Jump to content

parte de capturas de kikefish


Posts Recomendados

alan esta te la dedico compañero ya sabes porque jejejejejejejejejejejeje aunque no me hago con ellas todavia tengo que darles mas partido acostumbrado a las shimano....................

sarguitosvienejg2.jpg

Pues no veas cuando te hagas con ellas......... ;):009: , enhorabuena compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejejeje mira que soy mamoncete toy muy contento aunque ahora voy detras de las carreras jejejejejejeejjeejeje estoy que no paro haber si alguien estaria interesado en un cambio o regalarmelas jejejejejejejejejejejeje ademas bromista ya que llegan los reyes ;):009:;);););););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de la mala leche que me entro anoche de ver el malaga que pecamos de imbeciles macho con un tio menos y ganando 2-3 por que mierda no salimos a ganar el partido al madrid no se le puede jugar como se lo jugo la segunda parte joder mirad la primera el malaga tenia al madrid encerrado tuvo que remontar por tres veces el resultado siempre estuvo detras y el malaga asin no asin no se le puede jugar ni al churriana joder en fin me cogi los bartulos y me fui a pescar un rato y me entro estas cosillas espero que os guste

zapatillart9.jpg

doradaenfuengirolaqv4.jpg

me entraron varias herreras mas que las devolvi por no dar la talla algunos besugones en concreto 4 que se las di a la gitanilla de mi bloque que la pobre lo esta pasando regular y me tiene dicho que cuando vaya a pescar le traiga pescao para hacer emblanco y la dorada tambien se la di porque pescado tenia ya en el congelador la herrera le gusta a mi mujer el cebo empleado fue tita en canutillos y gusana de playa como no mi predilecta para esta zona de malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de la mala leche que me entro anoche de ver el malaga que pecamos de imbeciles macho con un tio menos y ganando 2-3 por que mierda no salimos a ganar el partido al madrid no se le puede jugar como se lo jugo la segunda parte joder mirad la primera el malaga tenia al madrid encerrado tuvo que remontar por tres veces el resultado siempre estuvo detras y el malaga asin no asin no se le puede jugar ni al churriana joder en fin me cogi los bartulos y me fui a pescar un rato y me entro estas cosillas espero que os guste

zapatillart9.jpg

doradaenfuengirolaqv4.jpg

me entraron varias herreras mas que las devolvi por no dar la talla algunos besugones en concreto 4 que se las di a la gitanilla de mi bloque que la pobre lo esta pasando regular y me tiene dicho que cuando vaya a pescar le traiga pescao para hacer emblanco y la dorada tambien se la di porque pescado tenia ya en el congelador la herrera le gusta a mi mujer el cebo empleado fue tita en canutillos y gusana de playa como no mi predilecta para esta zona de malaga

No veas como se va a poner tu vecina de comer pescao macho , que bajos montas compi?? saludos y de futbol mejor no hablamos jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bajos normales con perlitas y nudo tope lo que pasa que cuando me enfado les suelo meter a las cañas y hay sitios donde se saben que son buenos pero hay que alejar los 130metros largos para que te entre una buena pieza de estas pero en bajos muy normales ya les estoy echando un ojo por aqui para aprender nuevas cosillas y haber que dicen jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargos de 2 kilos 200 joer tio.yo yevo peskando desde xikitillo aki y sargos de dos kilos parriba e no e visto ninguno

ke mostruo eres tio

aa una kosa 130 metros es un buen lance?yo pensaba ke era rondando los 200 180 190 so si es un buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

villalobos la cosa esta tranquilita la dorada y la dorada fue cojida en otro pesquero y de noche si vas mañana exame un toque por privado a eso de las 20.00 estoy por aqui y nos citamos si quieres compañero pero ya te digo que muy para esta la cosa

sobre los 130metros lo veo normal con una lesion de hombro que me operaron hace 6 años y todavia se resiente pero tranquilo que ya supero los 156metros tan solo es falta de parctica y echarlñe aceite al tornillo del hombro jajajajajajajajajaa un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al fina mañana no puedo por la mañana, mi mujer trabaja por la tarde en Marbella y la tengo que llevar, entra a las tres y sale a las dies y media de la noche y ya lo mas seguro es que me quede toda la tarde noche por la sona de Marbella pescando y luego recogerla, haber si otra ves puede ser , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues con este levantito me decidi a calar las cañas ya que mi compañero tenia planes y no pudimos quedar para el spinnig lo dicho a eso de las 07.00-07.45 me entraron estas dos lupis muy guapas la verdad fueron seguidas cuando todavia no habia sacado la primera en la otra caña ya me marcaba la clavada unos cuantos sarguitos pequeños que fueron devuelto al agua y un par de besugones que corrieron la misma suerte cebo empleado navaja fresca con dos anzuelos y cascara

imagen040az4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues volvemos por aqui jejejejejeje

anoche me entro esto un sarguito de 996gr y esta fantastica herrera de 579g lo malo fue el frio y la lluvia jejejejeje

yoymissargosfn8.jpg

bonitas piezas kike.enhorabuena x ellas y a seguir :bowdown:

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues volvemos por aqui jejejejejeje

anoche me entro esto un sarguito de 996gr y esta fantastica herrera de 579g lo malo fue el frio y la lluvia jejejejeje

yoymissargosfn8.jpg

jouuuuuuuu jouuuuuuuuuuuuuuu , enhorabuena compañero , merecio la pena , bonitas piezas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...