Jump to content

parte de capturas de kikefish


Posts Recomendados

Muy buenas kikefish. la verda que estoy enganhado al foro, mas bien leo y escribo poco. A lo mejor este no es el lugar mas adecuado, pero bueno....escribo por lo delos 200, 190 y 180 metros....creo siceramente que 130 a 150 metros es un señor y un peazo de lanzamiento :bienvenido:

La verdad como lei en otro froro cuando lo vea los 200 metros me lo creere. En el ultimo concurso de casting que se hizo en gualdmar, solo con plomo, con gente que vino incluso de francia el campeon lanzo alrededor de los 160 metros....... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
bueno pues para empezar el año no esta mal un ranchito de besugos y unos poquillos sargos no es gran cosa pero al menos moje los plomos

pescaenboloniael8.jpg

enhorabuena compy, ya has empezado el año muchísimo mejor que yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades kike1!aver si t veo prontoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues calentando motores ya queel proximo sabado tenemos ya el primer concurso de mi peña la breca nos fuimos el sabado en busca de los sargos ya que estan saliendo y este es el resultado os pongo el que me parecio mas acorde por lo que lucho jajajajaja por fin el primero del año de carrete dio en la bascula un peso de 1,569gr

sargetondel15qd9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena sosio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...