Jump to content

WALK AROUND PARA PESCA DE ALTURA


Posts Recomendados

  • Miembros

espero no molestar a nadie, solo quiero que me ayudeis un poco a tomar una buena decision. estoy buscando una embarcacion tipo walk around para salir a pescar spinning y curry de altura. he visto varios modelos de unos 8 metros de eslora que es la medida ideal para mi amarre. el problema es encontra un barco rapido y que responda bien con la mar bastante picada. aqui en la costa brava siempre esta el tema liadillo, y sino, se lia en un plis plas, pero npo conozco muchas marcas de barcos. he visto videos de america, etc... y tienen unos barcos muy rapidos, pero no se que tal se comportan. los motores es lo que tengo mas claro. tienen que ser lo V.O. de E-TEC. pero el casco ni idea. una ayuda por parte de vosotros me sera de una grandissima ayuda, ya que soy nuebvo en esto de los foros.

tambien tengo idea de poder pernoctar en algunos puertos con la embarcacion que compre, por lo que tienen que poder dormir bien 4 personas. siempre vamos mi hermano, yo y las mujeres. alguno sabeis de algun modelo??????????????

gracias y espero no causar molestia alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

BUENAS A TODO GAS I BIENVENIDO AL FORO. YO HE COMPRADO UNA MERRY FISHER 725, PERO LA VERDAD ES QUE COMO BIEN DICE PIRATA1, HASTA QUE NO TIENES 2 BARCOS, NO SABES QUE ES EXACTAMENTE LO QUE QUIERES.

YO ME HE DECIDIDO POR ESTA POR EL TEMA DE QUE TENGO 2 HIJAS Y QUERIAMOS, O QUERIAN MEJOR DICHO ALGO MAS LIGHT Y QUE TUVIESE COMODIDES PARA ELLAS, PERO TAMBIEN TE DIRE, QUE YA QUIERO VER CUANTOS DIAS SON LOS QUE ME ACOMPAÑAN A PESCAR. LO QUE TENGO CLARO ES QUE DENTRO DE UN AÑO, MAXIMO 2, HARE UN CAMBIO RADICAL I ME METERE DE LLENO EN UNA FISHER AMERICANA CON 2 MOTORES. PRACTICO PESCA CURRICAN Y JIGGING, POR LO QUE QUIERO UN BARCO RAPIDO. EN MI ZONA LOS SITIOS DE PESCA ESTAN UN POCO LEJOS DE COSTA Y CON UN BARCO DE ESTOS, TIENE QUE IR DE P... MADRE. HECHALE UN VISTAZO A VARIAS MARCAS PERO EN CONCRETO A LAS BOSTON WHALER, AUNQUE SON DE LAS MAS CARAS, LAS HYDRA SPORT, LAS EDGE WATER, ROBALO, ETC.... YO HE PROBADO ALGUNA DE ESTAS Y SON UNA PASADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

lo que si tengo claro, es que tienen que ser 2 motores fueraborda y e-tec, pero ahora si que me has jodido... jejeje

no existe ningun barco con estas caracteristicas????? MARC JEANNEAU 6 me comenta que mire varias marcas, auque me han comentado en algun privado que las mejores son las cap camarat, beneteau flyer, etc... las he mirado, pero no pueden pernoctar 4 personas dentro del camarote. me dicen que esta previsto sacar una nueva flyer 850 walk around que puede albergar 4 personas dentro para dormir. 2 en cama de proa y 2 en conejera. lo que mas raro me suena es que en este privi que me hann mandado, me dicen que estos americanos, estan locos y solo hacen barcos para cuando hay buena mar, pero con mala mar, se cagan patas abajo................ no se que pensar, la verdad es que desconozco este mundo de las walk around americanas........etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces para que titulas WALK AROUND ???? sabes lo que significa? dormir 4 en una de 8 metros sin cabina? creo que os estáis riendo de la gente. que prestendes, dormir en la sentina?

me meo....

nada espero que encuentres lo que buscas. un saludo y lo siento por no poder ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu decisión dependerá mucho de tu presupuesto, en 8 metros hay un mundo de embarcaciones, eso por un lado, luego si decides comprartela con dos fuerabordas tienes que tener en cuenta el consumo y la autonomia, que para practicar pesca de altura son fundamentales, yo he ido a pescar bonitos con gente que tenía la embarción llena de garrafas de combustible por todas partes, lo que perjudica la habitabilidad para pernoctar 4 personas, yo a todos los que practican pesca de altura los veo con embarcaciones intraborda, además son más estables con mal tiempo.... Si fuese para mi, yo me compraría la Starfisher 840 que te recomienda Unai, la Deva 820 la conozco porque se fabrica a 3 kms de donde vivo, pero es una fisher pura y dura, magnifica en el agua y de buena construcción, pero la habitabilidad para pernoctar deja mucho que desear, eso si, para pescar comodisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

DE DORMIR EN LA SENTINA DE MOMENTO NO LLEGO A ESTO. DE MOMENTO.........

