Jump to content

nueva adquisicion


kikefish

Posts Recomendados

que tal compañeros hace cuestion de unas semanas me he echo de esta maravilla

es de la casa de tenryu su nombre es tenryu red luck superdistance 2.50mtr accion 8-30g con lo que admitimos paseantes y vinilos en su accion de pesca los mueve de vicio la verdad lo puedo colaborar tiene 10 anillas monopatas fuji sic de ultima generacion va en color rojo y acabados en dorados de auntentica estetica que no se desconchan el portacarretes fuji rosca titanium plegada son 1.29mtr viene tan solo con su funda protectora

convenientes; es una caña muy polivalente para pasenates y vinilos y minows de no mas de 16gr no lo veo yo cargar tanto la caña por su accion de punta parabolica

inconcenientes; dado su precio elevado viene en una funda protectora normal y corriente no es como la sakura shukan que viene con su tubo rigido protector pero la firma de estas cañas son asin

espero que os guste la caña la verdad que a mi me ha sorprendido la calidad en acabados y estetica y sobre las clavadas de capturas te trabaja el pescado muy bien y se comporta con capturas superioes a los 5kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
que tal compañeros hace cuestion de unas semanas me he echo de esta maravilla

es de la casa de tenryu su nombre es tenryu red luck superdistance 2.50mtr accion 8-30g con lo que admitimos paseantes y vinilos en su accion de pesca los mueve de vicio la verdad lo puedo colaborar tiene 10 anillas monopatas fuji sic de ultima generacion va en color rojo y acabados en dorados de auntentica estetica que no se desconchan el portacarretes fuji rosca titanium plegada son 1.29mtr viene tan solo con su funda protectora

convenientes; es una caña muy polivalente para pasenates y vinilos y minows de no mas de 16gr no lo veo yo cargar tanto la caña por su accion de punta parabolica

inconcenientes; dado su precio elevado viene en una funda protectora normal y corriente no es como la sakura shukan que viene con su tubo rigido protector pero la firma de estas cañas son asin

espero que os guste la caña la verdad que a mi me ha sorprendido la calidad en acabados y estetica y sobre las clavadas de capturas te trabaja el pescado muy bien y se comporta con capturas superioes a los 5kilos

:bienvenido: tienes k disfrutar de lo lindo amigo espero k te de mui buenas peskeras suerte sls i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
la verdad que esde qu laprove m dije que no me arrepentia de la adquisicion y por nada la cambio o la vendo es magnifica para podertela describir tienes que sentirla en tus manos

sientono averte contestado antes e estado fuera dos semanas i algo,sin duda alguna es una peaso caña, espero k te deporte mui buenas jornadas de pesca,sls i k pases unas felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...