Jump to content

Tubertini Metallica Strong


Navarro74

Posts Recomendados

Quisiera renovar mi equipo y he visto esta caña y la verdad es que tiene mu wena pinta y el precio no me disgusta, pero quisira de alguien que la use y me informe que tal es.

Se que es una caña de buena calidad, además de que tiene el puntero híbrido (algo muy de agradecer para la detección de picadas largas).

Yo las he tenido en la mano en la tienda, no llegué a probarlas en acción de pesca pero me parecieron muy buenas cañas, con buenos acabados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muxas gracias compañeros, la verdad es ke tengo la picha echa un lio con tanta marca y tanta caña, lo que no quiero es precipitarme y cagarla.

La caña en cuestion tiene pinta de ser un maravilla, pero como no he podio probarla pues me apañare con las opiniones de los compañeros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio tienes donde elegir, no me extraña que estes hecho un lio.

Yo ahora mismo si pudiera pillarme serian:

Pulsar 4.20 con los dos punteros.

Abu Garcia Kalasy (no la titanio).

Aunque estas creo que se suben un poco de presupuesto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me pasa con las cañas es lo mismo ke pasas con las mujeres, si no entran por el ojo ........

De las que he podio ver me gusta muxo la vega potenza, tubertini metallica, vercelli spyra final ll, grauvell dh y la colmic national, aunque estas dos ultimas se me suben un pelin, todo sea ahorrar otro añito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me pasa con las cañas es lo mismo ke pasas con las mujeres, si no entran por el ojo ........

De las que he podio ver me gusta muxo la vega potenza, tubertini metallica, vercelli spyra final ll, grauvell dh y la colmic national, aunque estas dos ultimas se me suben un pelin, todo sea ahorrar otro añito mas.

Ya veo que te dejas influeciar mucho por el encanto de la estetica, y en alguna de las que comentas, te puede pasar como con las guapas mujeres, que a las primeras de cambio te pueden dejar compuesto y sin novia.

Alguna spyra final II y alguna national he visto partir en vivo y en directo, y las caras eran un poema!!!!

Saludos y suerte en tu eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de 500€ a 600€ la pareja, y no me vale shimano como animal de compañia, he probado las sat cx y no me han gustado.

Hola, que tal, bueno soy nuevo en este foro, pero no en el tema de la pesca. Tengo varias cañas, de entre ellas una vercelli enigma master surf y la verdad es que no estoy demasiado contento con ella. No logro sacar los metros que pensaba sacar cuando la compré. Uso un carrete shimano ultegra xsa y la verdad es que por el carrete perfecto, pero por la caña………. Incluso he llegado a partir una de las punteras, la mas blanda, enroqué y la verdad es que le tiré para sacarla, pero no con la fuerza necesaria para romperla, pero….. se partió como si nada. Ahora tengo la duda de comprar las sat, no sé si bx o cx, pero he leido que a ti no te gustan, me puedes decir el porqué??? Asi quizás salga de dudas y busque otras marcas.- Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon Metaldriver, pero por desgracia en esta vida casi todo se basa en las apariencias, o tu tienes una mujer que no te gusta, o un coche o tus propias cañas, no me digas que no te fijaste en la apariencia. Como te digo estamos sujetos, en mayor o menor medida, a la apariencia.

En cuanto a si la vercelly se parte o no solo te puedo decir que actualmente tengo una pareja de vercelly enigma caldera y puedo decir que no me an dado ni un solo problema, ademas todo, y digo todo, es suceptible de romperse. Yo he tenido en mis manos 2 SAT partidas por el segundo tramo, y mira si son wenas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las daiwa ya las he visto, pero 60-70€ de las cañas, otros 60-70 de los carrtes y otros 60-70€ entre pitos y flautas, tengo unos 200€ mas, y la economia no esta patirar coetes, tengo un presupuesto de 600€ para la pareja de cañas y de ahi no me pienso pasar ni un euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que tal, bueno soy nuevo en este foro, pero no en el tema de la pesca. Tengo varias cañas, de entre ellas una vercelli enigma master surf y la verdad es que no estoy demasiado contento con ella. No logro sacar los metros que pensaba sacar cuando la compré. Uso un carrete shimano ultegra xsa y la verdad es que por el carrete perfecto, pero por la caña………. Incluso he llegado a partir una de las punteras, la mas blanda, enroqué y la verdad es que le tiré para sacarla, pero no con la fuerza necesaria para romperla, pero….. se partió como si nada. Ahora tengo la duda de comprar las sat, no sé si bx o cx, pero he leido que a ti no te gustan, me puedes decir el porqué??? Asi quizás salga de dudas y busque otras marcas.- Saludos.-

Las Sat las he probado, de varios compañeros que la usan, a mi personalmente no me gustan, yo lo que le pido a una caña es que sea comoda y poder sacar los maximos metros posibles y con las SAT no he conseguido, por eso estoy buscando otras alternativas.

