Jump to content

mejores señuelos para escenario de pesca en alicante


angoan78

Posts Recomendados

Hola buenos dias a todos, durante muchos años he practicado en surfcasting y el submarinismo en la ciudad y periféria de alicante, comence a tocar el mundo del spinning con el black bass y ahora estoy interesado en iniciarme en esta modalidad en alicante, os comento un poco cual es el supuesto de pesca y agradecería me dijerais cuales són los señuelos (paseantes, poppers, vinilos, jigs y anguilones más recomendables).

Se trata un espigón con una profundidad media de unos 3-4 metros, rocas, y arena la primera parte está formada por placas de piedra que asoman por la superficie y en la parte final 6-8 metros y roca y arena.

la idea es recorrer todo el espigón, desde primera hora de la mañana, en estos momentos tengo VIVA PARADE, SAMMY DE LUCKY CRAFT, VINILOS VARIOS, HUSKY JERK PLATEADO, GEOLOGIC BLANCO CON PUNTOS, GEOLOGIC PLATEADO CABEZA ROJA....

Agradeceria enormemente a los expertos y no tan expertos en dicho asunto consejos sobre los mejores señuelos, formas de utilización.

¿que tal los anguilones? ¿que tal el x-rap de rapala? ¿algun otro señuelo de medias aguas?.

gracias y saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola compañero , yo tambien soy nuevo en este mundo y decirte que con lo k tienes esta ya muy bien , k como me dijo un buen amigo ( maren de ti no me depegara asta joca mi primer palomenton) k no compre abusibamente y k empiece con pocos señuelos y me "moleste " o dedike tiempo a conocer mis señuelos , el sammy es unos de los mejores paseantes , ademas tienes un rapala y otors , yo te recomendaria k les dedicaras mas tiempo , y........ luego pedir consejo

como minnow x-rap o el yozuri cristal minow van de maravilla , adecualo a tu caña ,

y bueno , yo sigo aprendiendo k me keda mucho , y espero haberte ayudado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...