia como todos los politicos.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero si el país lo fundaron con presos, que me esta contando?

¿Las pruebas nucleares en las zonas donde vivían los aborígenes tambien se basan en

principios cristianos? Yo creía que uno de ellos era "Hagan a los hombres las cosas que

quieren que les hagan" O "Vuelve la espada a tu lugar, por que todo el que mata con la

espada, por la espada morirá"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un pais donde hasta 1962 han estado raptando 150.000 niños aborigenes para darselos a familias blancas con el objetivo de irlos mezclando con blancos para hacer desaparecer la raza negra de australia

no tiene derecho a hablar asi de los inmigrantes

aunque no le quite la razon en cuanto a los derechos y deberes de cualquier tipo de inmigracion en cualquier pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez sacado a la luz todos los desaguisados que hicieron los ingleses en el pasado respecto a pueblos y culturas autoctonas ya sea en Australia como en cualquier parte del mundo donde pusieron las pezuñas

¿¿ Cual seria la solucion al problema que plantea este ministro respecto a la inmigracion que ocurre actualmente, ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la idea clara que he sacado es que nadie puede venir a tu casa y encima mandarte.

Y no es por defender a los ingleses pero si os poneis asi, ¿cuantos pobres nativos mataron los españoles y la cantidad de esclavos que hicieron cuando conquistaron las americas? Cada pais tiene lo suyo.

Y es asi de simple, si yo me voy por ejemplo a algun pais, tendre que aprender el idioma, si soy cristiano eso nadie me lo va a cambiar, pero respeto su religion y no exijo que pongan religion catolica en las escuelas. Al irme a un pais extranjero estoy aceptando su cultura. Y sino la acepto por lo menos me callo e intento convivir lo mejor que pueda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para empezar eso de que en españa todos somos cristianos por decreto como que no,yo soy ateo como muchisimos mas supongo y que cada uno vaya por el mundo con sus creencias.Yo soy de la opinion que un pais tiene que ser laico y son sus habitantes los que decidan por si mismoa a la religion que deben pertenecer y que todos en ese aspecto tienen el derecho de verse reflejados en sus creencias.

En cuanto al idioma si que creo que es una de las cosas que deberian conocer y que mas que un derecho es casi una obligacion el conocer la lengua del pais donde habitas,no es una obligacion elk conocerla al mes,pero si el de asistir a cursos o como minimo interesarse en el asunto.

Tambien pienso que el tema de la inmigracion deberia estar mas controlado en el tema de la entrada al pais y que se deberia ser mas riguroso en este aspecto,pero por otro lado pienso que si a mi me apeteciese vivir en cualquier parte del mundo no se por que se me tiene que impedir.En este aspecto tengo un poco de pensamientos contradictorios y no se por cual me decantaria.

Lo que si que no veo bien es que a los inmigrantes se les tenga que culpar de todos los males,no creo que esten ocupando trabajos que nos corresponderian a nosotros,si no mas bien los que nosotros no queremos hacer a menos que sea imprescindible.En tiempos de bonanza a casi nadie se le ocurriria ir a trabajar al campo,o de barrendero o de otros muchos empleos,ojo digo a casi nadie!!!!! y estos son los que ocupaban los inmigrantes.Ahora que corren otros tiempos y que la necesidad esta patente,parece que todo ese empleo sea ahora casi un derecho para los habitantes del pais.

Como en todo en este tema habran opiniones para todo,pero no justifica las barbaridades que se escuchan,ni opiniones que traspasan el lindar de la legalidad cuando verdaderamente todos los culpables de nuestros males son los que con nuestro beneplacito cada cuatro años,nos dirigen y engañan como quieren.

