Jump to content

LAS REGLAS DEL LADO MASCULINO


gorrion

Posts Recomendados

No se puede generalizar en las apreciaciones de todas las feminas,, pero algunas de estas reglas son tan verdad como la vida misma y haberlas hailas. :054:

Siempre hemos escuchado “las reglas” del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde el lado masculino

1 =*Los pechos están hechos para ser observados, y eso es lo que hacemos. No intentes cambiar eso…

2 =*Aprende cómo usar el inodoro. Tu ya eres una mujer grande. Si está la tapa arriba, la bajas. Nosotros la necesitamos arriba, tú la necesitas abajo. Tú no nos escuchas discutiendo porque tú la dejaste abajo.

3 =*Sábado = salir de pesca. Es como la luna llena o el cambio de las mareas. Déjalo ser

4 =*Ir de tiendas NO es un deporte. Y no!, nunca vamos a pensar que sea así.

5 =*Llorar es chantaje.

6 =*Pide lo que quieres. Vamos a aclarar esto de una vez:

Indirectas sutiles no funcionan!

Indirectas fuertes no funcionan!

Indirectas obvias no funcionan!

SÓLO DILO!!!

………

7 =*‘Si’ y ‘No’ son respuestas perféctamente aceptables para casi cualquier pregunta. Inténtalo.

8 =*Ven a nosotros con un problema sólo si quieres que te ayude a resolverlo. Eso es lo que nosotros hacemos. Para lo otro están tus amigas.

9 =*Cualquier cosa que hayamos dicho hace 6 meses es inadmisible en un argumento. De hecho, todos los comentarios se hacen nulos y caducan a los 7 días

10 =*Si crees que estás gorda, probablemente lo estés. No nos pregunten a nosotros

*Si algo que dijimos puede ser interpretado de 2 formas, y una de ellas te hace sentir triste o enojada, nosotros quisimos decir la otra

11 =*Las mujeres nos podeis pedir hacer algo o cómo quereis que algo sea hecho, No ambos

12 =*Cuando sea posible, por favor di lo que tengas que decir durante los anuncios

13 =*Cristobal Colón no necesitó preguntar direcciones, nosotros tampoco lo necesitamos

14 =*Todos los hombres tenemos vista en 16 colores.Melocotón, por ejemplo, es una fruta, no un color.Nosotros no tenemos ni idea de lo que es el “Malva ”.

15 =*Si pica, va a ser rascado. Nosotros lo hacemos.

16 =*Si preguntamos “que pasa?” y respondes “Nada”, vamos a actuar como si no pasara nada. Sabemos que mientes, pero no vale la pena tomarse la molestia

17 =*Si haces una pregunta que no quieres que te respondan, espera una respuesta que no quieres escuchar

18 =*Cuando vamos a algun lado, absolutamente cualquier cosa que te pongas te queda bien, en serio

19 =*No nos preguntes qué estamos pensando al menos que esten preparadas para discutir temas como:

Sexo, Deportes, Coches o pesca..

29 =*Tienes suficiente ropa

30 =*Tienes muchos zapatos

31 =*Estoy en forma. Redondo es una forma.

*Gracias por leer esto; Si, ya se, tengo que dormir en el sofá esta noche, pero sabías que a los hombres no nos importa eso?, es como ir de campamento.

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios,, pero es evidente que esto no lo he inventado yo.. pero con todo y eso sio tengo algunas opiniones al respecto,,

No todas las sñoras se merecen estos comentarios pero lgunas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El comentario que no me gusta nada es el Nº 12, atenta gravemente la imagen de un caballero educado,, ya sea con la esposa , la novia o la amiga con derecho a roce...

Las 29 y 30 tampoco me gustan nada,,,, tenemos las cajas llenas de señuelos pòr estrenar y con todo y eso seguimos comprando aquel que tiene un brillo especial, o un babero mas grande,, creyendo que ira mejor y al final pasan temporadas y temporadas sin estrenarlos, incluso comprar algunos que ya tenemos , como se puede reprochar algo que hacemos compulsibamente

Hay muchas que tienen mas razon que un santo vendito,,,, la Nº 9

Y por ultimo veo que me salte un Nº el 10,,,,,,,, sera el 10 bis................... :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la 13... Yo y mis atajos...

cuando digo, vamos a ir por ahí que se ataja... mi mujer se echa a temblar. juas

ja ja ja si se hecha a temblar sera que mas de una vez te pasate de largo en el destino,,--------------------- :pescando:

Yo tambien uso esa expresion "" por aqui hay un atajo "" le llamo "" El atajo de cuervo loco ""--------- :0162:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El último viniendo del Vitoria a Valencia ibamos con el GPS y me mandaba recto y yo, el trasto ese no tiene ni idea es por aqui (desvio a la derecha) mi mujer, NO! hazle caso y yo:

Que no! que es por aqui y te evitas un mogolllón de km. (me desvio salida Valencia-Castellón)

Mi mujer: (a camara lenta) NOOOUUUOOOOOOO

Resultado de mi brillante atajo: Me desviaron a Peñiscola (3 horas más de carretera asquerosa, lloviendo a tope y detras de un camión sin posibilidad de adelantar y sufriendo que me quedaba tirado por que no había gasolineras)

No os cuento la brasa que me dio mi mujer (y con razón)

Lo que más me fastidió: su sonrisa de satisfacción.

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...