COMO TE COMENTABA MARC JEANNEAU 6, QUE OPINAS DE LA EDGE WATER 265EX?? NO ES UN BUEN BARCO DE 8 METROS???? NO PUEDEN DORMIR 4?????????????? NO ES UNA WALK AROUND???????????????? ENTONCES QUE ES????

GRACIAS MARC JEANNEAU 6

ALMENOS ME APOYAS UN POCO Y ME AYUDAS UN POCO........... AVER SI ALGUIEN MAS ME AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi intención es hacerte ver que no existe lo que pides. de partida dice que quieres un barco para hacer pesca de altura y hablas de barcos con categoria C.

pides ayuda y te pasas por el forro lo que se te dice.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi , un barco a partir de 8 metros, para pesca de altura y fuera borda ,como que no lo veo, en eje, diesel si entra en esos calculos la STARFISHER 840, y la RODMAN 810 Y ALGUNAS MAS , saludos

Y si estas empeñado en un barco americano, de esos que llevan dos motores, y corren mucho, espera que aparesca nuestro compañero PIRATA y te pondra al dia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Starfisher 840 WA. Buen consumo, buenos pasillos (walk around) pero de dormir 4, nada de nada

Duermen 2 y arreando, a no ser que sea veranos y los otros 2 quieran dormir en la bañera

Si la quieres probar, vente por Castellon y salimos a dar una vuelta

¿Rápida? Pues no mucho, pero yo no necesito más. Crucero de 20 nudos y máxima 26

Tengo 2 motores diesel de 160 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si tengo claro, es que tienen que ser 2 motores fueraborda y e-tec, pero ahora si que me has jodido... jejeje

no existe ningun barco con estas caracteristicas????? MARC JEANNEAU 6 me comenta que mire varias marcas, auque me han comentado en algun privado que las mejores son las cap camarat, beneteau flyer, etc... las he mirado, pero no pueden pernoctar 4 personas dentro del camarote. me dicen que esta previsto sacar una nueva flyer 850 walk around que puede albergar 4 personas dentro para dormir. 2 en cama de proa y 2 en conejera. lo que mas raro me suena es que en este privi que me hann mandado, me dicen que estos americanos, estan locos y solo hacen barcos para cuando hay buena mar, pero con mala mar, se cagan patas abajo................ no se que pensar, la verdad es que desconozco este mundo de las walk around americanas........etc....

ante todo bienvenido al foro

primero, tendrias que poner en conocimiento de los administradores aquellos que te envian privados publicitando sus barcos, ya que esto es un foro para ayudar y no para vender y menos de una manera encubierta enviando privados y sin ningun conocimiento decir que los barcos americanos son para buena mar, permitame que me ria un poco y tache a estos de indocumentados, yo que he tenido la oportunidad de salir con barcos europeos y americanos con motores FB la verdad que no hay punto de comparacion a favor de los americanos y no es porque tenga una ni represente una marca, sino porque es hoy por hoy asi, te invito a que veas este post donde tengo colgado un video con un barco de CC americano y con algo de mala mar, para que juzges tu mismo

te paso los enlaces de los barcos que comenta Marc, para que los veas por ti mismo y mires bien los equipamientos, construccion de estos barcos:

Hydra-Sports 2500VX esta es de 7,57m. de eslora

Edge Water 265EX esta es de 8m. de eslora

Robalo 265 esta es de 8m. de eslora

Robalo 245 esta no llega a 7,50m de eslora

Boston Whaler 255 conquest esta es de 7,50m de eslora

Wellcraft 252 esta es de 7,40m. de eslora

wellcraft 270 esta es de 8 m. de eslora

Striper 2601 WA esta es casi 8m. de eslora

creo que tienes unas cuantas para mirar y remirar, ahora tienes que comparar equipación standard de cada una ya que muchas no llevan el T-Top de serie y hay algunas que la opción es que te descuenten el dinero del mismo, tambien mirar las garantias, hay algunas que llegan a los 10 años y una de ellas es de garantia de por vida, tambien mirar que motorizaciones pueden llevar ya que hay cascos de 7,50 que pueden llevar hasta 500cv y otros con casi 8 metros no los pueden montar, esto indica la fortaleza de estos cascos

para que te hagas una idea hay cascos de estos que pesan cerca de 2700kg. en vacio y los barcos europeos que comentas no llegan a 1800kg. donde esta la diferencia? porque son casi 1000kg.

