Jump to content

Fotos Salon Nautico


Posts Recomendados

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No sé si son reales o no los datos que da Fisher (me temo que si), pero una cosa tengo clara. Juraría que las náuticas ganan más de un 30%, seguro

Lástima no tener un Fisher Boats, con ese pensamiento, por mi zona antes de haberme comprado el barco. Ahora tendré que esperar unos cuantos añitos para ver si aparece alguien así por aquí

No sólo de los barcos viven las náuticas. Vaya clavadas que pegan en la electrónico, etc...

Yo porque soy muy torpe, sino me lo habría montado todo yo sólo. Ahora quiero mirar (con tiempo) un radar y unos flaps, y buscaré a algún vecino del puerto que me ayude a montarlo, porque me parece un robo lo que cobran

P.D. - Ojalá todo el mundo tuviera esa filosofía de vida y de negocios y no quisiese hacerse rico a costa de otros en 3 días

No trabajo en la nautica pero tengo muy buenos amigos en este mundo y en barco pequeño se esta entre un 20 y un 25 % de descuento normalmente y en sloras mayores ( 8 a 12 mts y mas) se está entre un 20 y un 22 %, siempre y cuando estemos habalndo de astilleros de primer orden y distribuidores oficiales y con rápeles incluidos.

Si nos vamos a astilleros nuevos y pequeños trabajan con mas margenes, lógicamente estos productos no tienen la garantia que te dará un astillero de primer orden, por eso tienen mas margén ya que su inversión en el producto final es menor.

Y en una embarcción abaratar en la fabricación es muy posible, como en todo!!!!!!!!!!!

Yo digo lo de siempre;

NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Fran67 me he tomado un poleo menta con tila y hielo en el bar del polígono y encima le he tirado los tejos a la camarera, es bonita, preciosa, amable y atractiva.

Estoy mas relajado .

Es que eso de Orca y Artabria que dijo Emilio, me toco en el centro de los neurotransmisores y por poco salgo volando de la silla, decirme eso encima de las unidades que les llegue a vender como náutica que era y aun insinuarme que yo los hundiera, me jodio el fusible principal, para que engañarnos.

Saludos

Robert

Hombre Robert,

Para mi este mundo es un una buena afición y la llevo a mi estilo, pero estoy en el mundo comercial desde hace años tocando varias ramas y te digo que si eres un poco prepontente para escribir donde estas escribiendo, recuerda que esto es un foro de aficionados no de profesionales. Y otra cosa te digo a veces hablas sin conocimiento de causa y poniendo a los demás en órbitas incorrectas, bien sean astillero, importadores o nauticas.

Bajo mi punto de vista creo que tu manera de vender no es criticable si no que es la tuya y punto , tú sabras lo que haces en tu negocio, pero te aseguro que hay muchísima gente muy respetable en este mundo y seguro mas profesional que tú con tan buenas intenciones como las tuyas hacia el consumidor final, pero que por circunstancias de infraectutura, gastos de postventa o mil cosas mas , no pueden llegar a hacer los precios que tu haces y por eso no dejan de ser profesionales ni peores que tú.

Yo entiendo que alguien que compra una embarcación tiene que tener un astillero serio que responda y un distribuidor que le de un servicio postventa serio, para su garantia (y no hablo de los dos años de garantía si no de la vida de la embarcación), lo demás es perjudicar al sector.

Esto lo digo si acritud y bajo un punto de vista de un simple forero que escribe de una afición como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Robert,

Para mi este mundo es un una buena afición y la llevo a mi estilo, pero estoy en el mundo comercial desde hace años tocando varias ramas y te digo que si eres un poco prepontente para escribir donde estas escribiendo, recuerda que esto es un foro de aficionados no de profesionales. Y otra cosa te digo a veces hablas sin conocimiento de causa y poniendo a los demás en órbitas incorrectas, bien sean astillero, importadores o nauticas.

Bajo mi punto de vista creo que tu manera de vender no es criticable si no que es la tuya y punto , tú sabras lo que haces en tu negocio, pero te aseguro que hay muchísima gente muy respetable en este mundo y seguro mas profesional que tú con tan buenas intenciones como las tuyas hacia el consumidor final, pero que por circunstancias de infraectutura, gastos de postventa o mil cosas mas , no pueden llegar a hacer los precios que tu haces y por eso no dejan de ser profesionales ni peores que tú.

Yo entiendo que alguien que compra una embarcación tiene que tener un astillero serio que responda y un distribuidor que le de un servicio postventa serio, para su garantia (y no hablo de los dos años de garantía si no de la vida de la embarcación), lo demás es perjudicar al sector.

Esto lo digo si acritud y bajo un punto de vista de un simple forero que escribe de una afición como esta.

Bueno que te voy a contar, si tu crees que así y esa es la imagen que te doy, no pretendo cambiarte y es prácticamente imposible que mi forma de ser se adapte a todas las personas, pero te garantizo, que ante todo, me creas o no, soy de aquellos que dan por los demás hasta lo que no tienen y prefiero hacer feliz a un desconocido y joderme yo y eso me trae y me ha traído muchos problemas en la vida, pero no cambiare y moriré feliz.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder fran !!!! menudo crack eres !!!
Al final FRAN fuiste al salon sin ir , buen enlase, seguro que vemos mas que muchos de nosotros que hemos estado, saludos

Es que los reporteros que envió PESCAMEDITERRANEO a la feria se dedicaron a tomar cañas y hablar de sus tremendas capturas y ná de ná! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que los reporteros que envió PESCAMEDITERRANEO a la feria se dedicaron a tomar cañas y hablar de sus tremendas capturas y ná de ná! :bowdown:

jajaja, como dicen por aqui " si vols estar ven servit, fes-te tu mateix el llit" traducción: si quieres estar vien servido, hazte tu mismo la cama :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que los reporteros que envió PESCAMEDITERRANEO a la feria se dedicaron a tomar cañas y hablar de sus tremendas capturas y ná de ná!

Menudos reporteros!!!! Uno que yo sé, no se llevó ni la cámara...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
NAUGA,Bienvenido al foro,menos mal que se anima algun gallego.SALUDOS.

Hola a Todos:

Hola Caballo Loco , perdonar pero no tengo mucho tiempo para conectarme.

He oido hablar mucho de ti por estos lares , ojo todo muy bien y de tu gran pasion por la pesca y por ser el proximo en entrar en el guines por ser el barco con mas cañeros por metro cuadrado, jajajaja .

Anda que llevamos unos meses de mar por aqui que no hay manera de mojar un anzuelo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...