Saludos y buena :054:;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Tras a ver leido todos vuestros post, ni decir que todos teneis razon aunque para mi el discurso no trata tanto de si echar o no a los inmigrantes o de si se trata de un discurso entendido como "racista" o de si los imigrantes son los responsables de la actual situacion de crisis de tal u otro pais; a mi de pequeño me enseñaron que a "donde fueras as lo que vieras" y mas tarde le añadi "a donde fueras as lo que vieras pero con cabeza", desde luego, cuando uno va aun pais nuevo, uno trata de acercarse a la gente de su mismas costumbres, es decir, buscar a la gente de su pais y si es posible formar un colectivo o una casa de quedadas donde hablar, recordar cosas de su tierra y cuando llegan fechas determinadas celebrarlas segun sus costumbre de origen. Pero eso es una cosa y otra es hacer que todo lo que estan alrededor de uno se tenga que amoldar a lo que a mi me gusta o mejor dicho a mis costumbres o a mi forma de entender la vida, a mi no me vale eso de que no somos solidarios con los que vienen de fuera (Britanicos, Alemanes, Sudamericanos, Islamicos,....), creo que hemos sido bastantes solidarios con todos y que nunca se le a cerrado la puerta a nadie en este pais, pero es que de hace un tiempo para aca, la cosa van pasando de castaño claro a castaño oscuro, que si somos racista, que no somos capaces de aceptar a los demas, que si todos tenemos los mismos derechos (esto ultimo no es cierto), que si hay que hacer que se sientan como en su casa y podemos seguir ..., lo unico que quiero dejar claro y para que nadie me mal interprete es que no soy racista, ni me tira ningun partido politico mas que otro ni nada parecido, pero lo que veo es que estamos en un pais que de una manera u otra esta invadido, no entiendo como dentro de mi propia tierra hay zonas en que todas las cartas estan escritas en Ingles, Aleman, Italiano... y encima locales en que no te hablan ni papa de Español y que alguien me lo explique y sus propias urbanizaciones, tiendas, comercios y en esto se parecen a los demas, que cuando haablamos de inmigrantes solo nos acordamos de los negritos y sudamericanos, que piden los mismo, y al final el españolito de apie, a aguantarse y adaptarse a los demas, que menos que pedir a los que vienen que sepan hablar a nuestro idioma y podamos entendernos y no que muchas veces (habra gente que trabaje de telefonista) que reciben llamadas y ahora a comerse la cabeza porque el que esta al otro lado, le habla Ingles y no sabe Español,... Espero no haberos aburridos con este toston y que se me halla entendido un poco lo que queria decir, de todas maneras mientras se pueda ayudar al vecino, pues se le ayuda pero otra cosa es dar la manos y otra es que a uno le arranque el brazo.

Un Saludo a todos.

Papibj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es asi de simple, si yo me voy por ejemplo a algun pais, tendre que aprender el idioma, si soy cristiano eso nadie me lo va a cambiar, pero respeto su religion y no exijo que pongan religion catolica en las escuelas. Al irme a un pais extranjero estoy aceptando su cultura. Y sino la acepto por lo menos me callo e intento convivir lo mejor que pueda.

Un saludo

mas claro agua.... totalmente de acuerdo contigo....

Buenas a todos:

