Jump to content

por fin ya e vuelto!


dugan

Posts Recomendados

hola amigos un gran saludo a todos,e estado bastante tiempo sin conectarme por que e estado un poco liado y encima el ordenador con virus :beer: pero por fin sa podido arreglar todo y ya estoy de vuelta.bueno a lo que voi,os quiero dar las gracias por todos por vuestros consejos que me disteis sobre tipo de embarcacion,motor,sonda,carretes ect.pues saque la barca en julio y toy contentisimo con ella y no veas como va el motor jeje.un saludo

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan francisco la barquita que me compre es una jeanneau cap camarat 635 con un motor evinrude e-tec 150hp(motor recomendado por el amigo rinconero) y la verdad es que corre mucho y tiene mucho nervio (todavia no e podido ponerla a tope).si supiera poner fotos te pondria alguna pero es que no se como ponerlas :blink: .saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el foro hay tutoriales de como hacerlo facilmente,busca en el indice del foro

joer una barquita,yo si que tengo una barquita de 5 ms,de todas formas me va de cine para dar guerra

me alegro de tener otro compañero de pescas o ( PORRAS )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...