Jump to content

Certamen en granada


CHIKEN

Posts Recomendados

debes pertennercer a un club y el club t federa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
hola soy de granada podriais indicar cuando sera? y donde me podria informal de mas campeonatos setaria agradecio gracias

Hola puma , lo aremos a mediados de febrero , los de mas concursos hasta la reunión que se celebra a primeros de año no se saben las fecha

Un saludo y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola puma , lo aremos a mediados de febrero , los de mas concursos hasta la reunión que se celebra a primeros de año no se saben las fecha

Un saludo y feliz año nuevo

HOLA CHIKEN ME GUSTARIA ESTAR AL TANTO DEL CERTAMEN GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

cmo va lo del certamen yo me apunto avisadme nada mas sea!!!gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

pos para apuntarse toses como¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

alli estare, aun asi yo voy alli el dia 1 de ste proximo mes q se celebra un open por si a algunos os interesa venir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

jajajaja, marikita! con la tonteria de las doradas, sus vais a inchar de gente! lastima k para abril no keden... y asta mayo o asi no es la proxima suelta...

Pero bueno, por salobreña y playa grana alguna kedaran... por cierto ande lo haceis ? alli ? o en velilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, marikita! con la tonteria de las doradas, sus vais a inchar de gente! lastima k para abril no keden... y asta mayo o asi no es la proxima suelta...

Pero bueno, por salobreña y playa grana alguna kedaran... por cierto ande lo haceis ? alli ? o en velilla?

sino kedan las suelto yo jejejeje lo hacemos em playa granada y salobreña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHIKEN yo me apuntooo que el telefono que esta en el cartelito esE??? yo voy se guro y los de mi club tambien!! iran muxos !!

hasta cuando nos podemos apuntaR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...