Jump to content

fujiyamapeche, un timo? por favor contestadme


delfin31

Posts Recomendados

Hola compañeros, hace un par de semanas que no me conecto, pero el trabajo... Pero la preocupacion de un amigo, me ha hecho escribir.

en septiembre hizo un pedido a fujiyamapeche, una tienda de internet japonesa, valorado en bastante dinero. al dia siguiente le cobraron el importe, y recibio un email informandole. bueno, pues ya no ha vuelto a recibir ninguno, y todavia esta esperando el paquete. no sabe si es normal, pq en la pagina pone que tardan 5 dias, y va a hacer dos meses.

ademas, ha escrito varios emails, llegando a decir que es una vergüenza, pero nadie le ha contestado.

me ha pedido que pregunte en el foro, para ver si alguien ha comprado en esta pagina, y cuanto suelen tardar.

puede que no sea tan rápido, pero lo que le preocupa es que ni siquiera le contestan.

un saludo y muchas gracias de antemano!!!!

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos meses uy uy uy, a mi me huele a tongo......Hoy en dia casi no merece la pena, por que entre gastos de envio, de transferencia de embalaje, mas el 20% del total del gasto que te pedirán en aduana cuando reciban el paquete no se cuanto se ahorra. Yo no he comprado nunca asi, pero he oido y he leido en algunos post lo que te he dicho. A ver si lo aclara alguien que este mas puesto en este tema....

Editado por Chache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible lo de este comerció on line

Nuestro colega Joaquin CG nos advirtió de su calvario con su antecesora www.ginrinpeche.com

Le aconsejo a tu amigo que se empieze a mover rapido.

Si alguien puede localizar el post de Joaquin que ponga el enlace por el bien del afectado y para el y el bien común

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente ya avisaron sobre la poca seriedad de esa tienda al contrario de otras del japon a las que compro, que se caracterizan por su seriedad, en 7 dias lo tienes en tu casa y de ellos 3 ya dando vueltas por España, lo que puedo decir es que vale la pena comprar con ahorros muy importantes dependiendo de que articulos, y lo de la aduana es una loteria, y un poco de truco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho cuidado con esta tienda, la que era seria hasta ahora es Plat pero hay un problema y los precios ya no son lo que eran. El motivo me explicó alguien que está viviendo allí es que han tenido unas inspecciones y problemas con el fisco pues no tienen tienda física y no había manera de escaquear el gran número de ventas que han estado haciendo a todo el mundo en las que evadían impuestos y ahora tienen que ir con mucho más cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho cuidado con esta tienda, la que era seria hasta ahora es Plat pero hay un problema y los precios ya no son lo que eran. El motivo me explicó alguien que está viviendo allí es que han tenido unas inspecciones y problemas con el fisco pues no tienen tienda física y no había manera de escaquear el gran número de ventas que han estado haciendo a todo el mundo en las que evadían impuestos y ahora tienen que ir con mucho más cuidado.

Interesante, pues ya me lo habia imaginado por su ultima manera de actuar con algunos conocidos,

En los pedidos de cantidades superiores a 1000 han hecho dos envios en diferentes fechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que insista, pero la pela es la pela, queria saber si alguien ha comprado recientemente, y cuanto le han tardado en enviar el pedido, para ver si puede estar tranquilo o no.

Gracias, un saludo, y gracias por todas las respuestas ya recibidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de lo que comentas Luis es que desde el verano hasta ahora se ha revalorizado el yen más de un 30% frente al euro, es decir, los carretes o cañas que antes los sacabas allí por 300 ahora más de 400 con todos los gastos, según está el yen ya no merece la pena :054: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Delfin , como te aconseja Miquel Àngel yo de ti me empezaria a mover pero ya , esto no es normal.

Un familiar mio hizo una compra hace un tiempo (cuando se llamaba ginrinpeche) de 6 cañas, tanto él como yo estábamos un poco acojonados.

Pues el dia que hizo el pedido al dia siguiente le dieron el OK desde ginrinpeche , cobraron ese mismo dia y 9 dias despues las teniamos en casa en perfectas condiciones.

No es normal que lleves tanto tiempo sin saber nada...

Por descontado ahora mismo no se me ocurriria volver a hacerles un pedido,ya que por lo que veo tuve bastante suerte.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal compañero tres veces he compardo en esa tienda y de ante mano te pido mil disculpas por no haberte contesatdo antes la primera me la paro aduanas a las 3 semanas de habermelas cobrado atraves de paypal la segunda y tercera me la perdieron y ya van 14 meses te explico a mi contestaron los emails y tube que realizar otra vez el mismo pedido y me diojeron que se me devolveria la cuantia de los mismo por las molestias pues bien compañero el segundo pedido valorado en 138e me lo volvieron a cobrar porque tube quie realizarlo de nuevo segun ellos que tenia que ser asin y me devolvian 156 por las molestias pues bien no vi ni los 156e ni el pedido ni los 276e que tenia invertidos en esa tienda la verdad que como plat ninguna en serio ya no son los mismo precios pero en fiabilidad y seguridad en menos de 7 dias esta en tu casa al igual que tackle fishing buenisima los iento compañero pero haceros a la idea de que es una empresa faudulenta ahhhhhhhhhh y cuidado con reel fishing tambien ha cerrado aunque tenga productos por ebay es un comunicado muy serio tened cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contar tu historia kike, aunque... puff lo de mi amigo es diez veces mas de dinero que lo tuyo. una preguntita, el pagó con paypal, ahora puede pedir que le devuelvan el dinero? yo no entiendo de eso, auqnue he oido hablar bien de paypal, pero no se si es posible.

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pagó con Paypal tiene mucho de ganado. Debe poner inmediatamente una reclamación a traves de la misma pagina de Paypal. Es sencillo porque conozco el proceso. PayPal hará sus investigaciones al respecto, se pone en contacto con el vendedor etc etc en algunos casos llega a enviar un agente a la dirección la empresa. Debe poner la reclamación lo antes posible porque hay un plazo para hacerlo que ahora mismo no recuerdo de cuantos dias es. Yo una vez se me pasó el plazo y perdi 60 euros pero en otra ocasión recupere mas de 300. PayPal es garantia total, pero que no deje pasar el tiempo para poner la reclamación porque si se le pasa el plazo entonces lo tiene crudo.

Editado por NIcky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias a todos por contestar. Además, saber que a alguien le ha ido bien con esta tienda, da un poco de tranquilidad, pq entonces, al menos a habido algun momento en el que trabajaban bien. de todas formas, acabo de hablar con mi compañero, y se ha puesto en contacto con paypal y le han explicado como poner la reclamacion, y una cosa que se hace antes. entonces se ha puesto manos a la obra.

espero que se resueva todo. ya escribire cuando tengamos noticias.

un saludo, y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...