Jump to content

gente de malaga


kikefish

Posts Recomendados

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ahi tienes el remedio para la parienta ruben jejejejejejeje bromas aparte ya en serio

QUEDADA PESCAMEDITERRANEO2 MALAGA

DIA:viernes 12 de diciembre

HORA: 17.00-17.30h

LUGAR DE ENCUENTRO:chiringuito molier playa (playamar)

PESQUERO: playas de playamar

ea ya esta dicho sitio y hora tan solo es iros apuntando mas facil imposible

:cumple::cumple::bowdown::bowdown::bowdown:

Kike no sería mejor el sabado??? que el viernes hay mucha gente que no puede por el curro y esas cosillas....

a mi me personalmente me venía mejor el sabado... de todas formas somos 3 gatos:

-KIKEFISH

-ALAHURINO :bowdown:

-RUBEN

-EL BORANY(el otro día me dijo que probablemente venía)

señores vamos a animarnos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike no sería mejor el sabado??? que el viernes hay mucha gente que no puede por el curro y esas cosillas....

a mi me personalmente me venía mejor el sabado... de todas formas somos 3 gatos:

-KIKEFISH

-ALAHURINO :whistle:

-RUBEN

-EL BORANY(el otro día me dijo que probablemente venía)

señores vamos a animarnos....

bueno malagueño que mañana martes o miercoles quiero ir a echa un rato pero por la zona de marbella ,cadiz pone que hace mucho viento.Haber si alguno de ustedes me da un consejillo para ir a algun lado,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joche y porque no te apuntas a la kedada???

no te puedo aconsejar porque por allí me he movido poco , a ver algún compy.

por cierto, referente a la kdd.... DONDE COG....ONES ESTA LA GENTE???? jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a verme veo n mi bandeja de entrada de mensajes privados 22 mensajes que promueva una quedada ya que nadie l hace lo pongo en abierto para quedar una srie de amigos a pescar y me veo que ha falta de 5 dias estamos ruben y yo y mi pregunta es la siguiente

¿porque narices la peña dice tras mensaje a ver si alguno se anima y la promueve y luego ninguno se apunta?

señores si no quereis quedar a pescar de lujo pero no promovais el echo de que alguien haga algo y luego nos echemos atras

que la mar es de todos y los sitios se conocen por muy callaos que los tengas

dicho esto el que quiera apuntarse que lo haga yo desde luego voy con ruben

por cierto ruben si el vierns la gente no puede por tema del curro y tal podrian venir sobre las 20.00h ya que estaremos pescando y saben los sitios

tu crees que sera mejor el sabado habiendo el barca-madrid a las 20.00h? :bowdown::bowdown::untitled::whistle::bowdown::whistle:

por eso era el viernes campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a verme veo n mi bandeja de entrada de mensajes privados 22 mensajes que promueva una quedada ya que nadie l hace lo pongo en abierto para quedar una srie de amigos a pescar y me veo que ha falta de 5 dias estamos ruben y yo y mi pregunta es la siguiente

¿porque narices la peña dice tras mensaje a ver si alguno se anima y la promueve y luego ninguno se apunta?

señores si no quereis quedar a pescar de lujo pero no promovais el echo de que alguien haga algo y luego nos echemos atras

que la mar es de todos y los sitios se conocen por muy callaos que los tengas

dicho esto el que quiera apuntarse que lo haga yo desde luego voy con ruben

por cierto ruben si el vierns la gente no puede por tema del curro y tal podrian venir sobre las 20.00h ya que estaremos pescando y saben los sitios

tu crees que sera mejor el sabado habiendo el barca-madrid a las 20.00h? :untitled::untitled::banda::banda::pescando2::pescando2:

por eso era el viernes campeon

jejeje, a mi el futbol ni fu ni fá....

bueno pues entonces el viernes, yo salgo a las 15:00 del curro, sitro para la casa agarro los bartulos y tiro pal punto........... pero vamos que si vamos los dos solos podiamos tirar pa otro lao....tu me entiendes.

Referente a la peña.... ¿que mejor que un dia de pesca que los colegas?.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues entonces el viernes, yo salgo a las 15:00 del curro, sitro para la casa agarro los bartulos y tiro pal punto........... pero vamos que si vamos los dos solos podiamos tirar pa otro lao....tu me entiendes.

RUBEN Y KIKEFISH si os vais a ir a otro lado por lo que sea, avisarme para yo no ir por que veo que no contais conmigo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues entonces el viernes, yo salgo a las 15:00 del curro, sitro para la casa agarro los bartulos y tiro pal punto........... pero vamos que si vamos los dos solos podiamos tirar pa otro lao....tu me entiendes.

RUBEN Y KIKEFISH si os vais a ir a otro lado por lo que sea, avisarme para yo no ir por que veo que no contais conmigo ok

jejejej miralo to mosqueon..... claro que contamos contigo y con todo el que se apunte, pero como esto se ha pegado 3 dias parao pues yo pensaba que nadie venía..... bueno hacemos una mini quedada..

.kikefish

.rubencito

.alahurino

y ya ta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno traigo un poco de malas noticias, despues de la tabarra que e dado para que se apunte jente,al final el que no voi soi yo, se a muerto un tito de mi madre y el entierro es mañana por la tarde por lo que no voi a poder ir, que por ganas no es tenia muchas ganas de conoceros pero no va a poder ser, pero bueno ya me apuntare a la suiguiente,un saludo a todos y que tengais suerte mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compy, no pasa nada otro día nos reunimos, y siento lo del tio de tu madre...

saludos a to esto que pasa alf inal va alguien a pescr o me veo solo...???????????

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy el 21 para malaga /(trabajo fuera), pienso salir dia si y dia también hasta nochevieja, si alguien se apunta...

una minikedada? enga animaros!!!!

un slaudo y buena pesca

pd: siento el fallecimiento,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo siento pero trabajo este sabado hasta las doce del mediodia pero vamos despues de madrugada tiro para arenillas , otra cosa esta dando mal tiempo para el viernes y sabado viento de vendaval y agua , que tengais suerte compañerosy a ver si a la proxima puedo ir saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos :cumple:

En primer lugar a Alhaurino siento el fallecimiento de tu familiar y a todos vosotros :cumple: que no se, no se, el tiempo da agua, la LUNA LLENA, el frio que hace, que hace un biribiri que corta los co...honessss .

:unsure: mi chavea que esta constipado.

Pues yo creo que no voy a ir, lo siento, ya nos veremos otro dia.

Y a ti Ruben, cuando encarte, podemos ir un dia de estos a hechar unos lances ( porque peces ¡¡¡¡NO HAY!!!! ) por la mañana cualquier sabado, al menos tomamos el Sol y nos tomamos unas :beer: .

Saludos y que tengais buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto rube da cosa mala para hoy y mañana si te hace de todos modos te paso mi telefono y nos echamos unos lances por la mañana que hace menos frio te parece y alahurino siento lo de tu familiar mi mas sentido pesame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...