Jump to content

ayuda irgente para este sabado


nachete

Posts Recomendados

hola este sabado voy a pescar y vivo en Barcelona era para saver si alguien me podia decir si mas o menos desde las 7 hasta la hora de comer se puede pescar en la playa o es horario de baño lo pregunto porque en verano no se puede pero haora que hace frio nose supongo que se podra pero no kiero mal royos con la poli y si alguien me puede responder antes del sabado porfavor espero respuestas y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola este sabado voy a pescar y vivo en Barcelona era para saver si alguien me podia decir si mas o menos desde las 7 hasta la hora de comer se puede pescar en la playa o es horario de baño lo pregunto porque en verano no se puede pero haora que hace frio nose supongo que se podra pero no kiero mal royos con la poli y si alguien me puede responder antes del sabado porfavor espero respuestas y gracias

A fecha de hoy, puedes pescar en cualquier playa de Catalunya, dede mayo hasta octubre, depende del municipio pues pueden sacar un bando municipal y restringir la pesca.

De todas maneras, si es el playas con mucha afluencia como en la Barceloneta, llamaria al 092 y me informaria por la guardia urbana que seria el cuerpo sancionador

Saludos

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...