Jump to content

COMO LO HACEIS ?


Posts Recomendados

:bowdown: Hola ,siempre he llevado las cañas montadas con el carrete, y estas metidas con las picas en un porta cañas casero ,(esque soy un poco deastre ) ,pero ahora que tengo caña y carrete nuevo y la caña tiene un funda que me caben las dos cañas , queria llevar los carretes aparte , y el resto de aparejos .

¿Como lo haceis vosotros para poder transportarlo todo y poder guardarlo ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compy, pues la verdad es que yo voy mu cargado siempre, no me como me las arreglo pero te digo:

yo llevo una funda con las cañas,las picas,las sombrilla, tb entran los carretes en sus respectivas bolsas sueltos dentro.(costo 15 euros la funda esta),

a parte llevo una mochila con botas de agua, chaketon, linternas, y un bolsito pequeño que me compre el otro dia en el decatlon por 9 euros con todos los aparejos... ahora a parte la silla, lo que vaya a consumir.... preferiblemente cerveza, y algún bocata. etc etc...

en definitiva, llevo más cosa que los reyes magos.... pero puedo con todo en un viaje, eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo , siempre tengo intencion de poner lo necesario , pero cuando empiezo , entre una caña de repuesto , un carrete de repuesto , plomos, picas , chubasquero por si las moscas , esto lo otro , siempre cargao como un burro , y luego siempre uso lo mismo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo , siempre tengo intencion de poner lo necesario , pero cuando empiezo , entre una caña de repuesto , un carrete de repuesto , plomos, picas , chubasquero por si las moscas , esto lo otro , siempre cargao como un burro , y luego siempre uso lo mismo jejeje.

siempre ha sido un problrma lo del espacio y los bultos, yo intento estar cómoo y llevar lo máximo, de modo que me tengo que mitrr en no andar mucho po la polaya para no cansarme y desesperarme, sobre odo a la vuelta, que se hace más pesao y con el peso del pescado......jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo llevo tambien un monton de cosas y todas en un viaje. Pero he visto a otra gente que se lo monta way o perita, como decimos en malaga, me explico.

Los tios llevan un carro donde llevan enganchao casi todo salvo las cañas y les sirve de silla pq la caja del carro es dura. Como normalmente la caja es mas bajita que todo el largo del carro con pulperas puedes agarrar de todo. Los hay en pescatienda y las cajas las puedes buscar por ahi metiendo dentro desde los carretes, plomos, bajos de lineas, anzuelos etc... encima pones la nevera y el cubo. Te cruzas en la espalda las cañas con las picas y si quieres llevar ropa como eso no pesa lo llevas a la espalda.

Me parecio increible cuando lo vi pq parecia no llevar gran cosa el tio y llevaba lo mismo que yo en poco espacio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros,hace poco tuve que hacer lo posible por llevar lo justo para andar lo mas cómodo hasta el pesquero.y en esta foto que os pongo es lo mínimo de bulto que pude hacer,aquí falta la mesa silla sombrilla etc etc jejejejejejeje.luego a la hora de vuelta tela marinera no es lo mismo que cuando empiezas.

cimg0317xt0.jpg

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al principio tb llevaba mesa.... hasta que en una de las últimas veces la dejé en la basura.... y ahora no llevo mesa nunca...

yo he pensado en un carrillo de esos, es más en el decatlon esta a 39 euros creo recordad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo minimizo mis trastos, y ya llevo un peso que joeeee......

Llevo las dos cañas (en la funda) y las dos picas juntas y atadas con goma, en una mano.

Un capazo con una neverita y el cebo (y luego vale para el pescado) en la otra mano.

En la mochila los carretes en su bolsa, y los plomos (los justos, unos 6 ó 7), y demás aparejos.

Y si casca mucho pues la sombrilla. Eso es todo...........

Ah y en la cabeza la gorra jajajajajajaja que sino después de unas horas al sol te quedas grogi jajajajaj.ç

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un capazo con una neverita y el cebo (y luego vale para el pescado) en la otra mano

Che Vicente, si el capazo es de la naranja y lo llenas, yo me apunto a la proxima salida que hagas. :beer:

Gracias a vuestros comentarios ya lo tengo mas claro ,aunque lo del carro lo veo como la solucion ideal para transportar todos los bultos aun no estoy preparado para ese nivel. Asi que voy adaptar la funda de las cañas para llevar tambien las picas ,en una mochila los carretes, las bobinas, una caja pequeña para anzuelos y cosas pequeñas, y los plomos, bajos de linea, un pequeño botiquin y algunos trastos mas en bolsas con cremallera de los que van los calzoncillos de los mercados, y tambien me quiero ajenciar un cubo de esos de la pintura con tapa o parecido, para llevar mas trastos , y que me sirva de pequeña mesa para preparar la carnada y para el pescado.