Yo, personalmente, creo que se le esta dando una fama excesiva, por lo que vale hay muchas cañas y muchas marcas donde elegir, con eso no estoy diciendo que sean una mala opcion, ni muxo menos.

Si a todos nos gustara la misma mujer estariamos apañaossssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Sat las he probado, de varios compañeros que la usan, a mi personalmente no me gustan, yo lo que le pido a una caña es que sea comoda y poder sacar los maximos metros posibles y con las SAT no he conseguido, por eso estoy buscando otras alternativas.

Yo, personalmente, creo que se le esta dando una fama excesiva, por lo que vale hay muchas cañas y muchas marcas donde elegir, con eso no estoy diciendo que sean una mala opcion, ni muxo menos.

Si a todos nos gustara la misma mujer estariamos apañaossssss.

Ok, gracias por la respuesta, tú cuales crees que son las opciones alternativas mas interesantes????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre sobre gustos los colores, a mi personalmente me gusta mucho la tubertini matalica, esta sobre los 270€, la verelli spyra final ll, spyra aktiva, un poco mas dura que la final ll, la grauvell dh es una maravilla o incluso la tc surf. Si tienes oportunidad mirate la Vega Potenza, esta es la mas varatita de las que te he comentado, el problema es que no encuentro por ahi nadie que me de referencias. esta es la pagina http://www.vega.com.pt/.

El problema que yo veo en el tema de las cañas es que todo el mundo recomienda la marca o modelo que tienen, y por lo visto el 90% de la peña tiene Shimano, y por muxo que preguntes o mires en los foros siempre vas al mismo sitio. Por contra todos dicen que vercelli se parten muy facil, yo tengo dos de la gama baja y van genial. Te recomiendo que pruebes todas las marcas y modelos que puedas y decidas por ti mismo, al fin y al cabo estamos hablando de un hobby y no de una necesiad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre sobre gustos los colores, a mi personalmente me gusta mucho la tubertini matalica, esta sobre los 270€, la verelli spyra final ll, spyra aktiva, un poco mas dura que la final ll, la grauvell dh es una maravilla o incluso la tc surf. Si tienes oportunidad mirate la Vega Potenza, esta es la mas varatita de las que te he comentado, el problema es que no encuentro por ahi nadie que me de referencias. esta es la pagina http://www.vega.com.pt/.

El problema que yo veo en el tema de las cañas es que todo el mundo recomienda la marca o modelo que tienen, y por lo visto el 90% de la peña tiene Shimano, y por muxo que preguntes o mires en los foros siempre vas al mismo sitio. Por contra todos dicen que vercelli se parten muy facil, yo tengo dos de la gama baja y van genial. Te recomiendo que pruebes todas las marcas y modelos que puedas y decidas por ti mismo, al fin y al cabo estamos hablando de un hobby y no de una necesiad.

Efectivamente es un hobby pero que nos lleva de cabeza, por lo menos a mi. La última caña que me he comprado es la vercelli enigma master surf, con un carrete shimano ultegra xsa y si te soy sincero todavía no le he sacado el partido. Empezando porque no hay peces y después porque tampoco dispongo de demasiado tiempo para irme a pescar. En fin es la vida, pero con la vercelli me que quedado un poco a medias, primero partí el puntero más sensible que lleva, me lo cambiaron sin problemas, pero se me rompió porque enroqué, y de verdad que al tirarle un poco, pero solo un poco, crack, partido. La cuestión es que donde voy a pescar he visto compañeros que hacen buenas pesqueras y yo por el contrario las últimas veces nada de nada. Así que charlando con uno que estaba por alli y tenía una buena pesquera hecha, pues me dejó lanzar una de sus cañas, y vaya vaya, que cambio, era una shimano, pero no te sé decir justo que modelo. Me comentó que mi técnica de lance es buena, que él cree que el problema es la caña, que debo comprar algo mas duro, que la diferencia entre sacar peces o no, estaba en la distancia, que si no puedes meter el hilo hasta una distancia mas que decente que no hay nada de nada. Así que desde entonces le estoy dando vueltas al asunto. Por eso lo de mis preguntas. Por otra parte tengo desde hace ya unos cuatro o cinco años una caña que compré por 120 euros, que es una Duel Aries, y de verdad que estoy muy contento con ella, pero de esas ya no hay, y de todas formas quiero comprar otras marcas, modelos, etc.- Saludos y de nuevo gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que razon tienes, pero como te he dicho antes si puedes probar varios modelos y comparar mejor que mejor.

