Jump to content

Fotos Salon Nautico


Posts Recomendados

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

llevare el domingo camara en mano y haré fotos de los barcos que mas me atraigan, ya que supongo que cada uno hará fotos de los barcos que mas les gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias,por que la verdad es que me hubiera gustado ir a verlo ,pero no se puede,se que hareis buenas fotos y pirata sacame alguna de barcos de paseo jajajajaja,un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

so lo llego a saber regalo cámaras de fotos a todos estos cabronazos que han estado en la feria y no son capaces decolgar ni una foto

jajajaja, si las tengo que descargar todavia al ordenador :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para Azote. Azote.como van la Almanzor y kla dorada de Lamarca?. Que motorizacion recomendarias tu y cuantos nudos navegan con cada motor aproximadamente. A mi me gusta mas la Almanzor. son estables ? Espero tu respuesta ya que se que entiendes de este tipo de barcos.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

falagan la almanzor la dorada es practicamente la misma solo varia la obra muerta pero el casco es el mismo,navegar navegan muy bien y son estables,motor que yo aconsejo para la almanzor es minimo el 150 y si puedes por un pelen el 175 de lujo y la dorada le meteria el 175 minimo y eso es una pasada,,haciendo cruceros de unos 24-25 nudos y puntas de 33-35 nudos segun cargas logicamente,saludos

ah en marbella hay creo recordar varias almanzor si quieres probarlas lo dices y te pongo en contacto con el dueño tambien está en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

falagan la almanzor con el 150 a de andar sobre los 32-34 nudos en tope y crucero sobre 23-25 nudos y el gasto en crucero a de estar sobre 1 litro por milla,en cuanto al que la tiene de malaga el barco creo está en marbella concretamente en la bajadilla,el compañero aqui en el foro se llama truki y lo puedes ver en zonas de pesca y luego el placer de las bobedas,es un buen tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...