Jump to content

Carrete shimano aerotechnium xt 10.000.


Posts Recomendados

Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas y consejos., os cuento hoy me han ofrecido una pareja de estos carretes aun buen precio, sobre 300 Euros, pienso que no esta mal, pero no se de su funcionamiento, como recoge, como suelta pelo, como se comporta en combate, etc. y por eso mis preguntas y dudas antes de comprarlos, espero vuestros mensajes con impaciencia. Un saludo y buena :001: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Herrereitor,

300€ 2 carretes si estan bien , es una oferta muy muy buena.

Si son buenos etc...

Cada uno tendra sus gustos y manias ,yo llevo con ellos creo recordar que unos 2 años o algo mas y estoy encantado , De carretes 'buenos' he tenido los Daiwa Tournament S 3000 (no se si los conoceras ,tienen unos añitos ya), luego me coji los Ultegra y ahora estos... no hay color.Aerotechnium sin duda alguna.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un Aero Technium XT nuevo a 300 euros es bastante buen precio. Creo que ahora hay alguna oferta por ahí sobre los 270 euros para este carrete, que en dos carretes serían sesenta euros de ahorrillo.

Como dice Raúl, muy muy buena máquina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mi carrete... y son unos de los mejores que hay.Quiza lo unico que no recoge muy rapido (86 cm) y a bastante gente le "disgusta" en ese sentido sobre todo cuando lo quieren para competiciones.Por contra, tienne infinita prestaciones...Yo no los cambiaria por nada del mundo, y si te decantas por ellos seguro que no te arrepentiras.

Si fueran 300 los dos carretes, damelo a mi que te los compro ahora mismo!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es el mejor carrete de surfcasting que se ha construido , pero si alguien le quiere ver defectos, solo tiene dos .

1º un poco lento.

2ª Es antiguo y esta visto.

Delante de esta maquina casi perfecta, quedan ridiculas estas escusas pues solo con los comentarios de quien los tiene ya lo avalan. y si no te convencen estos solo con tenerlo en las manos y mirar esta super slow oscillation una recogida inigualable y que nadie a fecha de hoy ha hecho copiado .

Este seria sin duda mi proximo carrete, y es muy posible que lo sea

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

herrereitor por 250cafeles cada uno te los puedo conseguir en malaga nuevos osea que te merece la pena?

Hola a todos, saludos desde Asturias. Kikefish, busco un carrete para sustituir a mi viejo Power Aero 6000(el antiguo)que me valga para competir, el Aero Technium XT lo veo una buena opcion. Pesco a Surf y Embarcación Fondeada, el modelo va bien tambien para barco pues es muy potente.

Serias tan amable de decirme donde lo tienen a 250, aqui en oferta esta a 295 euros. Puedes mandarme un privado. Te lo pueden mandar a casa???.

Gracias a todos y saludos desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya soy del club

Tengo una aerotecnium en la mano izquierda recien comprado y en la derecha pues ejem...... :baile:

pos eso, no he poodido resistir la tentación :ph34r:

Hola a todos, Enhorabuena Miguel Angel por tu nueva adquisición, espero que lo disfrutes.

Miguel puedes comentarnos que tal va el Aero Technium y sus diferencias con tus otros carretes?¿Que tal van sus prestaciones, recogida,potencia lance?.¿Te hicieron un buen precio?.

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese carrete es..... ESPECTACULAR.... Su bobinado es increible, la subida y bajada lenta de la bobina..... Yo tengo tres, y ahí estan !!!! Pero un poco caros para haberlos cogido de segunda mano, salvo que etén realmente nuevos.....

En cualquier caso, felicidades por la adquisición.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Enhorabuena Miguel Angel por tu nueva adquisición, espero que lo disfrutes.

Miguel puedes comentarnos que tal va el Aero Technium y sus diferencias con tus otros carretes?¿Que tal van sus prestaciones, recogida,potencia lance?.¿Te hicieron un buen precio?.

Saludos y buena pesca desde Asturias.

De momento no les he puesto ni el hilo, el compañero Raulgonzalez los tiene desde hace mas de dos años y ha hehco todo tipo de pesca con ellos, de hecho ya hay un comentario suyo.

Yo podria hablar del PA Spin power que tengo 3 y uno casi vendido, una gran maquina que desde que los tengo, hace dos años me han dado muchas alegrias , por ello no creo que me venda. los tres

El hecho que me haya comprado el aerotecnium es el grado de satisfación de sus usuarios y su precio actualmente si lo comparamos hace un año el precio de de risa.

Hay una guerra de precios con ellos, si alguien es de Barcelona, en el salón nautico deportes pineda o chendo de sitgesd podrian igualar algunas ofertas espectaculares.

Yo los precios por respeto a los comercios no los pongo pero se pueden conseguir mas baratos de los 270 euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carrete es una pasada el unico inconveniente que le veo es la recogida , para mi un poco lenta, pero vamos de lo mejorcito que hay en cuanto al precio yo miraria un poco mas te puedes ahorrar algun eurillo un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy de los que pienso, que estamos sin duda ante el mejor carrete de surfcasting que hay hoy por hoy.

Yo pague por ellos en su dia 350€, primero me compre uno, y me gusto tanto, que en cuanto pude me hice con la pareja.

Ahora estan a un precio inmejorable, y si ya los comparas con sus competidores directos, ni os cuento!!!

En competicion, pese a su ratio de recogida, es de los mas usados y valorados, por algo sera, no?.

Si los compras, no solamente no te arrepentiras, sino que acabaras enamorado completamente de ellos.

Saludos y a disfrutarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...
De momento no les he puesto ni el hilo, el compañero Raulgonzalez los tiene desde hace mas de dos años y ha hehco todo tipo de pesca con ellos, de hecho ya hay un comentario suyo.

Yo podria hablar del PA Spin power que tengo 3 y uno casi vendido, una gran maquina que desde que los tengo, hace dos años me han dado muchas alegrias , por ello no creo que me venda. los tres

El hecho que me haya comprado el aerotecnium es el grado de satisfación de sus usuarios y su precio actualmente si lo comparamos hace un año el precio de de risa.

Hay una guerra de precios con ellos, si alguien es de Barcelona, en el salón nautico deportes pineda o chendo de sitgesd podrian igualar algunas ofertas espectaculares.

Yo los precios por respeto a los comercios no los pongo pero se pueden conseguir mas baratos de los 270 euros.

Saludos

Hola compañero

Pues cuando lo pruebes ya diras como va a comparacion del pa spin power , y k virtudes le sacas a cada uno e inconvenientes , k a mi me interesa mucho

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Herrereitor, te voy adar mi humilde opinion,

si eres pescador de playas y solo de playas de arena, chapóóó

en cambio site gusta de ir a zonas rocosas este desde luego

no es el carrete que necesitas, de calidad no te digo nada

está todo dicho y el precio como estan este mes es caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Los adquirí no hace mucho. Me salieron bastante económicos y son CARNE DE PERRO!!! me encantan!!! Tanto su bobinado, funcionamineto, estetica,peso... me tiene muy convencido. No he tenido oportunidad de utilizar su freno ya que no he tocado escama desde hace tiempo ( el invierno no es lo mio) pero no lo dudes!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ha sido el gran error de shimano: para mi opinión se equivocaron en sacar este carrete de tan alta prestaciones... y claro por mucho que quieran sacar modelos nuevos para sacar más pasta por ellos, la gran mayoría se sigue decantando por ellos, aún más al precio que se están poniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...