Lo que a mi me va bien o me gusta no tiene por que irte bien o guastarte a ti. busca compara y si encuentras algo mejo compralo. Y si puedes preguntarle a gente que tenga varias parejas y lleve tiempo pescando, mejor.

Solo hay dos puntos de vista, el malo y el mio. JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que razon tienes, pero como te he dicho antes si puedes probar varios modelos y comparar mejor que mejor.

Lo que a mi me va bien o me gusta no tiene por que irte bien o guastarte a ti. busca compara y si encuentras algo mejo compralo. Y si puedes preguntarle a gente que tenga varias parejas y lleve tiempo pescando, mejor.

Solo hay dos puntos de vista, el malo y el mio. JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA eso si que es bueno. Efectivamente seguiré pescando en la zona e iré preguntando a la gente que tal les funcionan sus cañas. Bueno, yo vivo en Aguilas –Murcia- y si tienes paso por aquí, estaré encantado de charlar contigo o bien si te pilla cerca si quieres venirte a hacer una pesquera igualmente será un placer compartir experiencias.- Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toniaquilas de lo que tu puntero se ha partido puede ser normal, yo jamas meteria una caña hibrida en pedregales.

Marcas hay muchas de donde elegir, hay cañas blandas, medio y duras. Lo que vas a hacer es lo mejor, siempre que puedas prueba todos los modelos que se te pongan a tiro.

Yo lo que siempre busco en una caña es que pese lo menos posible y anillado minimo, fuji alconite, si tiene sic mejor.

En el foro se habla muy bien de la marca GIMA que tiene un modelo que no supera los 300€ con dos punteros, uno hibrido y otro normal. Mirate esas cañas.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé cual es la zona donde tú pescas Navarro74, según leo Almería??? Pero por donde, yo por regla general siempre estoy saliendo por la zona de Vera, que desde que hace ya unos años hicimos una muy buena pesquera de mabres, no dejo de ir en cuanto puedo.- Si por donde tu pescas me pilla mas o menos cerca no dudes que iré contigo de pesquera.- De momento estoy planteando irme este domingo tempranito hacia Vera para echar las cañas, ya os contaré.-

En cuanto a lo que me comentas Ponce, te diré que efectivamente voy a intentar probar todas las cañas que pueda, a ver si al final doy con algo en concreto que me vaya bien, de todas formas creo que las sat son unas buenas cañas y de comprarlas, pienso que seguro quedaré contento, pero la duda está entre la cx o bx.- Y en cuanto a las Gima voy a buscarlas, pero ya son cañas que por regla general la gente no las usa y creo que no las voy a poder probar de ningún compañero.-

En fin saludos y gracias por los comentarios.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toniaquilas, yo pesco, cuando puedo, por la zona de Roquetas, Almeriamar y Balerma. Cuando quieras venir me avisas a ver si podemos quedar.

Hola Navarro 74, este domingo he estado pescando, por decir algo, en la zona de Vera. Fui por la mañana y estuve durante casi todo el día, hasta las cuatro de la tarde y ni una picada, pero ni a mi, ni a los “vecinos” que tenía por al lado. Así que charlando con ellos me han comentado que la gente efectivamente se está acercando por Roquetas para pescar.- Además estuve charlando con un compañero con el que en su día coincidí por Vera y me comenta lo mismo, de hecho, este próximo fin de semana se van a pasarlo entero por Roquetas.- Yo no sé ya que hacer estoy hasta las pelot…. pero bueno, resistiremos. Yo erre que erre, este viernes pienso volver a la misma zona pero a hacer la noche, intentaré estar sobre las 6 ya montado y a ver como se da.- En cuanto a cebo, ni gusano –en este caso usé coreana, ya que no quedaba en la tienda ni americano ni nada de nada-, ni sardina, ni calamar, ni langostino, ni nada de nada.- Pero es que ni una picada, nada de nada. Hay veces que por lo menos pues ves que se comen el cebo, aunque sea la morralla, pero es que en esta ocasión ni siquiera eso.- Así que seguro que en breve nos veamos por tu zona.- Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...