Jump to content

Iniciacion a la pesca desde embarcación


david75

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, me llamo David y quiero empezar a practicar la pesca al curry. Dispongo de embarcación y de algo de material pero no tengo experiencia en pesca. Si alguin quiere ayudarme para hacer una salida, estaré muy agradecido. La embarcación está en Port Ginesta y mi disponibilidad son los fines de semana. Espero vuestras respuestas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

z24bienvenidoha8.jpg

Hola David,,.

Puedes ampliar un poco mas la informacio?? que tipo de barco tienes por ejemplo,, asi creo que se te podra orientar mejor..para el curri aun se toca alguna cosa,, pero lo quie mas esta entrando es la tinta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te quieres iniciar en la pesca del currican, es la mas facil de las pesca, solo te falta arrastrar una muestra sea rapala o un pulpito a unos 50 metros de la embarcacion con el freno del carerte preparado para que no parta el pez y asi de facil, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Gorrion, tengo una quicksilver de 5m, ya sé que no es una embarcación estrictamente de pesca pero me vale para empezar a practicar. He comprado material como rapalas, metralleta de 3 plumas, pluma suelta con cabeza de cristal y un profundizador o tablilla. Mi idea es hacer currican de costa sin alejarme mucho.

Me gustaría saber que material debo añadir a la caña, supongo que también depende de la época del año. Por ejemplo, sólo una rapala? o profundizador + rapala? o sólo la pluma suelta?

Agradezco mucho vuestra ayuda. Un saludo

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS DAVID y bienvenido al foro. yo estoy en la zona de torredembarra, pero vivo cerca de barcelona. mi disponibilidad son los domingos y mi pesca favorita es el curry y jigging. si quieres que te eche un cable en alguna cosa, o que venga contigo algun dia solo tienes que llamarme. me mandas un privi y te paso mi movil.

con cuatro lecciones basicas, tienes suficiente para empezar a disfrutar......... un saludo amigo.

por cierto, hasta ahora yo lo he practicado con una merry fisher de 6 metros y la verdad es que de puta madre... barco me sobra para el escaso pescado que se esta sacando. eso que monto 5 lineas en una bañera de 2,5 de ancho......... en fin, si quieres me vengo un dia y le metemos caña al asunto, artificiales, nudos, etc............

de entrada no te gastes mucha pasta hasta que no estes un pelin aconsejado. son capaces de venderte jigs para hacer curry de costa, jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrion, tengo una quicksilver de 5m, ya sé que no es una embarcación estrictamente de pesca pero me vale para empezar a practicar. He comprado material como rapalas, metralleta de 3 plumas, pluma suelta con cabeza de cristal y un profundizador o tablilla. Mi idea es hacer currican de costa sin alejarme mucho.

Me gustaría saber que material debo añadir a la caña, supongo que también depende de la época del año. Por ejemplo, sólo una rapala? o profundizador + rapala? o sólo la pluma suelta?

Agradezco mucho vuestra ayuda. Un saludo

David

bienvenido al foro y un saludo compañero! yo tambien tengo una quicksilver y la tengo en port ginesta tambien. Si no te quieres alejar mucho, haz curri sobre los 25 o 30 mts. de profundidad, ahora nose pero no hace mucho se sacaban bonitos y serviolas bastantes. un saludo! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...