Jump to content

gente de malaga


kikefish

Posts Recomendados

que tal compañeros que os parece si nos hacemos unas quedadillas ya que pronto empiezan los buenos frios y hay que echarles ........ jejejejeje para practicar esta pesca

me estaba pensando si para este fin de semana que parece que da algo de buen tiempo nos animamos la gente de por aqui y quedamos y asin conocernos y al menos mojamos los plomos que os parece escucho todo tipo de sitios y lugares animaros y asin nos conocemos un abrazo a todos y de ante mano daros las gracias por la participacion de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola compis yo no soy de malaga pero me apunto para aprender de vosotros,yo este no puedo,tenia pensado bajar el viernes que viene al mediodia y echar hasta el sabado,ya seguimos en contacto en este mensaje ok.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po yo voy a testar lo nuevo que acaba de veni y me gustaria ir este fin de semana y asin conocernos el que se quiera apuntar ya sabe estaba pensando el sabado o de mañana o de tarde noche depnede ya de como os pille lo dicho espero ya vuestras respuestas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues esta mañana me he ido a playamar a ver como andaban los sargos y la verdad que nada de nada el compañero javi del casting ha sacado tres pero al rededor de los 500gr salvo uno que era mas pequeño yo sobre las 18.30 me entro uno de eso de unos 700gr y la grata compañia del compañero villalobos que dio la casualidad de que nos encontrasemos la verdad que ha sido un imenso placer un tio muy divertido y te aconseja en todo la foto la pondre mañana ya que ahora me toca cumplir con mi hija que estoy loco por darle carantoñas jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como lo prometido es deuda ahi va la foto que os comentaba de ayer y haber si nos vamos animando que ha dado buen teimpo para el finde y asin mojamos los plomos quienm se va apuntando para este fin de semana o sea mañana por la mañana o trade noche como veais animaros compañeros

otromasak5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero eso es ponernos ya es decir que tal mañana por la mañana o tarde noche? nos vemos en playamar o en tiempo libre o chilches o decir la cosa es no esperar que uno decida poner ideas y horas y de ahi habrimos un tema perfecto para juntarnos a ir de pesca alguien tiene que tomar la iniciativa no os parece bueno rompo el hielo yo mismo que os parece mañana pescar al alba hasta la hora de comer o pescar de tarde hasta el amanecer os parece bien mañana playamar o por la tarde tiempo libre venga animaros a decir sitios y hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niño es que lo acabo de leer, salí ayer pero con prisas y eso porque hoy tenía que bajar al curro a hacer unas cosillas, bajé a las 23:00 horas.....imagínate las ganas que teníad emojar cañas, yo la verdad qeu tengo varios compromisos este finde, aunque de todas formas me quiero escapar un ratilo el domingo; me gustaría quedar para el próximo finde semana, Odiseo, un compi que le da a la repartición a lo mejor se apunta, y Borani que es un tí genial tambien puede que se apunte.....tengo un pesqueríllo que lo he puesto en el foro que está dando cosillas, es una playa amplia y de muy fácil acceso, el coche al lado y unas catalanas para las doradas......en fín, puede que estemos agusto, sin enganches y amplia; podríamos intentarlo para el finde que viene, yo me apuntaría.

Es por la zona del Rincón, y a veces hay ambiente.

Saludos y contar conmigo......así poco a poco nos conocemos y vamos aprendiendounos de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero pues aqui esta el hilo de la conversacion haber si quedamos yo bajare el domingo tarde o lunes por la mañana si queris irros apuntando animaros compañeros que veo la cosa muy parailla que esto es sin mariconadas o con ellas da lo mismo mientras pasemos un rato de pera con la peña que nos quiten lo bailao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso digo yo alan jejejejejejejeje

por cierto ruben por donde andaras para vernos tio

kike, la verdad que no tengo pensado aun donde ir y mira las horas que son..... voy a dormir poquito.... si alguien me dice por dond va a estar pues le tiro pa ya, sino pues depende de las ganas que tenga de conducir cuando me levante...jeje

si vas a tirarle dime pa donde vas, si quieres por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien se apunta para mañana lo digo porque con este levantito suave otra vez estan saliendo los sargos yo mañana voy desde luego el que quiera apuntarse que me avise por privado nos damos los telefonos y nos vemos en el pesquero o donde haya que recogerlo ahora voy a mirar como va la copsa de sargos sobre las 20.00 horas estoy otra vez y concretamos ok animarse que estan aqui de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja yo me apuntaria xq me muevo tb de pesk apor malaga pero asta dfentro de 2 semanas aprox.stoy liailloo despeus todo de peska to lo q qeras!!jaja saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues unas pocas de herreras de esas chikilicuatres jejejejejejej que no merecian la pena aun pegando algo el levante despues a eso de las 4 salto el poniente hasta quedarse el norte y nada mas mas tarde a eso de las 18.00 que pase de nuevo camino del curro vi que se ponia de nuevo la playa repleta de cañas y la pregunta del millon sera que estan saliendo de noche? o seran los pescadores estos que se unen por las tardes que componen los 3.000.000 de parados que hay en la actualidad? me inclino por las dos jejejejejejejejeje

bueno para el fin de semana que tal como lo llevais nos hacemos unas p................. jejejejejejejee unas quedadillas que decis :cumple::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno se va acercando el sabado y el domingo y los tiempos anuncian levantito quien se va animando para ir un rato al alba mañana hasta la hora de almorzar que tengo que currar a las 14.00 :pescando2::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:;) villalobos que tal te fue compañero no pude ir al final no consegui llegar mas tarde al curro cuentanos como te fue en marbella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...