Jump to content

submarino de propulcion nuclear


don

Posts Recomendados

pues eso que estoy interesado en comprar uno de segunda mano con pocas horas para la busqueda de tesoros y si esta en el golfo de Cadiz mejor por el tema del traslado que lo encarecera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de vender los tres últimos en buen estado que me quedaban, si me lo hubieras dicho antes seguro que habríamos llegado a un acuerdo.

Me queda uno que tiene problemas con una de las ventanillas delanteras, no cierra bien y cuesta mucho trabajo que suba cuando se llena de agua, ahora lo tengo semi sumergido y con dos chavales dentro sacándole el agua con un cubo, si te interesa y te haces cargo de sus seguros sociales podemos negociar su precio (y te regalo los cubos que son nuevos aunque con mucho uso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno en venta y lo doy barato. Te advierto que el turbopropulsor nuclear está gripao, pero vá con el motor auxiliar que es a pedales. No coje muchos nudos, pero eso sí, con dos tardes que lo saques se te ponen las patas como Indurain, no intentes después arrancar la moto a la patá que la desbaratas.

Saludos, y avisar cuando lleguen los chocos que ya estoy allí.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he visto uno en gibraltar con el cartel de se vende, pero preguntando por el pantalan, creo que el dueño no lo trata muy bien o le a salido malo, ya que se pasa el dia sin salir, y ademas dicen que saca perlilla en las bujias, de todos modos el proximo dia a ver si te consigo el telefono. :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar lo has vendido ya! estoy interesado .a ver si me lo puedes mandar por seur en paquete azul , el despiece corre por tu cuenta , pero si me lo mandas antes de dos dias pago yo los portes , por cierto te pagaria con un pagare que tengo que negociar pero de fiar, un saludo y espero tu respuesta.

pd aprovecha la oferta porque se que no lo vas a vender esta es tu ultima oportunidad :untitled::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que yo vendo esta practicamente nuevo, tiene muy pocas horas, lo ha tenido un señor mayor en su garage, tiene pasada la ITV,hasta el 2099, hace un cruzero de 3 nudos y un punta de 6 nudos, equipado al maximo, tiene RADIO CD, solamente ha salido una vez a combatir, daños ninguno, esta semana lo he probado en la bahia y va de cine, precio por privado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...