Jump to content

Hola desde la bahía de Cádiz


Posts Recomendados

:pescando2: Hola a todos los pescadores del foro, el domingo fui a pescar frente a San Lucar, es la primera vez que salgo fuera de la bahía ya que tengo la lancha desde agosto de este año, y mi sorpresa fue escuchar por la emispora a un pescador preguntando por alguien del foro.

Anteriormente había visto la página por internet, pero no sabía que tenía tanta repercusión y nos digimos: "TENEMOS QUE PARTICIPAR EN ESE FORO".

Así que aquí estoy para conocer gente de la bahía, bueno y también de otras zonas, para que podamos compartir afición y charlar un poco por la emisora.

Pretendo dedicarme a la pesca "Al vivo", el domingo lo intenté, empezé cogiendo caballas ( con Alberto y el Atxa) y metiendolas en el vivero, pero como era la primera vez que las pescábamos nos enviciamos y no paramos hasta que casi oscureció. Al final 14kg de caballa, un bonito de 2kg y 1,5kg de ureles. ¡¡¡PESCÓN!!!

En fin estaré por aquí para charlar, así que quien quiera conocer a un iniciado pescador en la pesca al vivo y a jigging, encantado. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...