Jump to content

compras a japon alguien les compra


IGOR

Posts Recomendados

hola compañeros e comprado en ebay,a una tienda de japon un carrete a muy buen precio la tienda es esta

fishing_tool_wholesale alguien les a comprado alguna vez,tambien pone como nombre daiwa,shimano,tica,si alguien les a comprado que me comente que tal.la compra la e echo por paypal que dicen que si hay problemas te devuelven el dinero,eso es verdad???muchas gracias ya que la compra a sido con mucho miedo jajajaj :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre pago con paypal, y nunca he tenido problema, eso si ,veo el tanto por ciento que tiene el vendedor de positivo, eso es muy importante, saludos

tiene un 99% de votos a favor,gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo he comprado varias vasculas digitales , page con pay-pay por que es comodo , me han tardado 10 dias en enviarlas y todo correcto,

el problema es que segun que compres es mas caro el transporte que la mercancia. me han llegado hoy

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo he comprado varias vasculas digitales , page con pay-pay por que es comodo , me han tardado 10 dias en enviarlas y todo correcto,

el problema es que segun que compres es mas caro el transporte que la mercancia. me han llegado hoy

un saludo

hola compañero a estos mismo que yo e comprado??por ahora parecen formales,ya me han mandado un email,diciendo que hoy mismo seria facturado via avion,no se si sera verdad jajajajaaj o eficiencia china :o gracias por vuestra ayuda

pd:el transporte gratis me a salido :001:

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola vigila que igual te mandan a un chino dentro ja ja ja

supongo que lo que has comprado el valor es mas elevado y ya lo venden inclyendo el tranporte

saludos , te tardara unos 7 dias en llegar. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente cuando compras por ebay en paginas japos suelen ser de fiar siempre y cuando los pague con paypal al menos a mi compañero

para evadir impuestos normalmente los carrtees te los manadan en concepto de molinillo de cafe jejeejejej o no corresponde la caja del enunciado con el articulo y asin si te lo para aduanas no tengas problemas de pagar el 16% que no te meten seguro quie no te pasa nada de momento por ebay no he tenido problemas tan solo con reel fishing que esta cerrada aunque pongasn articulos de momento por ebay pero pronto los retirara ebay suerte compañero y estanmos en contacto para esa quedadilla jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tienda es esta fishing_tool_wholesale y perdon que no es de japon es china,hong kong,esperemos que no sea un maravillosa replica china jajajajaja <_< seguinos en contacto para echar un rato :cry2:

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podeis poner algunas direcciones de pesca que meresca la pena, y alguna de las buenas, de equipo electronico, la que yo tenia ha cerrado la pagina y como hay que tener mucho cuidado,me gustaria tener algunas de confianza ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le he comprado a esa varias veces sin problemas. Que carrete has comprado?? yo los que he comprado son de usar varias veces y tirar jejeje se oxidan que da gusto

un tica dolphin gf 10000,ya os contare cuando llegue :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis pues ya esta aqui el paquete,mañaba pasare a recojerlo,que rapidez a tardado menos que algunas tiendas españolas online,hoy hace una semana justo que lo pedi,vaya forma de trabajar tan seria en todo momento en contaco,un diez para esta tienda,ahora solo falta abrir el paquete y ver el carrte,ya os contare un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola buenas,

Acabo de darme de alta en el foro, aquí mi presentación, Francisco mi nombre y acabo de empezar en esto de la pesca mi nick es real, todavía no me he estrenado.

Por cierto podrías decirme como te salió el carrete? lo he visto en ebay y me ha interesado.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

Acabo de darme de alta en el foro, aquí mi presentación, Francisco mi nombre y acabo de empezar en esto de la pesca mi nick es real, todavía no me he estrenado.

Por cierto podrías decirme como te salió el carrete? lo he visto en ebay y me ha interesado.

Saludos a todos.

:bienvenido::bienvenido::pescando2::bienvenido::pescando::pescando::pescando2::pescando2: desde Huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, sinpesca,, asi estamos muchos, aunque de vez en cuando "salta la liebre"

he comprado via ebay en China, Malasia, Japón y EEUU y hasta ahora no he tenido problema alguno

siempre he pagado con Paypal

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...