Jump to content

Sky Caster


Posts Recomendados

:bienvenido: Hola compañeros me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta caña SKY CASTER DAIWA

Muy buena caña sin lugar a dudas , calidad en carbono , anillado y esteticamente sencillamente espectacular pero si tienes la posibilidad de probar la tournament (la roja) estoy seguro cual seria tu eleccion , un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antetodo gracias Branko, el precio que me ofrecen por la Sky Caster es 300€ como lo veis, la Tournament se que es mejor pero tambien aumenta su coste no? :bienvenido: Un saludo.

Desde luego compañero , y ademas muy bien de precio pero mirate bien las acciones de la caña , para mi la 30 esta muy bien pero la 33 la encuentro demasiado dura pero mucho , pero claro eso ya es cada uno , forma de lanzar , complexion , tecnica etc... lo importante es que estes a gusto con la caña , los demas solo opinamos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Sky 33 es una caña impresionante. Muy ligera, muy potente y pescadora. Marca poco porque este tipo de cañas no suelen marcar demasiado pero las picadas se ven a la legua si le pillas el truco.

La 30 no la he probado.

La 33 solo te la recomendaia si eres un lanzador potente o tecnico. Si no, no la vas a hacer trabajar y eso es lo peor en una caña, no poderla doblar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la diferencia entre la tournament y la sky caster en € es de 100 o 150€. Y si las caracteristicas son parecidas

me decantarisa por la Sky, la tournament no la he tenido en mis manos pero la Sky si y me ha gustado vastante y de

300 a 450 uffffffffff, con esto de la crisis :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he provado los 2 modelos, la 30 y la 33. Me gusta mas la 30, la 33 tiene una accion de punta demasiado marcada. Hay un problema que tiene la 30 y que la 33 no lo tiene y es que ésta tien las ultimas anillas de 6mm de diámetro, lo que te hace casi imposible poner puente directo obligandote a usar puentes cónicos. En cuanto potencia ambos modelos tienen de sobra y muy buenos acabados.

Salu2

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeros este finde he ido a una tienda a ver las cañas de las que por regla general se habla en el foro, y he podido comprobar lo siguiente: entré buscando la sat bxg y en realidad creo que para mi forma de lanzar, OTG pero con relativa poca práctica, me recomendaron la cxg, así que bueno, ya mas o menos lo tenía claro, pero estuve mirando la surf leader y de verdad que es una caña que me encantó, su portacarretes, anillas, etc etc, así que bueno, ahora ya tengo la duda entre las dos, por regla general en el foro siempre se pone por encima la sat, pero no sé que deciros ya que he podido tener las dos en mis manos, y no sé en realidad cual de las dos me llevaría para casa.-

En cuanto a lo del carbono es cierto que la sat es 300 y la surf leader es 250, pero bueno no creo que eso tenga que ser determinante, ya que por lo menos para mí, esa diferencia no creo que sea apreciable.- Como por terminación y bonita la surf leader, para mí, es mejor.- Pero señores, ahora es cuando se lia del todo, el de la tienda me enseñó la Daiwa Tournament Caster y vaya vaya que caña más completa. Jajajajajajaja es normal, con ese precio es lo suyo, pero es cierto me quedé prendado con esa caña, no tiene nada que ver con las shimano, es otro mundo, bajo mi humilde punto de vista, recomendaría a todos los compañeros que estén buscando un cambio de cañas que la tengan en cuenta, yo lo voy a hacer e intentaré esperarme un poco de tiempo hasta llegar a su precio, pero pienso que es la que al final compraré, y en la acción de 30, que creo que es la adecuada para mi.-

Bueno, únicamente es mi opinión, no quiero generalizar, no quiero que nadie se lo tome a mal, pero la sat tiene un diseño y una apariencia un poco más digamos antigua que las demás que os comento, pero todo ello sin dejar de ser una más que excelente caña.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo en mis manos dos tournament caster 30 y son una de las mejores cañas que he tenido en mis manos, son en acabados excepcionales y en comportamiento.... impresionantes.

Sobre las sky también las tuve de prueba un tiempo y también son muy buenas cañas,algo mas blanditas que las caster pero son unos pedazos cañones, he estado buscandolas en su acción 27 que no se comercializa en españa y me ha sido imposible encontrarlas...

Al final me decante por otra joya de daiwa las cast'izm 27 ( las naranjas) y estas cañas son las unicas que para mi gusto superan en acabados a las tournament... ( y en comportamiento aun no las he provao jajaja :pescando2:

Pero si quieres un pequeño consejo, si tienes algunos amigos del foro o alguna tienda que te las deje probar ambos modelos....