dormir 4 en estas esloras es muy complicado, casi que imposible, para ello creo que deberias saltar a los 9m. como mínimo.

los motores Etec H.O. son una pasada, he podido probar algunos y estoy encantado, consumo practicamente como un 4T, sonido en vueltas bajas moderado, eso si los H.O. a muchas vueltas rujen que no veas para muestra un boton

espero no haberte liado mucho o si :cumple:

unai, me parece perfecto y ya lo hemos hablado muchas veces, pero a parte de las cabinadas de aqui hay muchos modelos de barcos distintos que pueden soportar malas condiciones, en EEUU tambien tienen oceanos, en Australia tambien hay oceanos y mucha gente de esos lugares usan estos tipos de barcos en estas esloras, a partir de esloras mayores de 30 pies, ya estan los astilleros con sus convertibles que serian nuestras cabinadas de aqui y la 840WA de ST es un barco cojonudo y me gusta mucho, pero no es para nada un barco rápido, se de gente que se están cambiando barcos de hasta 10 metros por barcos con FB rápidos y conozco personalmente ya varios casos, todo depende del plan de navegacion que tengas y lo que priorices, porque como tu bien dices, no existe el barco perfecto, sino todos los astilleros construirian el mismo

JOER QUE LASTIMA, YO QUE QUERIA HACER PESCA DE ALTURA CON 2 FUERABORDAS.......... ;)

cada vez hay mas gente que sale hacer pesca de altura con FB, llegas mas rápido a los pesqueros, consumos buenos y no tienen problemas, tengo unos compañeros que van con una y con un solo motor y este año se están poniendo las botas de sacar agujas imperiales y rojos, a si que tan mal no iran :cumple:

la edgewater es categoria B, todas las que he colocado los enlaces son de categoria B

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira la nautipol 7mares,ahora han sacado la 9 metros y comentan que muy bien,yo te digo que los comentarios que hay de compañeros que la tienen es que de habitabilidad y navegacion muy bien,mirala ,lo mismo es lo que buscas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

A TODO GAS si tienes claro qu quieres fueraborda busca directamente las que te comenta pirata pero no dormireis cuatro como tu quieres,

todo depende de lo que quiras gastar ya que hablas de las americanas como si fuesen precios de las de aqui , mira primero el precio y luego compara.

de todas formas yo creo que lo que te iria a la medida que tu quieres es un astinor 34 , en el salon estara de oferta a un buen precio.

dos camarotes dobles , baño completo, walk arrownd, fly, y dos motores que te puedes poner a 30 y pico nudos, es cuestion de presupuesto pero creo que es tu barco

un saludo a todos y nos vemos en el salon, que ya tengo ganas de ver novedades de pesca sobretodo japonesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes de opinar quisiera tener claro lo que quiere:

tengo claro

Dormir 4 personas,

Walk round para pescar

y Rápido

lo que no tengo claro, es lo que entiendes por rapido, 25 nudos, 30 nudos, 40 nudos,

¿a que velocidad quieres ir a pescar? entendiendo que es el crucero que quieres, y miraremos que barco cumple con todo lo que dices, si lo conocemos, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber señores, creo que A TODO GAS lo ha dicho claro, quiere un barco con FB que sean evinrude e-tec H.O., lo del WA lo ha dicho porque es una denominación que tienen embarcaciones americanas semicabinadas como las robalo o las seaswirl, que en otros astilleros les llaman express

aqui lo único que falla es el dormir 4 personas ya que la mayoria de estas embarcaciones americanas que he colocado, poseen una cama en forma de V y literas en su parte superior o alguna con conejera (de solo una persona), yo personalmente creo que un barco de 7-8 metros solo es para dormir una pareja, nunca 4 personas, que se puede, claro como en todos lados, pero estar bien no.

está muy bien que le recomendeis barcos con eje, pero leer bien lo que dice, creo que no quiere eje, ahora que nos acabe de aclarar realmente si esa es la eslora que busca por dormir o sinó pasar a otro mas grande, tambien seria importante saber su presupuesto porque estas americanas comparadas con barcos europeos son algo mas caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

en primer lugar bienvenido al foro.en cuanto a lo de la embarcacion que pides veo muy dificil que la encuentres por las exigencias que pides.yo personalmente si vas hacer pesca de altura me compraria con ejes sin pensarlo.y en cuanto a lo de los barcos americanos ya te digo yo que son unos pedazos de barcos en cualquier tipo de barco y eslora son superiores a la mayoria de modelos del mundo

es solo una opinion

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...