Jump to content

marina seca


Posts Recomendados

Hola compañero, somos varios de aquí los que tenemos la barca en Marina Badalona, pero vaya el tema está así.

La Marina Seca no estará habilitada como tal hasta el verano, mientras dejamos la barca con el remolque debajo el muelle de abrigo, que hay unas plazas como de parking habilitadas para ello. El precio son 83,64 € al mes iva incluido y puedes usar la rampa sin límite, la pena es que no tienes agua ni luz para lavar la barca, de momento. A esto hay que añadir el parquing del cohe. Si te sacas la targeta magnética son 30€ de depósito y ahí te programan para que se suban las barreras al entrar al puerto, el coste creo que son sobre los 32€ al mes y ya puedes usar los aseos y tal, pues van con la targeta, y el tiempo de aparcamiento es ilimitado.

De momento no está muy masificado y más o menos nos conocemos todos los usuarios habituales.El tema del personal de puerto, marinería y secretaría, desde mi punto de vista,muy correcto y atento. También es verdad que no conozco otro sitio; pero si te ven los marineros en la rampa te preguntan si necesitas ayuda,hay control de cámaras, etc...en fin, y no es por hacer propaganda, yo estoy satisfecho, sólo me falta una toma de agua para endulzar la barca, por lo demás correcto.

Supongo que cuando esté la marina seca acabada nos subirán los precios, pues la barca te la echarán y sacarán ellos del agua y tendremos luz y manguera y eso habrá que pagarlo, en fin no me enrollo más, un saludo :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por donde lo mires, en la nautica se aproveche todo el mundo, todos piensan que los que tenemos embarcacion somos millonarios, 30 euros por aqui, 100 por alli etc....al final hechas numero y te sale el kilo de pescado a precio de oro, un saludi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por donde lo mires, en la nautica se aproveche todo el mundo, todos piensan que los que tenemos embarcacion somos millonarios, 30 euros por aqui, 100 por alli etc....al final hechas numero y te sale el kilo de pescado a precio de oro, un saludi

picaro, si ya se sabe que el pescado mas caro es el que pescamos con nuestro barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos, como bien te a explicado el amigo Alquimon, la unica pega es no poder baldear la embarcacion :bienvenido: , pero entre otras cosas si valoras lo que cuesta usar la rampa unos 15 € creo recordar , con que salgas 4 veces al mes ya la tienes casi amortizada , otra cosa buena es que puedes dormir tranquilo, donde esta guardada esta bien controlada.

Saludos! :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ya tenia yo ganas de comprarme un barco, pero visto lo visto con mi poder adquisitivo, me voy a tener que esperar con eso de la crisis.

Espero que me toque la loteria por que tener un barco y el mantenimiento, es el sueldo del mes aparte de menesteres de pesca y gastos del barco, como son la cerveza, las patatitas fritas y demas.

bueno, un saludo y que nadie se amarge.

P.D. pirata-1 es cierto que el pescado que mas caro sale es el que pesca uno, pero la ilusion y las ganas de pescarlo no lo ponen los tendederos del mercado por nosotros, es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. pirata-1 es cierto que el pescado que mas caro sale es el que pesca uno, pero la ilusion y las ganas de pescarlo no lo ponen los tendederos del mercado por nosotros, es asi?

i tant

si tuviera que ver lo que me sale el kg. de pescado y mas el que yo llevo a mi casa, soltando el 90-95% de mis capturas iria apañado, pero la ilusión de tener un animal al otro lado de la caña, subirlo y la batalla que te da eso no se paga con nada :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion pensaba que la marina seca ya estaba en marcha , osea que de momento la unica marina seca en funcionamiento es port forun no?

el pescado ya me salia caro antes, osea que ahora cuando tenga el barco sera la ruina espero amortizarlo a base de alegrias buenos ratos y risas varias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si,los ratos que se pasan son inolvidables y si van con un buen compañero mas aun,saludos

azote ratos inolvidables te aseguro que los pasará, lo del buen compañero que quieres que te diga :pescando2::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mojahilos por mucho que diga el amigo pirata el maestro siempre es el maestro,y el alunno pues eso alunno y punto jeje,saludos

azote no se lo digas que se lo cree :wacko:

moja que ganas tengo de que tengas barco y poder darte caña, jajajaja. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote no se lo digas que se lo cree :huh:

moja que ganas tengo de que tengas barco y poder darte caña, jajajaja. :cumple:

avisadme el dia que os vais a dar caña para por casualidad yo no este por medio!!!!!!

que pirata-1 es capaz de pillar una ola y hacer un loopping con la barca :bienvenido:

por cierto no veas komo navega esa barca!!!!!!

un saludo.

pd:pirata-1 tengo unas agujetas en los brazos y en las piernas :(:(

lastima la llampuga que le dio por comer tarde :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

avisadme el dia que os vais a dar caña para por casualidad yo no este por medio!!!!!!

que pirata-1 es capaz de pillar una ola y hacer un loopping con la barca :untitled:

por cierto no veas komo navega esa barca!!!!!!

un saludo.

pd:pirata-1 tengo unas agujetas en los brazos y en las piernas :(:(

lastima la llampuga que le dio por comer tarde :pescando2:

eres un exagerado alberto, que el otro dia estaba el mar plano :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...