Jump to content

tengo un problema con la caña ¿me podeis ayudar?


kopini

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.Ayer sali a pescar con lluvia y al recoger la caña me encontre que uno de los tramos estaba anganchado y no soy capaz de encogerla del todo no hay manera esta muy atascada.Que puedo hacer?Hay algun producto o alguna manera de desatascarla?quizas secarla bien o echarle jabon o aceite? Aunque lo del aceite puede ser peor no se a ver si alguien puede orientarme un poco.Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero venden unas barritas para huntarle a los blanck a la hora de enchufarla para que no se te salga en el modo de lanzar y que puedas desenchufarlas con facilidad lo mas sencillo es que la dejes secar y encuento esto ocurra coges con ambas manos los distintos tramos cerca uno de otros y ejerzas la presion en un golpe seco el girar al contraio del otro y asin debe salir sin dañarlas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...