Jump to content

parece timo


Posts Recomendados

esto ni mucho menos menos es con animo de publicidad ni nada de eso , si no todo lo contrario .

lo pongo por que mirando barcas de segunda mano me encuentro con este anuncio que me parece una barbaridad , me parece un timo pero no se en que medida , no se si vosotros que sois mas entendidos en el tema teneis idea de esto , un saludo.

aqui paso el enlace.

http://www.segundamano.es/vi/12749555.htm?ca=3_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero de los grandes... de esos hay muchos anuncios y a parte de los precios demasiados bajos te daras cuentas de frases y palabras que estan mal traducidas ya que son anuncios del extranjero y los escriben en ingles y luego los traducen al castellano automaticamente con algun programa... luego te piden una cantidad a cuenta y todo ese rollo..

TIMO COMO UNA CASA

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te lo han dicho, es un TIMO, desde cuando tu conoces motores mercurio

Hola puede ser un timo, pero si con un traductor traduces mercuri te saldra mercurio, lo del precio puede ser una equivocacion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola puede ser un timo, pero si con un traductor traduces mercuri te saldra mercurio, lo del precio puede ser una equivocacion

un saludo

eso demuestra que no son de aqui, que el barco no esta aqui, a parte no se le ve ninguna foto, con que matricula lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es como el engaño de los coches, te pidén una señal para poder llevartelo a tu ciudad y luego desaparecén del mapa. Pero tened en cuenta que algunos picán. ;):cumple:

esta claro que algunos pican es que si no picaran, no habria nadie haciendo estos timos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...