Jump to content

Caña para pesca de calamar


kopini

Posts Recomendados

que tal compañero yo te aconsejo una caña de 3.30mtr a 3.60mtr es decir una caña de esta embergadura porque siempre pescaras en pedregales puertos o espigones donde hayan un foco de luz jejejejejejejeje sobre cañas buenas las puedes adquirir en tramas o telescopicas eso ya es gusto del consumidor como buenas pues shimano catana o la exage stc tanto en tramos de 2.70-3.30 o telescopicas yo la que tengo es la exage stc 5 tramos que son 2.40-2.70mtr 15-40 y la verdad que le puedo meter un corcho y un plomo de 25gr y pescarlos a veces al rolo desde un espigon con profundidad <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso cañas cortas entre 2.10 y 2,40 metros potencia de lance,5,20 gr o 10,30gr.

las jibioneras uso las yamasita con un par de plomillos para que profundice poco a poco,tambien uso de la marca rapala y yo zuri,esas no necesitan plomo se lanza muy bien y profundiza lentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo xicos dispongo de 4 cañas de la marca Evia de 1.80m que me costaron 15 euros cada una y armadas con 4 shimano alivio 4000 FB, a decir verdad es lo mejor que he provado tanto para sepia como calamares, pulpo (cefalopodos), lo que hay q buscar una caña que marque muy bien los cabezasos y que a la hora de cobrar te acompañe con su accion y elasticidad de punta.

En cuanto al modelo no se cual es pero si os interesa os lo miro...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...