Jump to content

¿¿maldicion?


viskate008

Posts Recomendados

bueno el caso esque hace 2 semanas que no puedo pescar en condiciones :barco:

el primer dia- no hice las sardinas bien y se me quedaron pochas y viene un levante que estaban las olas chocando contra el espigon y mojando :048:

segundo dia-un domingo la maquina exprendedorade gusanos de la tienda de pesca se rompio con un euro mio dentro :D

tercer dia-estoy rapaleando y se me engancha y se me engancha mi jig

cuarto dia-estoy pescando tranquila mente cuando depronto viene una nube tonta y se me escha encima a lloberme despues de 15 min quee paso la nube volvi

quinto dia- se me vuelve a engancha mi mejor pajarita y con medio carrete :030:

total que creo que voy a llamar a un cura para que me bendiga :045: aora con cura o no el proximo diaa ya no me va a volver a pasar nadaaaa lo voy a tener todo preparadoo :lol:

os ha pasado alguna vez??

saludos y buena pescaa ;)

Editado por victor95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el caso esque hace 2 semanas que no puedo pescar en condiciones :lol:

el primer dia- no hice las sardinas bien y se me quedaron pochas y viene un levante que estaban las olas chocando contra el espigon y mojando :no:

segundo dia-un domingo la maquina exprendedorade gusanos de la tienda de pesca se rompio con un euro mio dentro :(

tercer dia-estoy rapaleando y se me engancha y se me engancha mi jig

cuarto dia-estoy pescando tranquila mente cuando depronto viene una nube tonta y se me escha encima a lloberme despues de 15 min quee paso la nube volvi

quinto dia- se me vuelve a engancha mi mejor pajarita y con medio carrete :no:

total que creo que voy a llamar a un cura para que me bendiga :D aora con cura o no el proximo diaa ya no me va a volver a pasar nadaaaa lo voy a tener todo preparadoo :048:

os ha pasado alguna vez??

saludos y buena pescaa ;)

bueno el caso esque hace 2 semanas que no puedo pescar en condiciones :045:

el primer dia- no hice las sardinas bien y se me quedaron pochas y viene un levante que estaban las olas chocando contra el espigon y mojando :no:

segundo dia-un domingo la maquina exprendedorade gusanos de la tienda de pesca se rompio con un euro mio dentro :(

tercer dia-estoy rapaleando y se me engancha y se me engancha mi jig

cuarto dia-estoy pescando tranquila mente cuando depronto viene una nube tonta y se me escha encima a lloberme despues de 15 min quee paso la nube volvi

quinto dia- se me vuelve a engancha mi mejor pajarita y con medio carrete :no:

total que creo que voy a llamar a un cura para que me bendiga :048: aora con cura o no el proximo diaa ya no me va a volver a pasar nadaaaa lo voy a tener todo preparadoo :030:

os ha pasado alguna vez??

saludos y buena pescaa :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pajarita esa que es para los calamares?sabeis si en malaga desde la costa es posible pillarlos con jibioneras de esas gracias(me e desviado un poco del tema con la pajarita jajaja)suerte compi la proxima salida triunfas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando menos te lo imagines y este sin ninguna fe de coger algo, haces una buena pesquera, ya lo he dicho en varias ocasiones, la pesca no tiene logica, cuantas veces me ha pasado de ir con los mejores cebos y no pillar nada, y otras salir con cebo malisimo y hacer una buena pesca, no desesperes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el caso esque hace 2 semanas que no puedo pescar en condiciones :D

el primer dia- no hice las sardinas bien y se me quedaron pochas y viene un levante que estaban las olas chocando contra el espigon y mojando :D

segundo dia-un domingo la maquina exprendedorade gusanos de la tienda de pesca se rompio con un euro mio dentro :D

tercer dia-estoy rapaleando y se me engancha y se me engancha mi jig

cuarto dia-estoy pescando tranquila mente cuando depronto viene una nube tonta y se me escha encima a lloberme despues de 15 min quee paso la nube volvi

Como dice Gorrión : " eso no es nada para lo que va a venir"

Simplemente son lances de cada dia , y són esas dificultades , inconvenientes e imprevistos los que nos hacen superarnos e ir creciendo en "los artes" y las artes de la pesca.

No desesperes y el éxito te acompanayrà a no mucho tardar.

Saludos y buena pesca.

quinto dia- se me vuelve a engancha mi mejor pajarita y con medio carrete :D

total que creo que voy a llamar a un cura para que me bendiga :D aora con cura o no el proximo diaa ya no me va a volver a pasar nadaaaa lo voy a tener todo preparadoo :D

os ha pasado alguna vez??

saludos y buena pescaa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...