Jump to content

necesito ayuda urgente(cargar bateria para este finde)


tato

Posts Recomendados

hola a tod@s¡¡¡¡

pues ha llegado el momento de cargar la bateria de la sonda......y ahora que pienso no tengo ni idea de como se hara.

es una bateria de plomo acido de 12v 7ah y tengo un cargador de batarias que compre(pero no tiene ningun selector ni nada)(supongo que en la tienda me darian el que toca....)

Las baterias estas hay que descargarlas totalmente con una bombilla o algo antes de recargarlas?

creo aver leido que todo lo contrario,hay que cargarlas cada vez que se usen(aunque no esten descargadas del todo)

como cuanto tiempo hace falta para que se cargue del todo?

si se deja mas tiempo se estropea o algo?

venga,gracias de antemano;) haver si hay suerte que la necesito para el sabadoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej

posdata: ire al saler en busca de la llampuga,si alguien se apunta alli estare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde yo compre mi bateria el tio me dijo que nunca la dejara por debajo de los 8 voltios

ya que por lo visto cuesta mucho recuperarla cuando pasa de este voltaje

Me comento que la usara pero desde que llegara la pusiera a cargar

y si a la semana siguiente la volviera a utilizar le diera un poco de carga y lista

los cargadores normalmente suelen tener una luz o un ampermetro que te avisa del estado de la bateria

normalmente a 12.5 voltios ya esta perfecta para su uso

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa misma bateria para mi sonda, y uso un cargador antigüo de bateria de lítio que no llega a los 12 voltios. Con respecto a la hora de cargar, yo la cargo cuando ya no tiene la bateria energía suficiente para encender la sonda, es decir cuando estoy pescando tan tranquilo co mi kayak y la sonda se me apaga misteriosamente.

Una cosa, si la bateria es nueva, no la carges anunque te lo haya dicho el de la tienda ya que vienen cargadas ( me duró la carga más de 4 salidas de unas 3 horas cada una) y si la pones a cargar puede que se joda.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...