Jump to content

gente de malaga


kikefish

Posts Recomendados

compañero garmac como ha ido el día???? al final me ha sido imposible ir por mucho que he corrido con el camión....

si mañana te apuntas, seguramente estaré con kike..... si doy con él claro.

te mando por mp mi telefono por si te animas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a ver kikefish que nos cuentas , como habeis acabado la datde compañero?????

por cierto agradeceros a tu peña el recibimiento tan cordial...jejejejje que su tocinako y to!!!!!!!!!!

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante tod ruben ha sido un placer el conocerte y sobre i peña es eso ya lo has visto un grupo de chavales netre los 31 a 46 años sanos ya lo has vsto el cachondeo a eso de las 6 de la tarde entraron dos herreras y varios besugos pero nefacto dia con el liponazo jejejejejeej lo dicho un placer el haberte conocido y ya sabes lo de la peña cuando kieres o federao o como invitao sin problemas tienes el cupo para donde vallamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, el sabado, todo el dia para tres herreras, y solo una de buen porte.

el domingo estuve por la tarde un rato para terminar la carnada que tenia.

ni picada.

pero bueno, tome el sol.

felices fiestas y hasta el año proximo que me piro de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,

RUBENCITOO veo que ya tienes la clave,jejejejejejj

a ver si poneis unas fotillos de esas capturas,por lo menos para anirmarnos a ir a pescar, y nada

cuando naci me dieron a elejir entre una gran memoria, o un gran pene :), asin que perdonarme pero no me acuerdo si os e felicitado.jejeje

FELICES FIESTAS A TODOS Y UN FELIZ 2009

Quería mandaros algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas paisanos como va la cosa?? yo creo que mañana martes voy a echar la noche en la playa, tiraré del salaillo a sotogrande, no se si en chullera o qué... sabeis si se está sacando algo por la zona?? este levantito tiene buena pinta.. ya os contaré como escapo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz navidad a todos los bokerones del foro un saludo y os deseo para el proximo año las mejores pesqueras posibles,haber si algun dia coincido con alguno de vosotros pescando por malaga,un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos para todos los malaguitas del foro soy muy novato pescando pero me ha dado una fiebre muy alta jajaja.

ya me presente hace un par de dias, aunque os seguia desde hacia un tiempecillo y he aprendido mucho aqui.

Asi que GRACIAS a todos por mostrar y compartir vuestras experiencias por que es lo que hace grande a un foro como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

hola a todos no se si alguno se acuerda de mi hace mucho que no ando por el bar
y mientras navegaba por las amplias y bellas aguas malageñas pense..."debo ir a visitar al bar al que no entro hace tanto tiempo"
y entonces hago este tema para saludar a todos haber si alguno se acuerda de mi, espero que esteis todos bien, que sigan pescando,que es lo mas importante, un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...