Tras a ver leido todos vuestros post, ni decir que todos teneis razon aunque para mi el discurso no trata tanto de si echar o no a los inmigrantes o de si se trata de un discurso entendido como "racista" o de si los imigrantes son los responsables de la actual situacion de crisis de tal u otro pais; a mi de pequeño me enseñaron que a "donde fueras as lo que vieras" y mas tarde le añadi "a donde fueras as lo que vieras pero con cabeza", desde luego, cuando uno va aun pais nuevo, uno trata de acercarse a la gente de su mismas costumbres, es decir, buscar a la gente de su pais y si es posible formar un colectivo o una casa de quedadas donde hablar, recordar cosas de su tierra y cuando llegan fechas determinadas celebrarlas segun sus costumbre de origen. Pero eso es una cosa y otra es hacer que todo lo que estan alrededor de uno se tenga que amoldar a lo que a mi me gusta o mejor dicho a mis costumbres o a mi forma de entender la vida, a mi no me vale eso de que no somos solidarios con los que vienen de fuera (Britanicos, Alemanes, Sudamericanos, Islamicos,....), creo que hemos sido bastantes solidarios con todos y que nunca se le a cerrado la puerta a nadie en este pais, pero es que de hace un tiempo para aca, la cosa van pasando de castaño claro a castaño oscuro, que si somos racista, que no somos capaces de aceptar a los demas, que si todos tenemos los mismos derechos (esto ultimo no es cierto), que si hay que hacer que se sientan como en su casa y podemos seguir ..., lo unico que quiero dejar claro y para que nadie me mal interprete es que no soy racista, ni me tira ningun partido politico mas que otro ni nada parecido, pero lo que veo es que estamos en un pais que de una manera u otra esta invadido, no entiendo como dentro de mi propia tierra hay zonas en que todas las cartas estan escritas en Ingles, Aleman, Italiano... y encima locales en que no te hablan ni papa de Español y que alguien me lo explique y sus propias urbanizaciones, tiendas, comercios y en esto se parecen a los demas, que cuando haablamos de inmigrantes solo nos acordamos de los negritos y sudamericanos, que piden los mismo, y al final el españolito de apie, a aguantarse y adaptarse a los demas, que menos que pedir a los que vienen que sepan hablar a nuestro idioma y podamos entendernos y no que muchas veces (habra gente que trabaje de telefonista) que reciben llamadas y ahora a comerse la cabeza porque el que esta al otro lado, le habla Ingles y no sabe Español,... Espero no haberos aburridos con este toston y que se me halla entendido un poco lo que queria decir, de todas maneras mientras se pueda ayudar al vecino, pues se le ayuda pero otra cosa es dar la manos y otra es que a uno le arranque el brazo.

Un Saludo a todos.

Papibj.

;):pescando::ok::ok::003::003::003::003::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la idea clara que he sacado es que nadie puede venir a tu casa y encima mandarte.

Y no es por defender a los ingleses pero si os poneis asi, ¿cuantos pobres nativos mataron los españoles y la cantidad de esclavos que hicieron cuando conquistaron las americas? Cada pais tiene lo suyo.

Y es asi de simple, si yo me voy por ejemplo a algun pais, tendre que aprender el idioma, si soy cristiano eso nadie me lo va a cambiar, pero respeto su religion y no exijo que pongan religion catolica en las escuelas. Al irme a un pais extranjero estoy aceptando su cultura. Y sino la acepto por lo menos me callo e intento convivir lo mejor que pueda.

Un saludo

tu postura es la que mas se asemeja a la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
[con la iglesia hemos topado ,casi na.

En Francia para evitar la discriminacion en los colegios de las niñas musulmanas han prohibido que lleven velos en el pelo, yo comprendo que es una constumbre suya, pero si estan en un pais que no la tiene lo mas normal es que vayan como las demas niñas, cuando esten en su casa con los suyos que lleven lo que les parezca oportuno, si esta norma lleva consigo el entendimiento entre diferentes pueblos creo que sera buena, la lastima es que ellos mismos se discriminen delante de los demas, es curioso que no se integren en la sociedad que les cobija

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la idea clara que he sacado es que nadie puede venir a tu casa y encima mandarte.

Y no es por defender a los ingleses pero si os poneis asi, ¿cuantos pobres nativos mataron los españoles y la cantidad de esclavos que hicieron cuando conquistaron las americas? Cada pais tiene lo suyo.

Y es asi de simple, si yo me voy por ejemplo a algun pais, tendre que aprender el idioma, si soy cristiano eso nadie me lo va a cambiar, pero respeto su religion y no exijo que pongan religion catolica en las escuelas. Al irme a un pais extranjero estoy aceptando su cultura. Y sino la acepto por lo menos me callo e intento convivir lo mejor que pueda.

Un saludo

todo pais tiene sus campos de concentracion de los que avergonzarse como los nazis se comportaron igual los ingleses en australia y otras islas

como los holandeses en soweto

como los franceses en el pacifico sur y africa

o como los españoles en cabrera dejando que murieran miles de prisioneros franceses de inanicion llegando a la necrofagia para subsistir

verguenza de ser humano que es capaz de lo peor y de lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...