La mejor caña para cada uno es con la que mas agusto te sientas, en cuanto cual de las dos es mejor, ya te lo e dicho la que mas se aproxime a lo que estas buscando, sea cual sea tu elección las daiwa son unas impresionantes compañeras de pesca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo en mis manos dos tournament caster 30 y son una de las mejores cañas que he tenido en mis manos, son en acabados excepcionales y en comportamiento.... impresionantes.

Sobre las sky también las tuve de prueba un tiempo y también son muy buenas cañas,algo mas blanditas que las caster pero son unos pedazos cañones, he estado buscandolas en su acción 27 que no se comercializa en españa y me ha sido imposible encontrarlas...

Al final me decante por otra joya de daiwa las cast'izm 27 ( las naranjas) y estas cañas son las unicas que para mi gusto superan en acabados a las tournament... ( y en comportamiento aun no las he provao jajaja :)

Pero si quieres un pequeño consejo, si tienes algunos amigos del foro o alguna tienda que te las deje probar ambos modelos....

La mejor caña para cada uno es con la que mas agusto te sientas, en cuanto cual de las dos es mejor, ya te lo e dicho la que mas se aproxime a lo que estas buscando, sea cual sea tu elección las daiwa son unas impresionantes compañeras de pesca.

Un saludo

Gracias por el consejo, pero no tengo a nadie que las tenga y que me las pueda dejar probar, así que únicamente puedo recurrir al foro, si no te molesta me gustaría comentarte algo, yo estoy aprendiendo a lanzar OTG, así que ya me queda bien poco de lanzar por encima de la cabeza, ya que me sale bastante bien y le saco hasta un cincuenta por ciento mas de metros, tú que piensas, que acción debería escoger, la 30 ó 33??? Lo que he leido sobre ello es que al final la 30 se hace blanda, así que quizás sería mejor la 33 para que con el tiempo se haga una 30, no sé, es la duda que tengo, gracias de antemano por la contestación.- Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he provado las dos acciones y la verdad que la 33 la veo bastante mas dura, tu piensa que una caña si no la puedes doblar nunca le sacaras el rendimiento total en lances, es decir si no puedes doblar la caña, coge una mas blanda, yo tengo las 30 y son durillas pero lanzan solas se les saca muchos metros, yo tengo un compañero que a otg les saca mas de 200 m, contados con cuentametros...

Así que bajo mi punto de vista es que la 30 aparte de marcan bastante bien es muy pero que muy lanzadora, lo malo es el diametros de las anillas finales que es muy pequeño, pero eso es lo que te digo si las puedes provar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he provado las dos acciones y la verdad que la 33 la veo bastante mas dura, tu piensa que una caña si no la puedes doblar nunca le sacaras el rendimiento total en lances, es decir si no puedes doblar la caña, coge una mas blanda, yo tengo las 30 y son durillas pero lanzan solas se les saca muchos metros, yo tengo un compañero que a otg les saca mas de 200 m, contados con cuentametros...

Así que bajo mi punto de vista es que la 30 aparte de marcan bastante bien es muy pero que muy lanzadora, lo malo es el diametros de las anillas finales que es muy pequeño, pero eso es lo que te digo si las puedes provar...

Gracias de nuevo, en cuanto a lo de la dureza, busco algo que me ayude a lanzar bastantes metros, por eso en un principio mi primera opción era la sat bxg ó cxg, quizás la bxg demasiado dura para mi, pero viendo esta en la tienda, noté que es una caña excepcional. Así que me comentaron en la tienda que la 30 es una opción en dureza igual a la cxg, por lo que supongo que en caso de decidirme, espero que si, será la que escoja. En cuanto al diámetro de las anillas, no tengo problemas, creo, ya que siempre uso hilos por bajo del 0.20, por regla general el 0.16 ó bien 0.18, con cola de rata hasta el 0.55, por lo que creo que me irá fenomenal.- No hay otro inconveniente en cuestión de las anillas, no?? Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico malo que tiene el diametro reducido de las anillas, es que muchos de los clips de enganche rapido no pasan, es decir tienes que buscar clips de enganche rapido mas finos de lo normal para poder pasar el clip por las anillas sin dificultad, y otro inconveniente pero ese ya es en todas las anillas low rider es que si pescas y sacas alga recoge la caña porque no puedes pescar, se encasquilla todo el rato y es un engorro pero eso la unica solucion que tienes es coger una caña con anillas globo jaja

Yo creo que la 30 para un pescador que no es la elite en tecnica de lance como somos el 99% de los pescadores, se le puede sacar mas partido a la 30 que a la 33.

Es solo mi opinion....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...