Jump to content

Consulta Tandem


Manue

Posts Recomendados

Hola buenas primero de nada presentarme soy "manue" y soy tan novato en el tema de la pesca en concreto surfcasting como en el foro, asi que haceros una idea de mi desconocimiento, el motivo de mi consulta como podeis ver en el titulo de la discusion es que me gustaria aprender a hacer el "bajos de lineas" no se si se le llama asi tipo tandem, a ser posible con el anzuelo superior de manera corrediza no se si me explico.Me gustaria que si disponeis de algun esquema dibujo o tutorial me lo facilitarais para poder asi en casa ensallar hasta que me salgan bien bueno no se si la consulta esta bien realizada o si deberia ponerla en otro apartado, o si deberia haberme presentado antes de hacer la consulta si es asi lo siento, deciros tambien que soy de malaga capital.Por mi parte nada mas muchas gracias espero vuestras respuestas :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, compañero manué.Pues mira, ahi un video en youtuve del compañero luigi, que es muy didactico.La verdad, el montaje tandem no tiene mucha coomplicación.

El link es: http://es.youtube.com/watch?v=YIdYuOfIZNw

Ahi veras como se empatillan dos anzuelos en una misma linea madre.

Espero te sea de ayuda.

Suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...