Jump to content

HERRERAS....DE LAS GORDAS


pescamalaga

Posts Recomendados

Muy buenas, ayer me fuí de pesca y...sorpresa, la primera gran herrera que se ha cogido por mi zona, exagerada....no la cogí yo ( lástima) pero...se cogió, además de tres corvinas, sólo una de tamaño aceptable; que por cierto la cogió el mismo que la herrera, suele ocurrir esas cosas, se llevó un cubo majo la verdad...Borani, Odiseo, Pedro...ya sabeis donde voy a pescar, por lazona de Torre de Benagalbón, esta semana pasada no se ha cogido nada pero ayer noche entraron esas piezas, yo cogí un besugo de los gordos, el más gordo de la noche, pero un poco más tarde....empezaron a picar a las 02:00 o por ahí de la noche.

Ya están aquí las herreras....y gordas, así que señores por la zona ayer ví esas capturas, para los amigos de la pesca y sólo para los que respetan el medio ambiente, por esta zona se ha dado cosillas.

saludos y espero que sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya Machado, me he dado cuenta...es que estaba frito por comentarlo porque últimamente no se ven muchas herreras y los compis las están buscando tela, luego me he dado cuenta....amén de la cantidad de gente que he podido atraer......complicadillo esto verdad?, si se dice porque se dice y sino no se enteran los compis, a mí es que no me iomporta que se llene de gente pero trasmallos....chungo, y además qeu por la zona no veas si tiran; estaban hablando delante mía por esa zona unos colegas de que lo iban a echar...

Oye lo de enfrente de la gasofa imagino que es la que distribuye la carnada....verdad?, tengo un sitito un poco mejor..pero me da igual ese, probé hace poco pero nada en condiciones.....yo por mí, si es finde y no es este que lo tengo a tope..cuanto quieras quedamos y nos conocemos.

Saludos....casi mejor de día por que hace frío telña, pero vamsoq eu yo pesco de noche.....ayer lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...