Jump to content

¿Sabeis leer el mar?


Fat Fish

Posts Recomendados

Hola Foreros!! pues abro este post para que comenteis que es lo que teneis en cuenta cuando llegais a la playa, espigon,puerto. . .

dicen que influyen muchos factores, como temperatura del agua,fases solunares, viento.etc...

pues esos pequeños o grandes trucos que para muchos seria de gran ayuda. (como yo)

en conclusion, saber leer el mar para ahorrarnos algun que otro capotazo!!

saludos!!!! y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Foreros!! pues abro este post para que comenteis que es lo que teneis en cuenta cuando llegais a la playa, espigon,puerto. . .

dicen que influyen muchos factores, como temperatura del agua,fases solunares, viento.etc...

pues esos pequeños o grandes trucos que para muchos seria de gran ayuda. (como yo)

en conclusion, saber leer el mar para ahorrarnos algun que otro capotazo!!

saludos!!!! y buena ;)

hay algun post que se habla de ello, si alguien lo localiza te será muy util, porque tu pregunta es muy amplia y tiene muchas respuestas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!! sé que respuesta es muy amplia, pero en el buscador no encontre nada. por eso me decidi q poner este post.

todo lo que sea información,datos,trucos,consejos útiles son bien venidos.

saludosSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...