Pues eso como minimo tres bultos que simpre seran mas

Saludos y que no nos falte la ilusion. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en cuanto al tema de llevar las cosas, he leido lo del carro y os cuento lo que yo tengo. El carrito es interesante porque puedes llevar todo bien recogido y sin que te cueste mucho esfuerzo, pero lo malo es el precio, ya que si nos ponemos a sumar se nos va una pasta con el material. Así que os cuento lo que yo me ingenié en su día para el transporte cuando tengo que andar mucho. Yo encontré un carrito de los de la compra de las mujeres, de los de ir al mercado, estaba tirado en la basura, ya que la bolsa de tela que tiene estaba ya hecha polvo, así que lo cogí, le quité esa bolsa de tela, con lo que se me quedó el armazón, lo limpié bien, y me sirve perfectamente para transportar la silla, mesa, -plegables claro- la caja de herramientas y el cubo, incluso la neverita, y las cañas y picas en su bolsa de transporte colgada al hombro.- Bueno es una posibilidad que os ofrezco, no es lo mismo que el carrito bueno comprado en una tienda, únicamente por el grosor de las ruedas, ya que el que yo os comento tiene unas ruedas, pues pequeñas, no las todo terreno de los otros, pero os puedo asegurar que funciona de maravilla y con un gasto de 0 euros.- Saludos, y espero haber ayudado a alguien.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un capazo con una neverita y el cebo (y luego vale para el pescado) en la otra mano

Che Vicente, si el capazo es de la naranja y lo llenas, yo me apunto a la proxima salida que hagas. :pescando:

Saludos y que no nos falte la ilusion. :pescando: k:

jajajajajaja si es de los de la naranja pero no hay manera de llenarlo, jajajajajaja un saludo compañero y a ver si nos vemos un día por ahí, que igual ya nos hemos visto alguna vez, seguro..........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando voi a sitios que estan bastante lejos, lo que ago es llevar 2 pequeñas cajas para los accesorios de pesca y un estuche con los plomos. Esto, junto con los dos carretes, bobinas extra y puentes de linea los meto en una mochila.

El cebo, comida y bebida van en una nevera.

La nevera y la mochila van en un carro

Las cañas, las picas y un salabre (pocas veces lo uso) van en la funda portacañas que tiene 3 compartimentos. Esta funda la llevo en la espalda.

Asique solo llevo colgado en la espalda las cañas y arrastrando el carro. es lo mas comodo del mundo para trayectos largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Es el dilema de siempre, el.. "por si acaso" yo antes también iba cargado y cuando me tenia que meter buenas pateadas para llegar a la zona donde queria pescar, flipaba!

hasta que me hice un carro con una curvadora de tubo, inox, ruedas hinflables y unas visagras,ahora voy silbando,en una mano la cerveza en otra el carro, 3 cañas, 3carretes, un tripode telescopico que le acople al carro, dos cañeros,una caja destas del Leroy Merlin con tooodo tipo de utensilios,linternas,bajos de linea,una nevera,cebo, dos cajoneras una para el pescado otra para trapos,etc..la silla,mesa abatible. . . y ni me despeino!

la verdad que joe da la vida el carrito...me gastaria unos 60€ en hacerlo y mas tuning que el original. lo copie por el La Tour. os dejo el link.

http://img178.imageshack.us/my.php?image=carronl7.jpg

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el dilema de siempre, el.. "por si acaso" yo antes también iba cargado y cuando me tenia que meter buenas pateadas para llegar a la zona donde queria pescar, flipaba!

hasta que me hice un carro con una curvadora de tubo, inox, ruedas hinflables y unas visagras,ahora voy silbando,en una mano la cerveza en otra el carro, 3 cañas, 3carretes, un tripode telescopico que le acople al carro, dos cañeros,una caja destas del Leroy Merlin con tooodo tipo de utensilios,linternas,bajos de linea,una nevera,cebo, dos cajoneras una para el pescado otra para trapos,etc..la silla,mesa abatible. . . y ni me despeino!

la verdad que joe da la vida el carrito...me gastaria unos 60€ en hacerlo y mas tuning que el original. lo copie por el La Tour. os dejo el link.

http://img178.imageshack.us/my.php?image=carronl7.jpg

Saludos!!!

has puesto la foto de le tour un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre lo mas comodo es que te hagas de un carro, ahi te entrara todo a excepcion de las cañas, si eres un poco manitas te lo puedes fabricar tu mismo, el mio me lo he hecho yo, justo a mi necesidad, con 4 cajones para aperos y chismes, 1 cajon acolchado para 3 carretes y otro para las bobinas de repuesto, todo el material incluyendo las ruedas de goma me ha salio por unos 45€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...