Jump to content

como conservar las coreanas por mas tiempo


carlito

Posts Recomendados

Que tal amigos un saludo a todos, yo soi de canarias de Tenerife y soi nuevo en este foro, espero ponerme al dia y compartir experiencias.

Mi pregunta es como hago para que las lombrizes coreanas me duren mas tiempo ya que a veces me sobran bastante y en la caja (esa llena de corcho) no aguantan mas de una semana y eso en la nevera. chao espero vuestra respuesta :021:

6ea9400fa6a3f014db8d3f54ac6858ba.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero bienvenido al foro, las coreanas ponlas en la nevera, y cada dia humedecelas con agua del mar y así ellas se aguantaran por mas tiempo.

También una vez leí que si le hechas un poco sal a la caja tambien aguantaban mas tiempo, pero eso no lo he provao...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, este es un consejo para los meses de verano aquí en la peninsula, pero creo q a ti te viene bien todo el año, pq en tu tierra hace buen tiempo. siempre que vayas a pescar, lleva el cebo en una neverita de estas de ir a la playa, con una placa congelada (de esas azules), enuelta en papes de periodico, para que no toque la caja de gusanos. así, no tienen cambios de temperatura bruscos, y cuando llegues a casa, los metes en la nevera, y listo. también, comprueba que estén todos vivos antes de guardarlos, pq sihay alguno muerto, te contaminara al resto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto compañero yo tengo mi propio vivero casero tengo un taper de esos de los que nuestra madre nos manda comida jejejejejejeje y alli los mantengo con agua de la nmar y un oxugenador de agua salada a pilas que suelen costar al rededor de los 16-20 cafeles y se mantienen fetem hasta que te los lleves al pesquero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...

Os dejo el enlace, ya he pensado que era mejor abrir un post nuevo ya que no puedo deciros como conservar el coreano ya que nunca lo empleo, pero pienso que será interesante el post para casi todos los demas gusanos.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32566

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...